¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Skull87

SKULL87RD
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
Monterrey, Mexico
la pagina me parece excelente, gracias a ella tengo los platinos que tengo (pocos, pero al menos ya tengo) y me gustaria que la promociones o premios que a veces otorgan fueran tambien para personas fuera del area iberica. creo que la pagina tal vez comenzo siendo una comunidad española, pero ya esta globalizada, existimos muchos que somos de america latina y que siempre estamos al pendiente de la pagina.

por lo demas la tematica es perfecta, y las historias, asi como los reportajes son excelentes.

saludos desde Mexico.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
estoy de acuerdo con varios puntos expuestos por Se_vs. #93 Laps3, es excelente pagina, me fascina estar aquí y no es debido tanto a la guias, sino por la comunidad, desde que me registre todos son muy amables, nos ayudamos mucho mutuamente, es por eso que siempre busco resolver las dudas a otros con mucho gusto.

Además que me mantiene muy actualizado, veo con mucha frecuencia el área de noticias, simplemente sigan siendo tan excelentes como lo han sido tantos los administradores, como los compañeros del foro.

P.D. De ser posible me gustaría que el fondo blanco vuelva a ser de color azul oscuro (con el mismo link que esta ahora puesto), ya que personalmente me llega a cansar la vista debido al contraste
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi me gustaría qe hubiese más subastas como antiguamente y qe reabrieseis los rankings de trofeos, por lo de más la web me encanta
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Me gustaria ver lo mismo, ya que cuando quiero ver algo sobre PS3 o 4 os visito a vosotros.
Sobre cosas nuevas, me gustaria ver "tertulias" o debates, en plan mesa redonda, de unos 20 30 min, cuando haya temas fuertes que debatir.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Les sigo desde su inicio y han ido mejorando y actualizandose a la altura de que todo lo que necesito lo encuentro en LaPS3. Solo y en contadas ocasiones consulto otras fuentes donde se recogen mejores videoanalisis y trucos de juegos o curiosidades. Los colores cansan un poco y lo de los creditos veo que no sirven para nada, por lo menos para mi. En resumen... no sugeriria cambios significativos mas que en el canal de YOUTUBE (lo veo muy poco llamativo)
 

Mar Larga

mar_larga_92
Unido
mayo 20, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Olula del Rio
Para mi esta pagina ya esta perfecta, solo le faltaría, desde mi punto de vista al usar la web, el tema de las guías de trofeos que los fans hacen, podrían de alguna manera marcar de color los trofeos que ya tienes, como ya se hace en el menú trofeos de algún juego, así no tendrías que saltar de un lado a otro si no sabes de algún trofeo que te falte. Por el resto yo no veo ningún fallo en nada. Un saludo a todos los que trabajáis en esta web y a la gente que hace las guias y resuelve dudas. :victoria:
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
me parece bien, ya que hay que ir inovando jaja por asi decirlo!! yo estoy deacuerdo en que se cambie el nombre, tenia algunas dudas pero ya las han preguntado por mi XD!!!
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoráramos ?

los emoticonos y el color de fondo de la web

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

participar en unos podcasts

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

más PS4 y PSVita

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

Sobre juegos de PS2 retro y tal

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

Un podcast, quiero escuchar vuestras voces

- ¿ Que os gustaría ver en nuestro canal de Youtube?

Gameplays, análisis, y avances (tenéis que aprender de canales como EliteGamer)
 

elnerd

elpony85
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
86
Karma
48
Ubicación
donde da la vuelta el aire
nada, esta muy buena la pagina, pues que no le cambien el nombre no quiero pensar que mi PS3 ya va a caducar y si lo van a hacer como cuando? deberian esperarse un poco mas para ponerle PS4
 

PortgasDVasq

GUDOVER21
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
3
Karma
1
SOY NUEVO EN LA PAGINA PERO EN LO PERSONAL ESMUY BUENA Y CREO QUE MEJORAS O SIN MEJORAS ESTA PAGINA ESTA PERFECTAMENTE BIEN.. SALUDOS
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
nada, esta muy buena la pagina, pues que no le cambien el nombre no quiero pensar que mi PS3 ya va a caducar y si lo van a hacer como cuando? deberian esperarse un poco mas para ponerle PS4

A partir de septiembre la mayoría de juegos se lanzan prioritariamente en PS4 como ya sucedió con PS3 , es una de las razones del cambio de la página para adaptarnos a los nuevos tiempos
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo he dejado correr mi imaginación por si se me ocurre algo en términos generales, pero la página está completísima y practicamente se puede quedar como está :pbj:


- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoráramos ?

En mi opinión el tema de las guías de los juegos está un poco descontrolado en cuanto a que algunas están completísimas y son una verdadera currada pero otras son poco mas que: "el nombre del trofeo lo dice todo", que en algunos casos es verdad pero en otros es un comodín sin sentido.
Estaría bien que las guías fueran mas controladas en cuanto al contenido que tienen que tener, si hay coleccionables que por defecto se ofrezca la localización en imagen o vídeo, matar de determinada manera con la explicación de los controles, imagen o vídeo...tampoco ser intransigentes pero con un poco de orden.

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

Aquí igual meto la pata y ya hay cosillas pero estaría bien torneos de juegos en los que los usuarios se apunten y ese tipo de cosas.

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

Podría verse premios relacionados con la pregunta anterior, osea dar premios (tipo puntos o avatares...) relacionados con las competiciones propuestas por la web.

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

Pues estaría bien algo de "cotilleo" de los videojuegos con comentarios de antiguas compañías, qué pasó con algunas de ellas, curiosidades tanto del pasado, presente y futuro de programadores, diseñadores...cotilleo videojueguil vamos jajaja

De momento no se me ocurre nada mas, un saludo y nos vemos pronto con Laps4 (a ver si es también con una Ps4 en casa...:D)
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

La web en general esta fenomenal, muy renovada y cómoda. Quizás mejoraría los menús de las cuentas personales, lo que viene siendo "Mi Panel". Todos esos datos y opciones podrían ser más útiles y estar mejor ordenados, es lo único que se sigue viendo algo arcaico.

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

Al menos yo lo que espero ver son análisis y reportajes especiales. Todo lo que se encamine en esta dirección es bienvenido.


Se agradece vuestra dedicación y me parece fenomenal la decisión de cambiar a laps4, así que solo espero que esto siga creciendo y evolucionando. Se nota que os habéis estado poniendo las pilas los últimos años ;)


Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

La web en general esta fenomenal, muy renovada y cómoda. Quizás mejoraría los menús de las cuentas personales, lo que viene siendo "Mi Panel". Todos esos datos y opciones podrían ser más útiles y estar mejor ordenados, es lo único que se sigue viendo algo arcaico.

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

Al menos yo lo que espero ver son análisis y reportajes especiales. Todo lo que se encamine en esta dirección es bienvenido.


Se agradece vuestra dedicación y me parece fenomenal la decisión de cambiar a laps4, así que solo espero que esto siga creciendo y evolucionando. Se nota que os habéis estado poniendo las pilas los últimos años ;)


Un saludo.
De momento os estamos haciendo caso y estamos preparando algunas cosas.

Para empezar un concurso solo para el foro que consistira de momento en el sorteo de premios SOLO entre aquellos que tengan más actividad mensual o que aporten más a los usuarios.

Por otro lado, hemos realizado tambien un video de impresiones desde la oficina:

 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@JoseLuis
Por el momento no tienen pensado hacer una versión de LaPs3 para el móvil? Sin el tapatack o como se escriba xD. Porque como dijo un usuario cansa hacer zoom o presiono algo y presiona otra cosa.

Por ejemplo califique GTA V le puse en 9 y se presiono 10 en el móvil, Saludos.
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Algo de lo que me he dado cuenta con los comentarios de la gente y con mi experiencia personal ( ahora mismo además xD ) es que estaría bien poder cambiar el voto a los videojuegos. No se si hay alguna razón para no ponerlo, y si la hay siento no haberla encontrado, pero estaría bien poder cambiarla porque a veces hay equivocaciones o simplemente se puntúa con rapidez o sin pensar ;)

Fenomenal este post y la atención por parte de todo el mundo :D


Un saludo.
 

Shir99

Shir99
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Yo solo me conformo con que pongáis información de todas las consolas de Sony, no como en 3Djuegos, página de tolilis y Nintenderos por excelenciaXXXDXXXD
 
Superior