Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
- NORMAS: -

Seriedad, formalidad y puntualidad:
- Con esto quiero decir: No faltar el respeto ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
- Hasta que el ultimo jugador no saque los 2 trofeos no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo, por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, si no estais deacuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apuntéis.
- No hay que matar a nadie,a nadie,solo capturar la misma bandera una y otra vez.

TROFEOS A CONSEGUIR:2

Multijugador: Control. disparo
Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

Multijugador: Intendente
Consigue 1000 puntos de apoyo.


Metodo para conseguir puntos:
- Capturando la misma bandera una y otra vez SIN MATARNOS

DIA:27 HORA:00:00 Año:2013 - España -agregarme: alfrezxz
Lista de interesados:
- @el-chachi puedo de-hora:9:30 A 13:00 tardes-16:00 A 20:00 españa
- @titosamu
- @Marcroft
- @TISSE
- @drawek puede desde las 6 pm hora mexico
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Muy buena currada compañero. mira yo he pensado que lo podemos hacer de esta manera... es un punto de vista.

Que seamos por ejemplo 4 contra 2... como has dicho si quieres lo hacemos por orden alfabético o como querais, el equipo de 4 se va hacia la bandera y el de 2 también, alli uno del equipo de 2 mata a 3 del equipo de 4 y captura bandera, entonces el que queda vivo del equipo de 4 la captura y los que murieron vuelven al mismo lugar y el que los mato los vuelve a matar y el otro vuelve a capturar y se hace asi todo el tiempo y se sube mas rapidamente de puntuación no? ejecuta los ataques y cuando le salten los trofeos pues se empieza de nuevo con otro jugador, no?

esque si lo que hacemos es ir capturando se van a repartir los posibles puntos entre todos y se van a obtener menos puntos... no se si me entiendes.

Pero esto que digo es solo mi opinión, no se ni se se puede llevar a cabo.

Vamos a ver si vienen mas compañeros y empezamos a poner horarios, porque yo ahora mismo no tengo la ps3 con internet y tendria que mudarla de habitación junto con la tele, jeje

A mi tan solo me faltan 2 trofeos online:
-Intendente
-Control.disparo

Pero os ayudo a vosotros a hacer los otros
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Vamos hacer los mas dificiles...los otros se consiguen facilmente.

Haber si viene mas gente y ya en la partida provamos el metodo que mas deprisa de puntos.
Porque en ASALTO AL OBJETIVO tambien podriamos provar a destruir las maquinas y antes de que exploten las desactivan y asin toda la partida.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Vamos hacer los mas dificiles...los otros se consiguen facilmente.

Haber si viene mas gente y ya en la partida provamos el metodo que mas deprisa de puntos.
Porque en ASALTO AL OBJETIVO tambien podriamos provar a destruir las maquinas y antes de que exploten las desactivan y asin toda la partida.
Pues eso ya lo vamos viendo en el momento, pero lo que si necesitamos es a mas gente. había un compañero que decia que tenia 2 amigos mas interesados no? son los que faltan, vamos a ver...

Yo ahora mismo me estoy pasando el juego en dificil que es uno de los trofeos que me queda. jejeje.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo le entro solo me faltan dos trofeos y son multijugador nivel 1 y multijugador superdotado soy muy malo con este juego ya es nada lo que me falta pero siempre me matan XD así que cuenten conmigo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo le entro solo me faltan dos trofeos y son multijugador nivel 1 y multijugador superdotado soy muy malo con este juego ya es nada lo que me falta pero siempre me matan XD así que cuenten conmigo
Pues contigo solo nos faltaria uno!!!

Alguien me podria ayudar con un problema de un trofeo??? no consigo el trofeo de una aldea menos... me va a joder el platino este trofeo?? :(




--------------


Ya tengo ese trofeo solo me faltan los 2 online!
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
x cierto, que tal pareceria la idea de que tambien nos ayudemos a sacarnos el de 1uedar 10 veces entre los 3 primeros?? pa los que sean mu malos como yo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo me apunto, pero tengo unos dias y unas horas que me es imposible, lunes,miercoles y viernes entre 6:30 a 8:00 ,no puedo ,si os va bien ya me direis
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo supongo que los dias que mejor vendran seran sabados y domingos no?, yo realmente puedo todos los días de la semana de 17:00 a 00:00 quitando la hora de la cena y suponiendo que no tenga examenes. tendriamos que empezar a ponernos de acuerdo...
--- [ Añadido ] -----
- NORMAS: -

Seriedad, formalidad y puntualidad:
- Con esto quiero decir: que si algun dia no podeis asistir, avisar al grupo por respeto a vuestros compañeros, no faltar ni insultar a ningun miembro de la quedada, ser serios y comprometidos.
- Los trofeos se sacaran en diferentes turnos y dias, no quiero nervios ni malos rollos ni nada por el estilo, Seguiremos un orden alfabético para los turnos de sacar los trofeos.
- Hasta que el ultimo jugador no saque los 2 trofeos no se dejara de jugar; no dejare que nadie abandone a nadie del equipo, por eso pido seriedad y paciencia, por eso aviso de este punto, todos hemos sistido a muchas quedadas.. y habeis visto de todo por desgracia, si no estais deacuerdo con alguno de los aspectos que cito no hace falta que os apuntéis.

TROFEOS A CONSEGUIR:2

Multijugador: Control. disparo
Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)
-Cada vez que matas a un enemigo te dan unos puntos, tienes que acumular bastantes antes de morir o los pierdes.
-Cuando tienes bastantes desbloqueas un ataque ofensivo o defensivo a elegir entre uno de los 2, esta habilidad no la pierdes hasta que la uses, ni siquiera si mueres. Para control de disparo nos centraremos en las ofensivas. Una vez la tienes se utiliza con la cruzeta izquierda.
- Hay 7 clases de habilidades ofensivas:
Nivel 1 - Mortero Strike (50 puntos)
Nivel 2 - Rocket Attack (100 puntos)
Nivel 3 - El ataque de misiles (175 Puntos)
Nivel 4 - Ataque de Artillería (250 puntos)
Nivel 5 - Ejecutar Strafing (350 puntos)
Nivel 6 - Air Strike (450 Puntos)
Nivel 7 - misil de crucero (600 Puntos)
Calculo unos 1975 puntos para hacerlos todos

-Los puntos que puedes conseguir van desde los 10 puntos por muerte mas la bonificacion por la forma de matarlo, cuerpo a cuerpo, disparo en la cabeza.........
Completar objetivos de 15 a 50 puntos o el uso de acciones defensivas de apoyo entre 30 y 100 puntos.

Multijugador: Intendente
Consigue 1000 puntos de apoyo.
- Este Trofeo es acumulable, podéis conseguir 500 Puntos de apoyo en una partida y en otra partida los 500 Puntos o los puntos que os falten.

Metodo para conseguir puntos:
- Tenemos que ser de 6 en adelante pora el boosting y en el modo de juego de capturar las banderas, pues lo mejor seria que haya un grupo de 5 vs 1 o 3 vs 3 por ejemplo.
Bueno se captura la bandera de en medio solo esa, se aleja y captura el otro y asi... y tiran los ataques lejos porque el 5 ataque si lo tiran mal, haran un caos porque mataran a todos.

Horario - entre las ... y ...H.

- Miembros - - - - -ID:
1 - @el-chachi - alfrezxz
2 - @caster13 - checamachuca
3 - @Gang_jota - Gang_jota
4 - @kra3storm - kra3storm
5 -
6 -
Supuestamente ya estamos los 6 minimos, mas arriba pueden ver que se apuntaron 2 mas... así que podriamos empezar a entrar todos mas asiduamente al post de la quedada e ir quedando...
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
2 - @caster13 - checamachuca
3 - @Gang_jota - Gang_jota
4 - @kra3storm - kra3storm
5 - @R0BERT0 - snake-black-
6 - @Cloud-89 - Sefirot1989

Que os parece el proximo sabado y domingo entre las 16:00h a 20:00h? (hora esp)
A mi me viene bien, tu que eres el que ha creado el post he pensado que podrias mandarle un privado al resto.

Y si se apunta alguien mas de aqui al sabado pues mejor, así se consiguen los puntos más rápido y además si falla alguien pues no se queda colgado el resto no? pero aún así lo suyo es que nos comprometamos los 6 con la quedada. :eek:lee:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo no tengo otro medio que no sea el pc o el mismo chat de la ps3 para comunicarme cuando estemos jugando, ni micro ni nada, pero bueno lo que hacemos es abrir una sala de chat y nos agregamos a la sala y ahi hablamos no?
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno tengo malas noticias señores, el sabado no puedo estoy liao durante to el dia, pero el domingo no creo que pueda tampoco, esta a falta de confirmar, 1 saludo


------ añado el fin de semana puede por la mañana y si sale la cosa bien pues el domingo puedo todo el dia
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
bueno tengo malas noticias señores, el sabado no puedo estoy liao durante to el dia, pero el domingo no creo que pueda tampoco, esta a falta de confirmar, 1 saludo


------ añado el fin de semana puede por la mañana y si sale la cosa bien pues el domingo puedo todo el dia
yo en el finde no tengo problema de horario en un principio pero estaria bien que confirmasemos cuanto antes posible.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
vale yo te confirmo ya, sabado y domingo por la mañana, osea hasta las 3 de la tarde o algo asi, cuenten que tengo hora canaria
 
Superior