¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
creo que en la linea que esta ahora va bien,lo que pondria bien es el ranquin de trofeos semanales y mensuales -las puntuaciones que salen son irreales y de risa " e visto a gente con 20 platinos en 1 semana" resulta que vas a sus trofeos y tiene 25 platinos en total- y daria utilidad a las monedas(comprar avatares de ps4-ps3-vita,loteria para sorteos semanales de juegos,DLC..).saludos a todos
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues veamos, llevo 3 añitos en esta página más o menos y he de decir que me encanta, estoy muy contento con el trabajo que realizan los encargados de la misma,

Cosas que me gustaría ver mejoradas, prodría ser por ejemplo:

1. Las calificaciones personales de los juegos como "reviewer" que no se limitarán únicamente a una nota general del juegos, sino que pudieramos poner notas a los distintos apartados igual que vemos en los ANÁLISIS de esta misma pagina, véase;
-Graficos
-Sonido
-Jugabilidad
-Satisfacción
(a ser posible, aprovechando el cambio de web, dar la posibilidad a quien lo desee de que resetee las notas que tiene puestas solo en esta ocasión, ya que se abre una nueva etapa)

2. Intentar que los análisis publicados en la página no den un aire tan subjetivo o "manipulado" y que intente ser mas realista y fiel a las demandas de la época, tecnología y género en que se mueven los títulos.
Recuerdo que los Analisis de antaño cuando descubrí esta pagina eran mas fieles a dicha realidad, a día de hoy veo demasiadas notas excesivamente subidas.
No sé, me gustaría que los usuarios de esta página pudiéramos presumir de que en ella se ven unas notas justas, objetivas y acordes a la verdad.

3. Relativo a lo de las secciones, si, me gustaría , me haría ilusión que se hiciesen podcast's, directos, artículos con entrevistas grabadas, ... ese tipo de cosas.

4. Relativo al canal de youtube, pues lo mismo, que tuviese una actividad regular, que tuviéramos noticias comentadas en video por los redactores, análisis en video, etc. Sobretodo regularidad y contenido variado

5. Por último, como miembro de la comunidad me gustaría el hecho de poder aportar algo a la pagina, hacer algo útil como usuario para los demás usuarios y la propia página, el hecho de poder colaborar hasta cierto nivel y en todo lo posible, no sé, adoro este mundillo, adoro esta página, ¿qué mejor que poder contribuir a que cada día sea mejor y mas grande?

Y bueno, por lo demás que todo siga igual, que sigáis haciendo este gran trabajo y nos sigas manteniendo al día de toda la actualidad del videojuego ;)

OJALÁ ESTAS SUPLICAS SEAN ESCUCHADAS ;P
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Videoanálisis en fechas cercanas o muy, muy poco tiempo después del lanzamiento de un juego
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

-me gustaria simplemente que mejoreis o pongais un buscador directo de las guias de trofeos, ya que ir al indice etc aveces da un poco de palo xD

- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

- que tengamos un chat para todos los miembros del foro, poder hacer chats privados etc aunque no sea el mismo que el de los azules y staff del foro

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?

- subscripciones plus, o juegos o dlc's, ya que competimos pos con esos premios se animaria mas gente

- ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

- de momento no se me ocurre nada.. xD

- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?}

- directos!

- ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

- guias de uso de la consola etc, no todos los miembros conoceran las funciones totales de las consolas

esto ya lo añado yo

1- estoy contento con el foro, esa bastante bien y organizado

2- como dije arriba ami me pareceria mejor un buscador directo de las guias de trofeos.. por ejemplo guia trofeos FIFA15 y que te lleve directamente a la guia o a el sudforo ;)

3- uso de los creditos, para comprar o adquirir lo que sea, avatares etc
 

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
79
Karma
18
Ubicación
Melipilla
En cuanto a la vista de los trofeos, usar un formato similar al de PSN Profiles, haciendolo un poco mas entendible visualmente. Tambien agregando mas tipos de estadisticas y un "comparar trofeos" que sea facil de usar (teniendo algun boton que diga "comparar trofeos con este usuario" cuando estemos navegando en los diversos foros o en las guias)
Tambien que al ser miembro tengamos una gamertag bien personalizable y que mientras estemos conectados, al escribir algun mensaje en los foros esta aparezca automaticamente al final del mensaje, y que tambien esta gamertag se use como enlace directo al perfil del usuario señalado o como nueva ventana, asi no cambiar de la pagina que vemos.

Por ahora no se me ocurre nada mas, espero no les cueste, ni tarden tanto en implementar cosas nuevas que de ya, son bienvenidas mediante las ideas.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Me gustarían videoanálisis, poder personalizar la cuenta con los puntos, por lo demás esta web está perfecta.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Estaría bien algún podcast de vez en cuando, y sobre todo, que entrarais mas en el mundo Youtube. Hoy en día, para bien o para mal, estar en youtube te da una relevancia que no puedes ganar con publicidad tradicional, si hicierais videoanálisis, podcast, videos promocionales comentados, entrevistas etc, ganaríais audiencia y visitas. Mas o menos lo que habéis hecho en el E3.

¡Un saludo!
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Suelo aprovechar cosas así para dar ideas, pero sinceramente, ahora mismo veo el foro bien tal y como está. Su nuevo diseño se me ha hecho gustoso muy pronto y ya me gusta más que el anterior.

Por pedir algo, respecto a lo de premios, que se entreguen códigos para DLC's, meses delPLUS y cosas así...
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
un cambio no esta de mas,siempre y cuando sea para bien,creo que no cambiaría nada,no llevo mucho tiempo aquí,pero la verdad,la web funciona muy bien.sigan asi.

saludos desde las olas!!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
A mi me parece genial el trabajo que estais haciendo, por mi parte mientras sigais manteniendo la informacion sobre ps3 ya estoy contento, buen trabajo fieras:::DDD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Con no dejar de lado la información sobre ps3 más que contento la web para mi está bien así...una cosa que si que me gustaria es que hicierais videoanalisis de los juegos, así como también apoyar más a usuarios que no tengan twiter o demás redes sociales para los concursos más de una vez no he podido participart por ello, un saludo
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
no se si la peticion esta iria aqui... pero a mi me encantaría que se visualizase bien la pagina en el movil, que no haya que esta haciendo zoom a los textos/pantallas para poder leer las noticias/avances/foro sin tener que esta jugando con el zoom de la pantalla constamente.

No se si deberia decirlo o me juego el spam o baneo temporal... pero lo que busco es mas bien un estilo lo que hace la pagina web de 3djuegos, que se adapta perfectamente a la panta del movil, tanto los foros, como noticias, analisis y demas contenidos.

Supongo que como en mi caso habra mucha gente que le pase igual.. y se pase mas horas fuera de casa y fuera de un pc y recurra al movil para estar informado,xD

Otra de las cosas que añadiria seria alguna seccion tipo podcast o directos, (vuelvo a hacer refencia a otra revista online, lo siento) meristation como tal no la leo... pero los podcast que hacen los lunes por la noche me encantan, pero la revista como tal no la leo, pero los podcast.... me hacen pasar muchas horas divertidas y escuchar debates y opiniones de los escritores/analistas de la pagina y de la gente/usuarios que comparte sus opiniones.

Y por ultimo lo que mejoraria seria.. ya que se dan estrellas por comentario y eso... pues no estaria de mas poder hacer algo con ellas,jajaja.

PD: de nuevo pedir disculpas por las referencias a otras webs, pero son cosas que se podrian hacer y ayudarian a mejorar la futura Laps4
 

edu5ardo

Dark_Fell
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
30
Karma
2
sinseramente me gusta coo esta, y lo que le agreguen sea bueno o malo mientras no cambien lo que ya esta por mi bien
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Para mi lo esencial sería torneos oficiales de diferentes juegos: Fifa, NBA, lucha, carreras GT6, etc... Tambien quedadas oficiales para Call of duty, GTA Online, Fifa, etc. Todo esto ya existe pero si se organiza desde la administracion habra mas participación. Podriais hacer un calendario semanal de actividades de este tipo, o mensuales.
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, y si a esto le añadimos premios para los ganadores ya seria excelente.Yo me presto voluntario a organizar alguno si fuera necesario. Por otro lado espero que pronto le den utilidad a los creditos, lo demás esta bien asi.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
Mientras no dejen de lado toda la info relacionada al mundo de la Pkaystation por mi esta perfecto asi como esta... premios en el foro no sabria decirte puesto que cuando se hizo el tema de las ligas no digo que hay salido mal, pero creo que no resulto del todo como se esperaba por eso decidieron supenderla... pero asi tal cual esta la pagina me parece perfecto...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Me gustaría que los créditos los pudiésemos usar en algo, en lo que sea pero en algo porque sino no les veo el caso.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
Me gustaría que los créditos los pudiésemos usar en algo, en lo que sea pero en algo porque sino no les veo el caso.
Cierto, algo como llegar a X cantidad de creditos y podes canjearlos por una psn card o algo asi, claro todo esto moderado para evitar spamers....
 
Superior