Nueva quedada para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Antes de apuntaros, leeros el post principal. Porque aquí nos apuntamos todos y después somos 3. Repito, si no podéis por el horario o por cualquier otra cosa, crearos vuestra quedada y no hagáis perder el tiempo al resto. Saludos
Hola compañero como estas?

Nada era para decirte que en caso de que tengas sitio me apunto para subir de nivel, si es lo que estais haciendo, pero lo haria de la cuenta de mi mejor amigo, ya que el no tiene el juego y he prometido sacarle el online que es el unico trofeo que le falta, yo soy una persona seria y nunca dejo tirado a nadie, la gente me conoce ya que he organizado muchas quedadas, mi mejor amigo esta en el nivel 38.

En caso de que tengas sitio me avisas y yo te agrego y empezamos a bostear,

un saludo
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Antes de apuntaros, leeros el post principal. Porque aquí nos apuntamos todos y después somos 3. Repito, si no podéis por el horario o por cualquier otra cosa, crearos vuestra quedada y no hagáis perder el tiempo al resto. Saludos
Cuanta razón tío porque últimamente ha sido de cachondeo todo el asunto.

A ver para cuando armas otra con los que ya nos conocemos y otros que si sean serios.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Si, porque no hemos estado más de 3 que yo recuerde las últimas veces que se ha intentado hacerla. Sólo nos hacen falta 3 más para poder sacarnos todo sin problemas (si nos deja la patata del multi...)
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
hola gente yo me prendo para hacer boosteo de nivel 50. hoy voy a estar conectado y el mie y jue tambien. m,i id es sam-king_under
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Yoltio Claro que sí tio, agregame tú con tu cuenta o la de tu amigo, no hay problema
Ok perfecto, los horarios como los teneis programados, los dias: de lunes a viernes?
asi me hago una idea y me lo organizo. :)

Te doy un pequeño consejo, en el hilo principal coloca todos los que han dicho que si... a la quedada, asi mas o menos controlas quien a asistido y quien no, y vas eliminando de la quedada aquien no asista, no solo eso, tambien podras hacer renombramientos, ya que hay gente que ni se acuerda de que ha quedado, y al menos con el renombramiento, ellos lo veran en el perfil principal de cada uno :)


Un saludo :hola:
 
Última edición:

Hector ZR

Hectorito78
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Venezuela
hola amigos!me gustaría unirme los podría ayudar unos días,la cuestión es que solo me faltan dos trofeos Un modelo a seguir y Empleado de Abstergo del mes.bueno ustedes me dicen...
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Chavales, este sábado hay quedada!! A las 21 horas (españa), si podéis confirmad asistencia (por aquí o por psn). Os he mandado mensaje por psn también.

P.D. Si alguien nuevo se quiere apuntar que me mande un mensaje para agregarlo diciendo que le interesa la quedada (y que estará)
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Chavales, este sábado hay quedada!! A las 21 horas (españa), si podéis confirmad asistencia (por aquí o por psn). Os he mandado mensaje por psn también.

P.D. Si alguien nuevo se quiere apuntar que me mande un mensaje para agregarlo diciendo que le interesa la quedada (y que estará)
este sabado estare ay, agregame a esta cuenta: marcosdealmu

que ami no me ha dado tiempo esta semana de hacerlo y hoy salgo de viaje.


Gracias

Un saludo
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Vinokourov85 hoy se vendra un amigo conmigo tambien a la quedada, que ha este ritmo que vamos y solo somos dos lo que hemos confirmado asistencia, asi en total ya somos 4, y tranquilo que el es de la escuela mia, es comprometido y no deja a nadie tirado, me ha dicho que sobre las 21 y 15 o asi estara con nosotros por que llega de currar.

Ok?

Un cordial saludo
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Yoltio jajaja, ok, no te preocupes, que venga. También envié mensajes por psn a gente que no entra mucho en el foro y me han confirmado que estarán ;) Calculo que seremos 7-8 personas, así que no hay problema (espero)

Saludos crack
 

stone_djjh

stone_djjh
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
31
Karma
6
Buenas soy de Venezuela y solo me faltan los trofeos online siempre que entro no hay nadie jugando por eso no he podido subir de nivel 1, estoy interesado en sacar los trofeos cualquier cosa me agregan mi psn id es stone_djjh
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hola

wenas , kiero ver si en este foro habemos personas serias para la kedada , soy de bcn y casi toda ( o todas ) las noxes me conecto o cuando mi trabajo me lo permite en las tardes , estoy a medias con los trofeos del AC la hermandad y me gustaría de una vez por todas terminarlo , cuenten conmigo cada noxe ( hora española) para reunirnos y poder sacar los trofeos , ayudo y me ayudan , siempre estoy con uno o 2 jugadores mas q me piden q buske gente para los trofeos, pero como he estado metido de lleno en Uncharted 3 , había dejado de lado este juego , lástima q recien abro este foro y no estuve en la kedada de ayer , q como cada noxe stoy conectado , saludos cordiales y cuenten conmigo ( solo jugadores serios , pues soy de los q he organizado kedadas en otros juegos )... para los q kieran agregarme mandarme el mensaje de : "AC" pa saber de q se trata y borrar contactos . mi nick : world_selec
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
yo tambien quiero sacar el platino de este juego me faltan los online estoy en el nivel 6 y necesito los demas trofeos el que quiere ayudarme mi ID :sfhschica90 tambien para el nivel 50 si alguien se anota me agrega y lo ayudo ,si es mejor en entre mas personas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior