¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues una pequeña cosa que yo añadiría sería el poner en los recuadros de los dos últimos juegos que a jugado un usuario y que salen en los mensajes de cada uno, el que se pueda dar click en ellos y que te lleven a por ejemplo al analisis de dicho juego de la web o al foro de trofeos del juego. Eso y el poner el cursor del ratón arriba de estas pequeñas imágenes y que salga un mini recuadrito con el titulo del juego, por que hay veces que en el recuadro se ve un logotipo sin titulo alguno sin saber exactamente de que juego se trata.

Por lo demás bien, LaPS3.com a sido desde hace unos años la mejor web de videojuego para mi así seguirá siendo. :sisi:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo espero que se siga dando cabida a la PS3 y no enterrarla ya por que aun le quedan años de vida.

Tambien me gustaria que hubieses guias/trofeo, me explico... la guias de trofeos que tenemos en los foros esta muy muy bien y podemos ver cualquier trofeo de casi cualquier juego pero a veces necesitamos una guia que nos lleve paso a paso a conseguir no solo trofeos si no easter egg , objetos ocultos, diferentes finales. Las comparaciones son odiosas lo se pero hay un foro que ya lo hace y es muy util cuando uno quiere saber que pasos dar en algun juego.

Tambien pediria algo para animar el foro, sean concursos o iniciativas de otra indole para que los usuarios sean mas activos.

Y por supuesto que el equipo que formais este gran foro siga poniendole el empeño que le poneis! Sois grandes!!

Un saludo!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ah se me olvidaba,que a los que hagan HO se les reconozca con un cartelito debajo del Nick o un color especial algo asi aunque puede sonar una tonteria.
También para los que hagan HO que no sean de juegos y para los que hacen guias de trofeos y que luego los mantengan actualizados, hay grandes HO un poco abandonados.

Yo le comente a JL que el foro de los juegos tiene una ficha con todos los detalles, imagenes, videos, analisis, noticias, trofeos, etc, con esto no quiero decir que se quiten los HO ni mucho menos, pero se esta repitiendo lo mismo, creo que la gente podría ayudar a rellenar datos y también dejar un post para hablar del juego como se hace en los HO y también por supuesto crear temas.

Otra cosa que he leído y es muy interesante y es poder mejor el editor con mas opciones como por ejemplo crear tablas, mas letras mas colores, mas de todo si se puede, eso ayudaría a crear grandes guías, post etc.

También hacer los subforos mas accesibles, mejorar el acceso rápido al a las distintas zonas, no por querer abarcar mucho luego nada.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
a@joseluis a mi me gusta como esta.solo que no os olvideis de la ps3 y la vita.y tambien darle un aire fresco con algunas cosas nuevas siempre se puede mejorar.animo crack seguid asi.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
La pagina a mi parecer esta genial gracias a ella e podido explotar mis juegos al 100 %, hace como 3 años me inscribí y voy por mas años
Abrazo a todos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo diría una bien clara: La parte de guías en el índice de la página sea más útil, por ejemplo la última guía es de NBA2k13, se podría añadir subguías, como completar al 100%, por plataforma, por trofeos... y luego por orden alfabético.

Así no sería tan necesario entrar en el subforo de trofeos y en el índice o en el dicho juego para ir luego a su parte de foro.

Otra que digo (aunque otros usuarios ya lo han nombrado): la parte de mis juegos sea más ordenado y separar los porcentajes de trofeos. Por ejemplo, dividir en 2 la barra de porcentaje dependiendo de los trofeos predeterminados y los DLC, o 2 barras (una encima y otra debajo), porque es un caos que luego lleva a algunos hasta el 200%.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Mientra siga asi de bien me da igual el nombre, yo tengo la ps3 pero en un futuro no muy lejano me hare con una ps4, un saludo a todos
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Seguíd igual, solo que añadais lo que tengais que añadir de ps4. Lo que está bien, ¿para qué cambiarlo?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Entonces ¿va haber otra web? Es un poco molesto tener que poner la cuenta allí pero...¿esa web va a ser exclusiva de ps4?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Entonces ¿va haber otra web? Es un poco molesto tener que poner la cuenta allí pero...¿esa web va a ser exclusiva de ps4?
No, es esta misma web pero que cambiará de nombre para adaptarse a las nuevas busquedas y necesidades de la next-gen.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Una pequeña sugerencia por mi parte: Se podrían "arreglar/reparar" las guías de trofeos que estén descuidadas. Me refiero a las que tienen imágenes caídas y no se ven, vídeos que ya no están disponibles, descripciones poco explicativas, falta de contenido... Ojo, no digo que el trabajo esté mal hecho, simplemente que con el tiempo se ha ido perdiendo contenido, y si las comparamos con el nivel de las guías de hoy en día están muy por debajo.

Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pequeña sugerencia por mi parte: Se podrían "arreglar/reparar" las guías de trofeos que estén descuidadas. Me refiero a las que tienen imágenes caídas y no se ven, vídeos que ya no están disponibles, descripciones poco explicativas, falta de contenido... Ojo, no digo que el trabajo esté mal hecho, simplemente que con el tiempo se ha ido perdiendo contenido, y si las comparamos con el nivel de las guías de hoy en día están muy por debajo.

Un saludo.
¿Eso no se hacía ya yendo a la reservas de guías y pedirlo a parte de hablar con el dueño de la guía?
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
¿Eso no se hacía ya yendo a la reservas de guías y pedirlo a parte de hablar con el dueño de la guía?
Me refiero a darle mayor importancia ahora con el cambio de dominio.
Abrir un hilo con guías por reparar (evidentemente con el consentimiento del autor si todavía sigue activo) ayudaría a ir más rápido.
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Para mi todo perfecto! Lo de los premios haber si sorteais ps4 vita y la ps3, tarjetas de psn plus o portatiles y cosas asi electronicas. Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buenas compañeros. Antes que nada, quería desearos suerte con las nuevas andaduras que os esperan y que esta web siga creciendo día a día.

Bueno, en la parte de sugerencias estaría bien que en el canal de youtube o en la misma web, hicieran vídeoanálisis de al menos, los juegos más populares ya que tiene su curro y analizar todos los juegos que salgan al mercado es muy complicado. Por otro lado, estaría bien que en los foros de los trofeos se separasen por plataforma para tenerlo todo más ordenado y encontrar más fácil los juegos que se buscan. Y por ahora, nada más que añadir actualmente. Un abrazo a tod@s!

Salu2!
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Para mi, esta genial la web, coincido con otros usuarios respecto a lo de las guías inacabadas y eso, y también estaría bastante bien que en vuestro canal de YouTube hicierais Análisis y Críticas de juegos que acaban de salir. Seguid con el gran trabajo y un saludo! :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me refiero a darle mayor importancia ahora con el cambio de dominio.
Abrir un hilo con guías por reparar (evidentemente con el consentimiento del autor si todavía sigue activo) ayudaría a ir más rápido.
Si ves alguna guía de trofeos que no esté bien, es tan simple como avisar al autor, si tiene videos caídos no se tarda nada en cambiarlos, vas al hilo de reserva y petición de guías, dices que quieres hacer una guía que no está bien explicada y se toma en consideración los fallos, si es algo necesario se puede ceder a otro usuario que se encargue de hacerla, si es un video caído se avisa al autor y se cambia o si el autor no está activo con avisar del video caído y poner el bueno sirve, hace años, las guías era cada una diferente, pero se empezó a llevar un control y todas las guías tienen el mismo formato.

Respecto a lo de guías paso a paso, curiosidades, easter eggs, trucos, secretos y demás cosas, cualquiera puede hacer un hilo de esos, lo único que debe hacer es avisar que lo hace para no tener temas repetidos, el sistema es simple, pones como se consigue hacer cada cosa y luego pones un video o imágenes demostrativas y listo, hilo extra informativo.

respecto a los hilos oficiales, si pudiera ser me gustaría darle un repaso al nivel que se le dio en su momento a las guías de trofeos, es decir, hacer un sistema de plantillas automáticas de hilos oficiales, que fuera más fácil vincular esos hilos, que tuvieran más visibilidad, y de paso que todos tuvieran la misma estructura y fuera fácil localizar la información de cualquier juego rápidamente, es decir, los videos, imágenes, análisis, avances......... en todos los hilos oficiales en el mismo orden todos, así si veo el hilo oficial del Call of Duty Advanced Warfare (que está libre para quien lo quiera) y luego me voy al Hilo Oficial del Battlefield HArdline (que también está libre para quien lo quiera), y sepa que si quiero buscar imágenes, están todas arriba del todo, los videos al final, y los análisis entre medias, que si tiene ediciones especiales estarán junto a la fecha de salida del juego etc. etc. etc. así no tendría que ir buscando en cada hilo donde esta cada cosa, además, dar más herramientas para que fuera más fácil manejar toda la información que tiene un hilo así.

También respecto a Guías de Trofeos e Hilos Oficiales (aplicable también a guías paso a paso, curiosidades-easter eggs, trucos), hacer algún reconocimiento a los autores que tengan muchas, algo que vea que es un usuario destacado en hacer guías de trofeos e hilos oficiales, que salga por ejemplo junto al Nick un simbolito por ejemplo una medalla azul para hilos oficiales, una medalla roja por tener varias guías de trofeos, una medalla verde por tener guías paso a paso, una medalla amarilla por tener hilos de curiosidades, medalla de veterano por llevar más de X años.........

También un reconocimiento a Guía de trofeos del Mes, Hilo Oficial del Mes, junto con el reconocimiento al autor, nuevamente pongo el ejemplo de call of duty y battlefield, así vemos que hilo es más visitado de los 2, y que hilo tiene más actividad de los 2, como indicativo de cual será más jugado.


También hacer un clan oficial de LaPS4 para cada juego con las opciones de poder hacerse, cuando se hizo la CREW del GTAV siempre podías jugar con gente de laps3, a su vez, se podrían organizar torneos o eventos oficiales del foro internos y con otras comunidades, torneos de FIFA-PRO, Formula 1 y motos, battlefield y Call of duty, para darle más uso a los créditos, que hubiera que pagar una inscripción al torneo, y luego otorgar un premio, ya sea como créditos o precio físico al ganador o ganadores.

Ya hilo lo anterior de los créditos, que deberían tener un uso como, cambios de nick (salvo casos forzosos como poner el mail por error), acceder a los sorteos (solo acceder, no participar varias veces por tener más créditos), poder llevar 2 imágenes de firma, tener un avatar y firma más grande, tener el Nick con un tipo de letra diferente, poder personalizar más el perfil de usuario y las cosas que a los usuarios más les gustaría.

Me gustaría también hacer algo así como Opiniones enfrentadas, unos que les gusta las entregas de juegos anuales otros que no, unos que son más de pro que de FIFA, de Battlefield más que de call of duty, DLC si, DLC no, Pase de temporada o Edición Completa del juego, debates que seguro que a más de uno le gustaría dar su opinión.

Ya habíamos pensado alguna que otra cosilla, como por ejemplo el tema de las Quedadas online, ya sea para jugar, para sacar trofeos, para bostear, que cuando entráramos un hilo dentro del foro del juego, tuviéramos un cuadro en un lado que ponga, Ultimas QDD de este juego, y salgan las 3-4-5 ultimas QDD abiertas sobre ese juego, así seria más fácil saber si hay gente que busca un grupo más o menos a la vez que nosotros, o que hace mucho que nadie se interesa por el juego, así nos evitamos ver que 10 personas buscan gente cuando se podían hacer 3-4 grupos entre ellos.

También reestructuras foros y subforos, añadir ya a PS4 sus secciones propias QDDs, Trofeos, Hilos oficiales, FAQ de todo lo relacionado con PS4 (códigos de error, problemas comunes, quitar y poner disco duro, formatear........)

Habría que arreglar el sistema de trofeos que da problemas, hacerlo más estable y separar los DLCs.

añadir un calendario, señalando las fechas importantes del mes, es decir, lanzamientos de juegos, eventos de juego (doble/triple experiencia) mantenimientos del PSN, actualización del PSN y PSN PLUS, porque muchas veces ves, Mantenimiento del PSN para dentro de 10 días, llega el día, tienes problemas al entrar el PSN y buscando ves que tenía un mantenimiento programado y no te acordabas, si tuvieras un calendario mensual podrías ver la noticia 10 días antes y cuando llegue el día sabrás que era ese el que empezaba, también poner promociones y eventos internos, marcar los sorteos, las partidas de torneos etc. etc. etc.

El tema del canal de YouTube a mí personalmente me ha gustado muchísimo, habría que seguir así y añadir más contenido de todo tipo, video noticias, gameplays y gameplays comentados, entrevistas, análisis, trucos, trofeos, y todo contenido propio de laps4 y colaboradores.

creo que es todo, si me acuerdo de algo mas ya ire diciendo.
 
Superior