Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Señores... una de las cosas que se pedia en la quedada era seriedad... esperamos a mañana para ver si lo conseguimos...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
2 - @caster13 - checamachuca
3 - @djplana - djplana
4 - @silverfox - faryneitor
5 - @Gang_jota - Gang_jota
6 - @kra3storm - kra3storm
7 - @R0BERT0 - snake-black-
8 - @Cloud-89 - Sefirot1989
9 - @Sucio - uScio

INVITAR A AMIGOS SI TENEIS

Lo primero de todo Perdonarme pero hoy mi internet dava asco venia y se iva todo el tiempo.
Lo segundo que el que no este mañana sin aberlo avisado lo escluiremos de la quedada para que no nos aga perder mas el tiempo.

haber mañana si podemos hacer algo,si no somos suficientes buscaremos alguna manera de hacerlo los que seamos.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Mañana como ya dije no puedo por la tarde, por la mañana si, y sería bueno hacerlo por la mañana porque seguro que hay mucha menos gente para encontrar, por lo menos a mi en homefront me pasa eso.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
2 - @caster13 - checamachuca
3 - @djplana - djplana
4 - @silverfox - faryneitor
5 - @Gang_jota - Gang_jota
6 - @kra3storm - kra3storm
7 - @R0BERT0 - snake-black-
8 - @Cloud-89 - Sefirot1989
9 - @Sucio - uScio

INVITAR A AMIGOS SI TENEIS

Lo primero de todo Perdonarme pero hoy mi internet dava asco venia y se iva todo el tiempo.
Lo segundo que el que no este mañana sin aberlo avisado lo escluiremos de la quedada para que no nos aga perder mas el tiempo.

haber mañana si podemos hacer algo,si no somos suficientes buscaremos alguna manera de hacerlo los que seamos.

Yo mañana por la mañana lo tengo mas dificil, pero por la tarde si puedo. Estaria bien quedar a una hora y que la gente contestase si puede o no
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Discúlpenme chicos pero me salió un problema y no pude llegar, apenas voy llegando ni tenía internet para avisar mañana estaré disponible aunque como lo dije en mi último post yo solo ayudare ya tengo todos los trofeos online

No se sí alguien me a agregado, yo no he agregado a nadie

Saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Mañana me va estupendo , tengo a la novia de torrada a esa hora y soy de estudiar por la madrugada así que genial
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
bueno creo que hoy si cumplimos vamos a estar bastantes... buscar a algun amiguete mas. Solo queda decir la hora... a que hora vamos a quedar señores'?????
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo estoy disponible to el dia, asi que a la hora que quieran, yo creo que a la misma hora de ayer estaria bien
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Mi conexión no tira hoy , y encima dí la cuenta que no está afiliada al Medal ,seguiré probando
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
Menos mal, al final he conseguido el trofeo de Control de disparo (tras muchos intentos...) y varios intentos hoy también.

Ahora Modo Tier 1 de historia y Platino :)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Oye, que en la puñetera partida dije q me dejáseis hacer puntos que me qedaba el Misil de Crucero y ni puto caso, que la acabásteis y os habéis ido
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo me saque intendente y el de control disparo, compañeros vallan diciendo aqui si no sacaron alguno de los dos, y ya vamos a saco la proxima vez, x cierto deberiamos extender esto un poco mas pa sacarnos el de quedar 10 veces entre los 3 primeros, pa los muy paquetes como yo jajajaj, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Oye, que en la puñetera partida dije q me dejáseis hacer puntos que me qedaba el Misil de Crucero y ni puto caso, que la acabásteis y os habéis ido
no lo sacastes???, por que no aprovechaste cuando tabamos tu yo el guiri y kra?? ahi me saque yo el de las ayudas y podias habertelo sacado tu tambien
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
yo me saque intendente y el de control disparo, compañeros vallan diciendo aqui si no sacaron alguno de los dos, y ya vamos a saco la proxima vez, x cierto deberiamos extender esto un poco mas pa sacarnos el de quedar 10 veces entre los 3 primeros, pa los muy paquetes como yo jajajaj, un saludo
--- [ Añadido ] -----


no lo sacastes???, por que no aprovechaste cuando tabamos tu yo el guiri y kra?? ahi me saque yo el de las ayudas y podias habertelo sacado tu tambien
kra se fue, y entonces la partida se fue a tomar por saco, tío...
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Oye, que en la puñetera partida dije q me dejáseis hacer puntos que me qedaba el Misil de Crucero y ni puto caso, que la acabásteis y os habéis ido
Yo me tuve que ir porque ya tenia follón con la parienta, cuando volváis a darle, me avisáis y ayudo.

¿Quien mas queda?

Lo de quedar en los 3 primeros yo creo que no hace falta, al ir subiendo de nivel ya se va cogiendo practica y quedas de los primeros.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo lo he sacado pero si alguien necesita ayuda que cuente conmigo para otra quedada. A mi solo me falta intendente...
pero ese ya lo consigo yo por mi cuenta.

Pero os puedo ayudar

Ya tengo el platino, pero como os he dicho os ayudo a sacar el trofeo de los ataques.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
como decian las reglas, el que las puso aqui no podemos diluir esto hasta que todos saquemos los trofeos, eso los que hallan puesto ganas y hayan aparecido por las kdds de ayer y la de hoy
cuenten cnmigo tambien
 
Superior