Nueva quedada para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Pues eso, hace un par de días empecé el juego y me falta practicamente todo el online. Creo que lo ideal serían 6 personas aunque con 4 ya se podrían hacer cosas, si no es así corregidme.

Los que me conocen saben que soy serio, aunque esté todo el rato de cachondeo. Así que los que os comprometais sed puntuales e intentar no fallar ;) Ah! Y nadie se baja del barco hasta que el último se saque todos los trofeos online.

En principio el horario sería a partir de las 21:00 horas todos los días, horario de España peninsular, ya me vais diciendo. Saludos gente!
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Vinokourov85 ¿Cuál es la intención, ir boosteando un poco todos los días a parte de los demás trofeos? Lo digo porque yo pensaba hacer una quedada para lo mismo ya que la mayoría de la gente se marca sesiones de 3 - 4 horas y con cierto desorden.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Neoiberian Lo ideal sería hacer un poco todos los días, formando un grupo de gente comprometida y que seamos compatibles con las horas. La idea es boostear desde el primer momento, e ir sacando el resto de trofeos online mientras llegamos al nivel 50, que creo será el último trofeo en lograr
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Vinokourov85 Entonces me apunto, yo hice un poco de boosteo con gente interesada por lo que ya se como funciona la cosa. No te creas, esta el de nivel 50 pero a muchos les faltaba el de Empleado Abstergo del Mes para el platino. Yo a partir de las 21:15 no tengo problema ninguno.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pero no te piensas quedar dormido...? Jajaja, digo, lo pregunto por pura curiosidad, no porque te sepa algo eh... xD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ok, sólo le estaba dando un up a tu tema... xD suerte con tu quedada. Te ofrecería mi ayuda pero ya tiene mucho que borre ese juego, sólo te puedo decir que la mayoría de los trofeos son sencillos de conseguir. Sólo son 2 los que cuestan bastante trabajo, creo que ya todos saben cuáles son...

Cuando hagas algo para el AC Revelations (si es que lo tienes) me avisas, que tarde o temprano tengo que hacer esos trofeos online :cunao:
Salu2
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Gracias @Alberto_MAT el hilo llevaba bastante muerto los últimos 5 minutos xDDD Con el Revelations puedes contar conmigo, es el siguiente en mi laaaaaaarga lista de juegos después de terminar este. Un saludo crack! Y ya sabes que me puedes dar la brasa cuando quieras con el RE5 ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, pues entonces ya estamos, el próximo juego para hacer quedadas será el ACR. Habrá que ver si Fer lo tiene, ya que el esta igual que nosotros; con un mundo de juegos por jugar :cunao:
Y luego te aviso para lo de RE5, me ha dado una pereza ese último trofeo... Como no tienes idea xD
 

EvanRiot

EvanRiot
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pues yo me anoto, aunque solamente me falta un trofeo online , aun asi puedo ayudarlos a subir de nivel :) mi PSN es EvanRiot
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola chavales tengo un TS3 Privado donde podriamos entrar todos y hablar mediante el PC y conseguir los trofeos del ONLINE, a si que quien quiera que escriba su ID y le damos caña
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Yo puedo los fines de semana casi todo el día y entre semana solo hasta las 23:00.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior