Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
poneros de acuerdo y ya me comentais! yo os ayudo! :D
--- [ Añadido ] -----
Yo ya los tengo todos y ya hasta saque el platino pero si estoy conectado les ayudo con gusto

Saludos
olle veo que estas liado con dead nation, si quieres podemos sacar el morboso juntos online... nos podriamos ayudar mutuamente.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya los tengo todos y ya hasta saque el platino pero si estoy conectado les ayudo con gusto

Saludos
olle veo que estas liado con dead nation, si quieres podemos sacar el morboso juntos online... nos podriamos ayudar mutuamente.
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@caster13 si estoy ahora con dead nation hace rato le pregunte a un amigo que también lo tiene pero el ya tiene el platino y aún no me a contestado pero si a ti también estas en ese juego sería mejor contigo y así no molesto a mi amigo, agrégame y luego quedamos que día podemos

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
buenas compañeros, yo de este fin de semana puedo sabado hasta las 4 y media, hora canaria, viernes todo el dia y domingo todo el dia, asi que ya me diran, a mi me faltan subir almaximo en una clase y jugar dos horas en un modo de juego y ya esta, cuenten conmigo
 

Sonyfanboy

ValleBCN
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Buenas!!

Me apunto a esa posible quedada el fin de semana. Me falta el trofeo de todas las habilidades ofensivas... Los interesados agregadme: ValleBCN

Saludos!!
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo si puedo conectarme para echaros una mano, pero en plan de que este todo el mundo conectado y no estar esperando 1horas a los interesados, yo si los interesados van a ser puntuales como sabeis podeis contar conmigo.
 

Sonyfanboy

ValleBCN
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Yo si piedo el domingo a las 10.

De todos modos si coincidimos 3 o 4 entre esta noche y mañana podriasmos hacer el intento!
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
3 o 4 tienes que tener mucha suerte, aun asi, siendo 7 u 8 nos pegamos bastante la otra vez para encontrar una partida en la que poder hacer lo que queriamos imaginate
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
pues nada haber si el fin de semana que biene podemos hacerlo,mientrastanto si nos vemos conectados nos avisamos y si somos bastantes lo intentamos
 
Superior