Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo como creo aber dicho ya puedo appartir de las 4 de la tarde en adelante...podria estar a las 3 que serian las 2 en canarias.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola chicos bueno decirles que sólo m falta un trofeo online y es de llegar a nivel 15 los demás ya los saque en la semana, aún así les ayudo por sí les falta gente ahí estaré

Agregenme y me dicen

Saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola chicos bueno decirles que sólo m falta un trofeo online y es de llegar a nivel 15 los demás ya los saque en la semana, aún así les ayudo por sí les falta gente ahí estaré

Agregenme y me dicen

Saludos
Se agradece tu ayuda.

A todos deciros que tenemos que confirmar, que estoy viendo que va a llegar el momento de la quedada y no vamos a poder, si teneis algun amigo traerlo también... siempre es mejor que sobre gente a que falte...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Si necesitáis a alguno más, yo necesito el trofeo de Control de Disparo, y si tenéis un horario que pueda cumplir, yo me apuntaría.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
vamos a ver si el compañero que creó el post pone un poco de orden para ver como lo vamos a hacer, pero deciros a todos que es este fin de semana así que se ruega que estemos todos pendientes de lo que se habla para no perder el hilo y no llegar tarde.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
vallan poniendo cuando pueden ustedes, que ya se esta empezando a formar un grupazo del copón, en principio hay una quedada este fin de semana sabado y domingo solo falta determinar la hora yo puedo hasta las 3 de la tarde, hora canaria
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
vallan poniendo cuando pueden ustedes, que ya se esta empezando a formar un grupazo del copón, en principio hay una quedada este fin de semana sabado y domingo solo falta determinar la hora yo puedo hasta las 3 de la tarde, hora canaria
Sábado de 15 a 20 aprox.
Domingo de 8 a 13 aprox.

La siguiente semana no se si podre...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Metodo para conseguir puntos:

- Se creara 1 chat para comunicarnos al que entraremos todos.
- Tenemos que ser de 6 en adelante pora el boosting y en el modo de juego de
CONTROL DE SECTOR (el de capturar las banderas)

Pues provaremos haciendo 2 grupos (el 1º grupo constara de 2 jugadores)
El 2º grupo (con todos los demas)
Quedaremos en 1 punto en concreto de el mapa y 1,SOLO 1 de el equipo 1º matara a todos los demas del equipo 2.
cuando consiga los trofeos pasa el turno a su compañero y EL QUE YA TIENE EL TROFEO lo tendran que invitar en el equipo2.y al que le toca DE EL 2 ahora en el equipo 1 y asin asta que todos tengamos los trofeos.

Ejemplo: grupo 1: alfrezxz y checamachuca
grupo 2:todos los demas
alfrezxz consigue los trofeos,pues le toca a checamachuca
a alfrezxz lo invitais al grupo 2
checamachuca invitara al que le toque del grupo 2

Horario - Sábado 16 - 15:00h (hora española)



- Miembros - - - - -ID:
1 - @el-chachi - alfrezxz
2 - @caster13 - checamachuca
3 - @djplana - djplana
4 - @silverfox - faryneitor
5 - @Gang_jota - Gang_jota
6 - @kra3storm - kra3storm
7 - @R0BERT0 - snake-black-
8 - @Cloud-89 - Sefirot1989
9 - @Sucio - uScio

INVITAR A AMIGOS SI TENEIS
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
por mi parte vale. Mañana estaré allí! por cierto acordaros todos de que son las 15H de España! saludos
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Yo si estaré
¿Y si nos ponemos a tomar bandera con el enemigo al lado?
Es decir, yo tomo bandera, enemigo toma, tomo bandera, enemigo toma, etc así dan puntos a todos que vayan tomando, yo creo que es un método mas rápido que no ir buscando al enemigo para matarlo.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno al final decir que el domingo puedo todo el dia y el sabado solo hasta las 2 y media hora canaria, 15:30 hora española
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Yo si estaré
¿Y si nos ponemos a tomar bandera con el enemigo al lado?
Es decir, yo tomo bandera, enemigo toma, tomo bandera, enemigo toma, etc así dan puntos a todos que vayan tomando, yo creo que es un método mas rápido que no ir buscando al enemigo para matarlo.
Si se puede hacer eso lo haremos...el metodo que yo he puesto es por si hay guiris que no,nos dejen pues se hace lo de matarnos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder que mala suerte , yo a las 4 me tengo que ir por lo menos 2 horas , pero ayudaré desde las 3 hasta lo que pueda ,siento joderla pero no puedo hacer nada , es cita con el taller
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
bueno en la quedada ya hablamos como hacerlo. No se puede hacer una partida privada?
 
Superior