¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
En el foro de compra-venta se podria distinguir entre ps3, ps4 y psvita para mayor comodidad
En los ultimos post que ponga la hora, antes salia
Hay usuarios que en sus mercadillos tiene de las tres plataformas o de las dos plataformas, tendrían que abrir un mercadillo por cada plataforma :hola:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hay usuarios que en sus mercadillos tiene de las tres plataformas o de las dos plataformas, tendrían que abrir un mercadillo por cada plataforma :hola:
O se podría marcar con algun icono, porque si busco algo de ps4, por ejemplo, tengo que ir usuario a usuario para ver si venden algo de ps4
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
O se podría marcar con algun icono, porque si busco algo de ps4, por ejemplo, tengo que ir usuario a usuario para ver si venden algo de ps4

Si, se podría marcar con alguna etiqueta, para saber que plataformas tiene en su mercadillo :hola:
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

Sigan igual, pero sin dejar a un lado toda la info de PS3.

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

Más organización en quedadas.

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

Muchos premios, pero no solo para España. En Latinoamérica los leen muchas personas.

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

Tutoriales :D

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

Podcast :D

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

Tutoriales y Walktrouhgs
 

Bala_23

Bala_2310
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Está perfecta como es , espero que se siga hablando de PS3 y las PS portatiles .
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
A mi la verdad es que me gusta bastante la web, eso si quitando las guías de trofeos creo que le falta un poco mas de aliciente por los foros para animar a postear mas a los usuarios.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Sí. Nuestra web seguirá apoyando totalmente a PlayStation 3 y Vita, sólo cambiamos el nombre para enfocarnos también en la nueva generación, ahora que exige más atención
Pero esta pagina dejara de existir o cambiara automaticamente a ser laps4.com con todo este contenido ya?
Igual es una pregunta tonta pero me ha surgido de verdad la duda.

En cuanto a las preguntas yo creo que la pagina esta bien no se me ocurre ahora que se podria mejorar me gusta como esta.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pero esta pagina dejara de existir o cambiara automaticamente a ser laps4.com con todo este contenido ya?
Igual es una pregunta tonta pero me ha surgido de verdad la duda.

En cuanto a las preguntas yo creo que la pagina esta bien no se me ocurre ahora que se podria mejorar me gusta como esta.
Solo es un cambio de nombre. Cambiará a laps4.com y tendra todo el contenido actual
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi la verdad es que me gusta bastante la web, eso si quitando las guías de trofeos creo que le falta un poco mas de aliciente por los foros para animar a postear mas a los usuarios.
Vamos a realizar una serie de acciones para promover la actividad del foro.

1) Concursos por actividad.
2) Reordenación de foros (reducir la cantidad actual de foros y quitar los que hace tiempo que no se usan)
3) Mejoras en perfiles para los usuarios y tambien en las herramientas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

Sigan igual, pero sin dejar a un lado toda la info de PS3.

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

Más organización en quedadas.

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

Muchos premios, pero no solo para España. En Latinoamérica los leen muchas personas.

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

Tutoriales :D

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

Podcast :D

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

Tutoriales y Walktrouhgs
Habiamos pensado en usar el antiguo sistema que te avisaba cuando alguien ponia una duda sobre un juego (que te mandaban una notificacion) y usarlo tambien para que la gente tenga la opcion de encontrar quedadas.

Por ejemplo, alguien habre una quedada en "GTA V", la indica en un post y automaticamente todos los usuarios reciben una notificacion. Eso si, siempre con la opcion de poder desmarcarlo.
 

Zolphe

Zolphe
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
para mi esta perfecta la web, yo entro para golismear y hacer trofeos, para mi ojala que no la cambien en nada jajaja
--- [ Añadido ] -----
P.d: las cuentas se guardan , o se borraran con el nuevo dominio?
 
Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Una de las cosas que habría que introducir sería una nueva norma como la del foro de compra/venta. Sobre todo va por los nuevos usuarios que ni se presentan ni miran las normas y crean un post con su duda que generalmente tiene solución con una búsqueda en google y que luego pasan del sitio completamente cuando ha sido resuelta. Pienso que debería haber una norma de tener al menos 30-50 comentarios y 20-30 "Me gusta" para poder crear un post.
esta ya la hay no?... o es que la han puesto ahora nueva y antes no estaba... igual no me enteré xD
 

SetoKIRA

SetoKIRA
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
En verdad el foro es muy bueno, tiene excelente informacion y estan muy bien explicadas las formas de obtener los trofeos que uno busca. Que siga adelante, no encuentro algo en lo que podrian mejorar pero siempre se pueden pulir detalles
 
Superior