Nueva quedada para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
No llego a entrar y ni me entero. xD

Pero que va a ser, ¿Boost o otros trofeos?. Porque a mi para empleado solo me faltan los bonus interceptado y triple huida pero igual puedo ayudar.
 
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
4
Karma
1
@Vinokourov85 colega también estoy interesado me unos a las quedadas, estoy en nivel 5 y me faltan como 8 trofeos online, sólo decidme el día y la hora del encuentro. Gracias por vuestra respuesta!!!
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Ok @Leibstandart el otro día tuvimos problemas para conectarnos todos en una partida (el online no es que sea el mejor del mundo), así que hemos pospuesto un poco las quedadas. Por cierto, ¿Cual es tu id?

Yo creo que sería bueno volverlo a intentar este viernes a las 21:00 - 21:15 horas de España. ¿qué me decís el resto? @Neoiberian @DMCZ @EvanRiot

Al resto ya ni lo cito porque tampoco es que hayan mostrado mucho interés
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Chavales, este viernes y sábado reanudamos el tema de las quedadas. En principio haremos bosteo, por lo que cuantos mas seamos mejor. A las 21:00 horas ambos días (España). Confirmad si podeis estar
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo intentaré estar el Sábado, pero no se si podré ya que es en Bilbao el Fun & Serious Game Festival :1up: y me pasaré por allí asi que no se cuanto tiempo estaré, pero el Domingo seguro, seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior