Nueva quedada para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Pues eso, hace un par de días empecé el juego y me falta practicamente todo el online. Creo que lo ideal serían 6 personas aunque con 4 ya se podrían hacer cosas, si no es así corregidme.

Los que me conocen saben que soy serio, aunque esté todo el rato de cachondeo. Así que los que os comprometais sed puntuales e intentar no fallar ;) Ah! Y nadie se baja del barco hasta que el último se saque todos los trofeos online.

En principio el horario sería a partir de las 21:00 horas todos los días, horario de España peninsular, ya me vais diciendo. Saludos gente!
Hey makina no se si estas ya con el platino o no, pero si no y puedes o te agrego yo, para subir de nivel pues jejejje

xX_BaalBeriTH_Xx
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
me he tomado la molestia de leer todos los comentarios de este post y la verdad es q no se como hay gente fantasmal , q dice querer kedar en una kedada y ser "serios" y al final no llegamos ni a la cuarta parte de los q dicen kerer "estar" en kedada s... los q estamos de verdad , seguro q estamos viendo como es un exito las kedadas , aunq tarde lo q tarde ... y yo con sueño el lunes en el trabajo , de la kedada del domingo ... un gusto kedar con personas serias , q no creo q con las justas llegamos a 6 ... saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@world_selec La historia de este post, aquí todo el mundo en plan majete y luego o no vienen o se largan sin más después de estar 1 o 2 horas para poder entrar. Lo dicho, nosotros ya sabemos quienes son de fiar y quienes no y con paciencia y un poco de suerte nos sacaremos el platino.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@world_selec @Neoiberian Sabéis muy bien que os dejaré tirados en este juego porque voy más adelantado que vosotros para el platino y...oh wait...xDDD Es lo que hay, siempre pasan estas cosas, por más que uno avisa.

Lo bueno es que las quedadas están siendo un éxito y podemos hacer cosas, aunque sea a golpe de reclutados en el último momento. Un saludo chicos.

P. D. Seguramente este viernes volvamos a la acción, aunque ya os avisaré a todos.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
@Vinokourov85 no te flipes q a mi me kedan 3 niveles y medio para nivel 50 , o sea , el viernes veremos kien deja tirado a kien ... xD y de los demás trofeos al menos creo q tengo la mitad , q ya es muxo
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Yo la verdad q este Platino ya me lo saque en otra cuenta, pero me la baneo Sony, y es lo que deciais antes de la gente y aveces es decepcionante, aunque resulta agradable seguir viendo gente que sigue interesada en este juego.
Yo estooy interesado incluso hoy mismo cree un Post del Revelations, en breve enmpezare con la historia de aqui en fin mas arriba deje mi ID si alguien quiere agregarme pues perfecto :p
 
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
32
Karma
5
Tengo otra quedada a las 18:00 pero sobre las 22:00 si estaré disponible, después de cenar. xD
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
Ayer en un arranque de desesperacion (y aprovechando mis vacaciones) termine por hacer los 2 ultimos niveles que me quedaban. PLATINO conseguido. Muchas gracias a todos los que colaboraron y epero nos encontremos en algun otro juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior