Nueva quedada para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Bueno, ayer tras un sinfin de ondanadas de hostias, llovieron los platinos de este juego. Enhorabuena a @Yoltio @Neoiberian @world_selec @aldigarZero y...a mí (que cojones xD)

Gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a @DMCZ @Neoiberian y @world_select , han sido muchas horas de skype y muchas risas. Hay que repetir (en un online decente xD).

Saludos gente (y tranki cota, lo tuyo se hace en 3 minutos, no me olvido)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola, me falta solo el bonus de variedad enorme, el resto de bonus lo tengo. Para conseguir así el único trofeo que me queda. Alguien me puede ayudar o sabe como hacerlo?? GRACIAS! :)
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
me disculpan , pero de momento lo unico q puedo decir es : aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido... aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido... aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido... aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido... aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido... aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido...aturdido, contrato perdido... lo siento ... :(
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Bueno, ayer tras un sinfin de ondanadas de hostias, llovieron los platinos de este juego. Enhorabuena a @Yoltio @Neoiberian @world_selec @aldigarZero y...a mí (que cojones xD)

Gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a @DMCZ @Neoiberian y @world_select , han sido muchas horas de skype y muchas risas. Hay que repetir (en un online decente xD).

Saludos gente (y tranki cota, lo tuyo se hace en 3 minutos, no me olvido)
Enhorabuena por el platino bro, me alegro que de que lo hayáis podido sacar.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Vinokourov85 grande tio :) lastimosamente ayer e tenido que quitar el skype debido a q mi chica estaba jugando en la otra ps3 y le iba mal la partida de ella, y me han obligado a apagar el mvl... Jajaja


Que estes bien, ya coincidiremos en otra quedada.

Un saludo a todos :hola:
 
Última edición:

CristobalPalmaGomez

slacker_12_
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
15
Karma
1
pucha, me hubiera gustado participar pero no supe como se organizaron :/, y creo que ya va a morir esta parte del foro, porfavor espero que me contradigan y asi realizar otra quedada para subir levels
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT xDDD Ninguna tío, ya recuperaba el sueño durante toda la semana y el finde estaba fresco (tb ayuda que empezábamos a las 9). Por cierto, ve desempolvando el Revelations que es la próxima parada xD
Ahí se nota la mala fe que le tenías a RE5, lo jugabas cansado, ojeroso y sin ilusiones... Jajaja.
Y pues ahí esta mi ACR, listo para cuando comiencen esas quedadas. No dejes de avisarme. Salu2
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
Bueno, ayer tras un sinfin de ondanadas de hostias, llovieron los platinos de este juego. Enhorabuena a @Yoltio @Neoiberian @world_selec @aldigarZero y...a mí (que cojones xD)

Gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a @DMCZ @Neoiberian y @world_select , han sido muchas horas de skype y muchas risas. Hay que repetir (en un online decente xD).

Saludos gente (y tranki cota, lo tuyo se hace en 3 minutos, no me olvido)
y bueno , ya creo q se me está pasando la intoxicación de AC brotherhood ... ahora si puedo decir q como dice Vinokourov85 gracias al grupo Fiel q stuvimos allí , se hizo una kedada q resulta ser de lo mas tediosa , pero q supimos sacarle provexo con un toke de humor y pasar buen rato , creo q aporté y aportaron todo de si para tener todos el platino, espero verlos pronto en otra kedada , gracias . p.d.: ( punto especial para cota , el hombre del partido , por aguantar las embestidas de aburrimiento y ansiedad en cada retraso ( de horas por cierto) por un servidor on line penoso,¡¡¡ sin skype!!! ... xD )
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Bueno, ayer tras un sinfin de ondanadas de hostias, llovieron los platinos de este juego. Enhorabuena a @Yoltio @Neoiberian @world_selec @aldigarZero y...a mí (que cojones xD)

Gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial a @DMCZ @Neoiberian y @world_select , han sido muchas horas de skype y muchas risas. Hay que repetir (en un online decente xD).

Saludos gente (y tranki cota, lo tuyo se hace en 3 minutos, no me olvido)
Yo poco puedo decir ya que no se haya dicho, muchas gracias a todos los que me ayudaron a sacarme el platino, especialmente a @Vinokourov85 @DMCZ y @world_selec

De no ser por el Skype yo creo que ninguno hubieramos aguantado hasta el final de este online tan malo y chapucero, XD. Que paseis todos una feliz Navidad y nos vemos en la próxima.
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Vallekas
Hola a todos,

Yo estaria interesado en la kedada del AC para sacar los trofeos ON-LINE, me gustaria q me indiqueis como lo haceis para kedar, si os tengo q indicar mi nick o lo q sea,

gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior