¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
La página es perfecta tal y como está. Solamente una cosa desde mi punto de vista, que se permitan poner firmas más grandes en la web. Un saludo ;)
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
A mí me gustaría un profundo rediseño de la web a nivel de colores. Ese azul "tejano" que teneis de fondo no me gusta nada. Mucho mejor una combinación de colores "neón" o azul electrico como el de la luz de la PS4!

....Y poder cambiar mi id de psn. Llevo años intentando cambiarlo y no he podido!

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mí me gustaría un profundo rediseño de la web a nivel de colores. Ese azul "tejano" que teneis de fondo no me gusta nada. Mucho mejor una combinación de colores "neón" o azul electrico como el de la luz de la PS4!

....Y poder cambiar mi id de psn. Llevo años intentando cambiarlo y no he podido!

Saludos!
ya puedes poner tu PSNID !
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo incluiría un botón que al bajar la página cuando vas leyendo los posts y dejas de ver la barra de menús, apareciera para poder pulsarlo y así subir automáticamente hasta el inicio de la página.

Añadiría también en el editor de textos un botón para insertar tweets.

Saludos!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo incluiría un botón que al bajar la página cuando vas leyendo los posts y dejas de ver la barra de menús, apareciera para poder pulsarlo y así subir automáticamente hasta el inicio de la página.

Añadiría también en el editor de textos un botón para insertar tweets.

Saludos!!
Ese boton ya existe abajo del todo de la pagina.

¿Lo de insertar tweets te refieres a unicamente poner el identificador del tweet y que aparezca tal y como sale en otras paginas o bien un boton para poder tweetear posts a tu twiteer?
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
yo lo unico que hecho de menos en las noticias de portada es el boton de "me gusta" y añaderia para las noticas un "dislike" para mostrar el desacuerdo con algunas noticias.

Tambien hecho en falta las notificaciones de las noticias de portada, en los hilos del foro si me siguen llegando esas notificaciones que nos sirve para prestar ayuda o dar nuestra opinion, en las noticias, esas notificaciones me servia para conocer otras opiniones de las noticias y por si añadian datos interesantes, y no que ahora si me acuerdo de alguna noticia y quiero saber como va, tengo que buscarla por los sub-apartados de la web y mirar si han escrito algo o ya murio.

un ejemplo de hace muy poco, fue la noticia de que ya podiamos bajar los juegos del plus, y como todos sabemos el juego Lego Batman habia dado problema y para ver si habian solucionao el problema me tuve que meter en el apartado de PSN de la web buscar la noticia he informarme, mientras que con las notificaciones me hubiese enterado sin esfuerzo y habria mas participación.

el resto lo veo muy bien, una altisima participacion por parte de los usuarios en el foro, todo perfecto, eso si, habeis bajado mucho en concursos ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielfuente
Si los botones de Me Gusta y un posible "No me gusta" se usasen de forma correcta, yo también lo vería viable. Pero teniendo en cuenta que el botón "Me gusta" (hasta ahora "Gracias") no se usa de forma correcta, sino que se pulsa según el usuario que deje el mensaje y no el contenido del mismo, poner un "No me gusta" no tendría ningún sentido y la gente se dedicaría a darle constantemente con el mismo criterio, según el autor del mensaje.

Además, nosotros somos los mensajeros, si luego Sony tiene problemas, no es culpa nuestra xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ese boton ya existe abajo del todo de la pagina.

¿Lo de insertar tweets te refieres a unicamente poner el identificador del tweet y que aparezca tal y como sale en otras paginas o bien un boton para poder tweetear posts a tu twiteer?
Ostras, después de tantos años por aquí ahora veo el botón de subir!!! jejejeje gracias!!!! Pues entonces lo haría más visible jeje

Lo insertar tweets me refiero a dentro del texto de los posts se pueda meter un tweet y que se vea con el diseño propio de Twitter. Algo así como el botón de youtube o GT.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Rana Con Melena

Sobre lo que comentas acerca de dejar a los nuevos usuarios crear o no nuevos temas... ¿has consultado cual fue el primer tema que abriste en el foro hace cuatro años y tu tema de presentación?. Siempre he pensado que es mejor predicar con el ejemplo. Yo pienso que en ninguna norma del foro está escrito que haya obligación de presentarse y además se anima a los usuarios, de cualquier condición, a abrir temas nuevos con sus ruegos y preguntas, de lo contrario buscarían temas antiguos parecidos y los reflotarían con sus cuestiones, una práctica que se trata de evitar. No considero que el foro deba responder a muchos formalismos ni pretender que todos los usuarios sean activos más allá de sus necesidades. Los habrá que lleguen para quedarse mientras su tiempo se lo permita y otros solo acudirán de forma ocasional cuando necesiten consultar algo. El foro cuenta con "usuarios" de la página web que ni siquiera están registrados y no lo hacen hasta que no tienen más remedio por necesitar una respuesta que no encuentran. Hay distintos tipos de usuarios y pienso que en el foro hay lugar para todos ellos, desde los muy activos y colaboradores hasta aquellos que lo visitan solo cuando necesitan como sacar este o aquel trofeo.

Un saludo compañeros.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@SaiSaEr
estoy de acuerdo de que hay gente que no usa correctamente esos botones, al igual que hay gente que no sabe comportarse por la calle...
hay otros foros que lo tienen y va bien, ya que es anonimo, y creo que si que sirver para las compañia no solo para sony, ya que sin la opinion de los usuarios de software o hardware, las compañias no sabrian que mejorar o que es lo que falla, si me equivoco corrijanme.

y el que me guste o no una noticia, no le hecho la culpa al redactor, sino al contenido. si el señor japones dice que la vita solo vale para juegos indies, mi dislike no es para ti ni como has redactao la noticia, sino que no me parece bien lo que ha dicho ese señor y un dislike en toda la frente le pongo, creo que es lo usual y lo que significaria en las noticias, es mas en el foro no lo pondria, solo en noticias.

en el foro seguiria poniendo el GRACIAS que es lo que uno otorga a un forero que te ha ayudao a resolver una duda, y creo que al usuario que le dan las gracias por esa participacion le motiva al ver que ha ayudao y seguira siendo participe en el foro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielfuente
Entonces lo que pides ya existe, realmente. Para expresar descontento es más lógico indicar en qué radica el descontento con un comentario que con un anónimo e incierto "No me gusta".

Si las compañías "diesen uso" de los comentarios de descontento de los usuarios (una idea como poco inocente, por no decir fantasiosa; ya que si eso fuese cierto, ya habrían dejado de existir los DLCs), darían más uso a un "Pues estoy bastante enfadado porque no han incluido a Akuma, mi personaje favorito de Street Fighter" que a un "No me gusta" sin más.

En cuanto al último párrafo me abstengo. Yo directamente quitaría los Gracias y como motivo me remito a lo que dije: se dan según el usuario y no según la aportación. Y según el Hilo donde postees.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@SaiSaEr
bueno vale....se ve que no te interesa que existan esos botones. ya cada uno tira para lo suyo, lo veo normal ;)

y no entiendo eso del street fighter, pero bueno, los DLC seguiran ahi porque hay muchisimos usuarios que los compran y ahora con la moda del premiun o el pase de temporada, las compañias estan ganando mucho dinero y no lo van a dejar de sacar porque no nos guste pagar mas y hay fans que sigan una saga y quieran todo de esa saga y lo respeto.

y dejo el tema porque nos estamos saliendo del fin de este hilo, un saludo
 
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
El foro me gusta mucho,me gustaría ver mas novedades acerca de Final Fantasy XII HD.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Para mi está todo bien, excepto lo que he dicho en otras ocasiones; EL tema de los mensajes es tedioso, tener que abrir varias ventanas para verlo. De resto, perfecto
 

sna

panchirulo111
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
3
Karma
0
me gustaria que hicieran una mejor guia de trofeos un poco mas detallada,pero despues esta todo muy bien
[/url][/IMG]
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Joshua1975


La verdad, no se cual fue mi primer tema y supongo que la idea seria la misma porque llevaba años viendo la pagina sin haberme registrado, pero al menos yo después de registrarme y plantear mi problema me quede y no me fui. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho pero creo que es mejor que se queden después de haberse registrado e intenten colaborar igual que yo lo intente e igual que casi todos lo han intentado y conseguido que a que se marchen y vuelvan si es que vuelven cuando tengan otro problema. Por otro lado, no obligo a presentarse, pero pienso que es mejor, así te ayudan te dan la bienvenida y conoces a las personas y si digo a alguien que se presente es porque lo veo algo perdido y ahora que lo pienso creo que yo ni me presenté, un error por mi cuenta me hubiera gustado hacerlo pero creo que ahora ya sería demasiado tarde y raro 4 años y medio después no sé! Pero bueno que cada uno hace y hará lo que quiera y no podremos decir nada hasta el momento que hagan algo mal.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975


La verdad, no se cual fue mi primer tema y supongo que la idea seria la misma porque llevaba años viendo la pagina sin haberme registrado, pero al menos yo después de registrarme y plantear mi problema me quede y no me fui. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho pero creo que es mejor que se queden después de haberse registrado e intenten colaborar igual que yo lo intente e igual que casi todos lo han intentado y conseguido que a que se marchen y vuelvan si es que vuelven cuando tengan otro problema. Por otro lado, no obligo a presentarse, pero pienso que es mejor, así te ayudan te dan la bienvenida y conoces a las personas y si digo a alguien que se presente es porque lo veo algo perdido y ahora que lo pienso creo que yo ni me presenté, un error por mi cuenta me hubiera gustado hacerlo pero creo que ahora ya sería demasiado tarde y raro 4 años y medio después no sé! Pero bueno que cada uno hace y hará lo que quiera y no podremos decir nada hasta el momento que hagan algo mal.
Tu no te presentaste y tu primer tema era una pregunta sobre la conexión HDMI de la PS3 que se puede resolver con cualquier búsqueda en Google (por eso me parece incongruente tu argumentación porque lo mismo que valía hace cuatro años y medio no tiene por qué dejar de valer ahora, lo mejor es tratar de guiar a esos usuarios perdidos por un camino mejor que azuzarles con un látigo). Nadie está obligado a permanecer en la página como usuario activo (lease usuario que postea asiduamente). Hay gente que sirve para ayudar, otra que no y otra que es mejor que ni lo intente porque no solo no ayuda sino que confunde... y así hay muchos otros tipos de perfiles de gente generosa y gente egoista, gente que rejuega un online una y mil veces con otros, aunque ya tenga los trofeos sacados y lo haga solo por ayudar, a gente que crea una quedada y cuando tiene su trofeo si te he visto no me acuerdo. El ser humano es así, no se le pueden pedir peras al olmo. ¿Qué sería lo más bonito y enriquecería el foro que la gente mantuviese unas formas y mostrase unos determinados conocimientos?. Pues si, y en los políticos que nos gobiernan también y no es así. Hay mucha gente que no sabe y tiene que aprender, otra que aprende y comparte lo aprendido y otra que lo guarda como un tesoro para su propio uso no sea que aumente la proporción de usuarios que tiene un platino y en PSN Profiles ya no le aparezca ese trofeo como Ultra Rare.

El foro tiene 258.157 usuarios registrados en el momento de escribir esto, de los cuales activos realmente habrá unos 7.000 más o menos (que posteen de vez en cuando o nos visiten a diario). Supongo que Jose Luis podría arrojar más luz sobre el tema pero cuando este dato se podía ver rondaba habitualmente los 6.800 usuarios. Con estos datos y viendo las respuestas habituales que se dan en el foro de presentaciones (que rara vez superan las 3 páginas, o sea, 30 comentarios) es difícil que un usuario nuevo conozca así a mucha gente salvo los habituales del staff, moderadores y alguno perdido como es mi caso, que trato de dar la bienvenida a todo aquel que se presenta, pero en una comunidad tan grande la gente no parece mostrar interés en saludar al nuevo/a. Las "amistades" o conocer a la gente viene después, cuando participas en la quedada de tal o cual juego o cuando al postear tus dudas en una guía de trofeos terminas por encontrar a un compañero de boosteo. Y así poco a poco.

El foro está abierto a todo tipo de usuarios, desde los que nos resultan de gran utilidad hasta aquellos a los que les enterrarias sobre una pila de antiguas Atari 2600 esperando su asfixia, pero no quita que esa sea la idiosincracia de un foro del gran tamaño que tiene laps3.com, no se puede esperar que todos sean usuarios de versión Professional, alguno (claro está, muchos) solo tiene en su software la versión Home, por no hablar de los que usan la versión 5.0 de DRDOS y ni siquiera sabrían actualizarse a la versión 6.0 de MSDOS.

Unos ayudan y otros no, en manos de cada uno está decidir qué queremos hacer y a costa de qué. Yo elegí ayudar en el foro y no me arrepiento, otros eligieron ayudar y se arrepintieron, otros nunca ayudaron y alguno habrá que decida no ayudar para no arrepentirse después. Pero todos, sin excepción, con mayor o menor protagonismo, formamos lo que Jose Luis un día decidió llamar laps3.com. Ahora esto se va a convertir en laps4.com y mientras pueda y mi cuerpo aguante seguiré por aquí, ayudando en lo que pueda y aprendiendo mucho de gente maravillosa que tiende su mano todos los días sin esperar nada a cambio, repitiendo ese online otra vez y encima con una sonrisa.

Un saludo compañeros.

P.D.: @JoseLuis me gusta mucho la web como está ahora y si pudiera elegir solo cambiaría el logo (por el de laps4, claro). En tus manos queda escuchar las buenas sugerencias de los usuarios del foro e implementarlas. Espero seguir siendo de color lila y que algún dia regrese el chat de los azules, lilas, amarillos, verdes, rojos y tu color gris. Me ha gustado mucho la idea de un concurso donde la actividad de los usuarios y la calidad de sus posts marquen el resultado.
 
Superior