Nueva quedada para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Buenas,

Yo tambien estoy interesado en sacar los ultimos trofeos Online de AC La Hermandad.

Soy nivel 15 y tengo disponibilidad horaria de 14h a 16:30 y por las noches a partir de las 00:00, pero todo es hablarlo para intentar coincidir todos.

ID: lucho21
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Antes de apuntaros a la quedada pasaros por el primero Post y LEERLO por favor, porque aqui todo el mundo se apunta y luego no aparece nadie. Ya se ha dicho hasta la saciedad pero la hora de la quedada es a las 21:00 (hora española). Además no se si lo sabeis pero este multijugador funciona como una patata y para poder conectarnos todos en la misma partida tardamos al menos una hora. Asi que sed consecuentes si os apuntais, luego no os vayais en mitad de la partida ya que con lo que cuesta meterse es como una patada en los mismísimos.

Si no podeis a esta hora organizad otra quedada a parte con gente que pueda jugar a la misma hora que vosotros.
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Antes de apuntaros a la quedada pasaros por el primero Post y LEERLO por favor, porque aqui todo el mundo se apunta y luego no aparece nadie. Ya se ha dicho hasta la saciedad pero la hora de la quedada es a las 21:00 (hora española). Además no se si lo sabeis pero este multijugador funciona como una patata y para poder conectarnos todos en la misma partida tardamos al menos una hora. Asi que sed consecuentes si os apuntais, luego no os vayais en mitad de la partida ya que con lo que cuesta meterse es como una patada en los mismísimos.

Si no podeis a esta hora organizad otra quedada a parte con gente que pueda jugar a la misma hora que vosotros.
Cuando leí el último post relacionado hablabais de quedar el sábado pasado,no he vuelto a ver ninguna otra fecha.¿Se supone que estáis haciendo quedadas cada noche entonces?
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Larios No, si no ponemos nada por aquí es que no hacemos quedada, de todas maneras cuando se hace @Vinokourov85 se encarga de comunicarlo a todos tanto por aquí como por PSN, asi que por avisos no será. Si no le teneis agregado la verdad no se como esperais entrar en la quedada pues las invitaciones es a través del sistema de amigos de PSN.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
kedada

necesito gente q kiera completar subir de nivel , y organizar una kedada , Neoiberian , ayudame a conseguir contactos q necesiten hacer kedadas por favor
 
Última edición:

victorjimenez90

victorjimenez90
Unido
marzo 23, 2013
Mensajes
5
Karma
2
Hola, yo soy nivel 16 creo recordar, yo puedo quedar practicamente todos los dias a partir de las 21:00h
Alguno de vosotros me agregais y hablamos?? victorjimenez90
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hola victor ,

mañana te agrego y vamos reuniendo gente para kedar , está bien a eso de las 21:00 pm , saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
A ver, si vas a organizar una nueva quedada hacerla en un tema a parte por favor o tendre que avisar a los moderadores del foro.
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
buenas, yo soy de argentina, las 21hs españolas vendria a ser como las 17hs por aca? Alguien que me oriente por favor

Edito: (probando) ahora son las 12:30 del medio dia

Edit2: 12:30 de argentina son las 16:30 españa.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Samman Si, son 4 horas menos, asi que en tu caso la quedada sería a las 17:00 en Argentina para coincidir aqui con las 21:00 España. Pero ya te digo, si de verdad te interesa la quedada comprometete a estar hasta el final ya que se tarda un huevo en entrar al multi todos.
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
yo trabajo noche por medio. recien manana me conectaria. Pero quedate tranquilo que soy paciente ya he estado en otras quedadas y siempre es un lio arracncar. Sobre todo con las de subir nivel que tienen que ser numeros pares por enima del 6 y siemprte te sobra o faltaa uno. je
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
@Samman Si, son 4 horas menos, asi que en tu caso la quedada sería a las 17:00 en Argentina para coincidir aqui con las 21:00 España. Pero ya te digo, si de verdad te interesa la quedada comprometete a estar hasta el final ya que se tarda un huevo en entrar al multi todos.
ayudame a entrar en alguna kedada por favor , kien las organiza? contactos etc , yo he organizado kedadas en otros juegos y soy un seguro de vida en ello , seriedad absoluta
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Chavales, este viernes como es tradiciónal hay quedada. A las 21 horas de España. Confirmadme aquí o en PSN la asistencia

Se tarda en entrar todos, es un lío, hay que tener skype... Sed pacientes y nos os vayais a la media hora, que si lo hacéis os suelto a @Neoiberian y os pone finos xDDDD

En fin, os he mandado mensaje al psn a los que tengo, ya me habéis confirmado 3 que estareis así que no habrá problema (4 es el mínimo). Nos vemos chicos!
 

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
82
Karma
13
Ubicación
buenos aires
manana a "mi manana" cuando llegue del trabajo de agrego NACHOKENOBI asi a la noche nos ponemos a boostear.

PD: es para nivel o para trofeos varios?
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@world_selec Las quedadas las organizan los usuarios que esten interesados en dicho juego, es decir, no hay un "jefe" ni nada por el estilo. Si quieres organizar una quedada tienes que dirigirte a la sección de PSN Network y al subforo de Partidas, Torneos y Quedadas, una vez dentro arriba de las quedadas verás un cuadradito que pone: "Crear Nuevo Tema", pinchas y te abre para editar el tema y por ende, comenzar a reunir un grupo para la quedada.

Pero eres bienvenido en la quedada actual siempre y cuando te comprometas a estar hasta el final.

Se tarda en entrar todos, es un lío, hay que tener skype... Sed pacientes y nos os vayais a la media hora, que si lo hacéis os suelto a @Neoiberian y os pone finos xDDDD
XDDDDDD, cierto, se me olvidaba, los que vayais en serio con la quedada os recomiendo que os hagais Skype si no tenéis, puesto que es el medio que usamos (estamos hasta los ******* del chat de texto, al menos yo, XD).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior