¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Muy buenas empezaría diciendo que me encanta esta web, sobre todo por la gran Comunidad que tiene.
Me parece un acierto "actualizar" el título a la nueva gen.

Me gustaría que mejorase la aplicación del móvil en el sentido de que pueda ver mis notificaciones mientras esroy en la aplicación y no sea necesario salir completamente de ella. Esto ya no sé si es cosa de mi móvil o de la aplicación (Tengo un Sony Xperia L) cuando salgo de la aplicación dejándola abierta y luego accedo a ella mediante las pestañas que tengo abiertas me redirige a la página principal en vez de dejarme justo donde estaba que suele see mirando las guías de tofeos.

También que en la sección "Trofeos" se separe la de los DLC's de los del juego original, ya que lia un poco.

Como ya han dicho más arriba estaría genial que hicierais video-análisis de los juegos.

Se le podría buscar una utilidad mayor a los créditos como comprar avatares especiales de la página o. Em diseñar nuestro perfil de PsNetwork donde figuran los trofeos. Con los créditos se podrían buscar muchos métodos interesantes de darle uso.

Eso es lo que se me ocurre a bote pronto. Un saludo, lleváis un gran trabajo con la página. Si todo sigue como hasta ahora, seguiremos encantados. :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otro tema el cual se debería mejorar, al menos a mi parecer, es el de los subforos, pienso que hay demasiados subforos y se ve un poco caos, además de ser un poco lío para los recién registrados, veo el foro demasiado abarrotado de ellos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues siguiendo lo que dice @G!RL pero más que mejorar los subforos creo que lo suyo sería quitar muchos de ellos, ya que algunos se usan muy poco y otros nada practicamente.

También intentaria mejorar un poco lo que es el tema de las guías incompletas que pese a no estar completas y seguramente nunca van a estarlo siguen estando en el foro, habría que borrarlas.

Y no se si será posible, pero que la página tuviera un pequeño corrector (o alguien que se dedicara a ello) ya que hay mensajes que dan miedo de leer, sin acentos, faltos de letras, de puntos y acentos.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
uno de mis consejos es que se le siga dando un bombo proporcionado a la ps3, logicamente no tanto como a la nueva consola pero mientras sigan sacando juegos espero que no matemos a la vieja amiga antes de tiempo.

creo que darle un uso al canal de youtube para subir de gameplays que acompañen a los analisis estaria bastante bien. para que podamos ver si un juego cumple o no las expectativas, por ejemplo, en el caso de sombras de mordor saldran dos versiones, una para nueva generacion y otra para vieja. una comparativa en su momento con gameplays estaria bien, porque mucha gente puede ser engañada al creer que es el mismo juego.

por ultimo, las guias de trofeos. los trofeos de los dlcs deberian estar separados de los trofeos del juego en si e indicando si ese dlc se puede encontrar en la edicion especial, ultramegaespecial, etc.

en terminos generales, sois lideres en informacion de playstation asi que no cambies, solo ligeros retoques. un saludo
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Creo que opino como mis compañeros,que no se deje para nada a ps3 de lado ya que aun tiene mucha vida y que el gran trabajo que haceis con ps3 siga en ps4.

Y que siga igual esta gran comunidad que sois la polla.

Un saludo gente.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Como alguno ha dicho, en algunas guías, los trofeos de los DLC's crean confusión con los de los juegos, además de darle un uso a los créditos, que creo que ahora no sirven de nada (¿?)
 

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
53
Karma
8
La calidad mostrada en cada consola de mesa o portatil es muy buena, no pasa nada si la razon social cambia, se que la calidad quedara intacta, por mi como si se llaman "todoConsolas" o "MasGamers" en fin

Me parece bien el cambio y no creo que existan consecuancias del caso

Un Saludo
 

selu93

selu93
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
8
Karma
0
propongo crear un foro mas comodo y rapido,por lo demas dejadlo igual esta genial
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Para mí está todo muy bien, lo que haría yo sería poner más concursos pero solo del foro, y no tanto twitter y facebook.

A ver si en el canal hacéis algunos análisis o ponéis entrevistas especiales
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Que pongan like en los comentarios como lo hace youtube ya saben a que me refiero y que la guías de trofeos se a un más ordenadas
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Super contento de que vayáis a hacer el paso! Llevaba tiempo esperándolo.
La web en general esta muy bien, visualmente es muy llevadera y esta chula, lo único que me gustaría que arreglarais o modificarais es la gestión de el usuario, facilitar la edición de los perfiles, y consultar mas fácilmente los trofeos de la web :p

Saludos y animo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues como dicen muchos asi esta bien,pero pondria cambio de diseño mas acorde con la nueva consola y como usuario que hace Hilos Oficiales pido una especie de editor para que queden mucho mas organizados (Eso si donde estan los HO de PS3 se pasen los de PS4,por el cambio de nombre claro)
 

AlexisTDK

AlexisStark
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
4
Por ahí estaría bueno que los usuarios tengamosrango de acuerdo a la participación en los foros y así poder juzgarlos si son o no buenos jugadores.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues como dicen muchos asi esta bien,pero pondria cambio de diseño mas acorde con la nueva consola y como usuario que hace Hilos Oficiales pido una especie de editor para que queden mucho mas organizados (Eso si donde estan los HO de PS3 se pasen los de PS4,por el cambio de nombre claro)
Ah se me olvidaba,que a los que hagan HO se les reconozca con un cartelito debajo del Nick o un color especial algo asi aunque puede sonar una tonteria.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@JoseLuis

Pues a mi me gustaría que se pudieran añadir mas secciones a los foros, sobre todo una para android y otra algo mas secundaria para xbox one porque aunque la pagina se trate de ps3, ps4 y vita tambien algunos tenemos xbox estaría bien poder tratar temas en una zona especifica.

Lo mismo digo de android, pues ahora todo lo tenemos que publicar en Dispositivos moviles cuando hay una zona para iphone/ipad.

Resumiendo mucho, nuevas secciones del foro entre ellas "Android" "Xbox One". Tambien Sub-foros para la zona de LaPS4, (general, trofeos problemas etc) y asi no tenerlo todo 'a granel'

Por otro lado estaría bien que saltasen diferentes trofeos de los que hay ahora y que por hacer X cosas pues pudiesemos conseguir por ejemplo X estrellas con un limite. Vamos, lo que seria una pequeña recompensa de toda la vida... Algo para "motivar"

Por otra parte, me gustaría que para escribir hubiese un boton especifico para subir una imagen y publicarla en ese momento sin tener que copiar el link de una imagen y tal. Que no hiciese falta ir a avanzado para tener todas las opciones completas de escritura... Y renovar un poco los iconos!

Por lo demas, todo perfecto!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí me parece que tendríais que seguir una línea más o menos continuista, pero en los vídeos de youtube no estarían mal algunas guías o curiosidaes con Gameplays, ahora con PS4 es muy fácil hacerlas.
En cuanto al foro, con mantener mi nick y esas cosas tengo bastante.
 
Superior