Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo aparecí en la de ayer y en la de hoy, y como he dicho antes... contar conmigo
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
Ostras silver. Pues que raro si yo hice el misil crucero dos veces incluso, pero no pasa nada, contad conmigo si necesitáis ayuda también, aunque del ON no me queda ya nada.

Yo me he tenido que ir a estudiar, que tengo las semanas repletas de exámenes finales, así que lo único que pido es que no se pierda el tiempo y se intente hacer lo más rápido que se pueda.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo hoy como ayer la Pu.. conexion se iva y venia,aber si nos juntamos en este semana 1 dia y nos sacamos a quien nos falte los trofeos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
pues no tengo ni idea se yama ondas terra asta enero no me la ponen por cable.
abeces meva de lujo y otras dan ganas de pegarle fuego xD
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver, yo propongo quedar si podemos el domingo que viene pero, usando Skype, al menos todos los que podamos, para coordinarnos mejor y hacer esto más sencillo.

Qué os parece?
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
A ver, yo propongo quedar si podemos el domingo que viene pero, usando Skype, al menos todos los que podamos, para coordinarnos mejor y hacer esto más sencillo.

Qué os parece?
compañero lo siento yo por lo menos el fin de semana que viene estare fuera de mi isla, asi que yo no puedo, pero si es entre semana avisen, que estoy libre por las tardes, salvo el miercoles y alguna otra excepcion??
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo el finde que viene si puedo ayudar, entre semana me viene peor. Pero yo digo de antemano que no tengo sky ni nada de eso, el metodo de comunicación para mi es el chat de la ps3 o por aqui por el pc mediante messenger.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Yo el finde que viene si puedo ayudar, entre semana me viene peor. Pero yo digo de antemano que no tengo sky ni nada de eso, el metodo de comunicación para mi es el chat de la ps3 o por aqui por el pc mediante messenger.
Pues deberías hacértelo para futuras quedadas, yo lo he usado y va muy muy bien, ni micros de ps3 ni ostias xD skype a saco xD
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, escribo para ver como llevais la quedada, para saber que dia es por si os puedo ayudar. :D
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo no estare en mi isla en to el fin de semana, me voy de viaje, asi que si no pueden lo dejamos pa dentro este finde no pal siguiente y ahi si podre ayudar, un saludo
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
acabo de leer el post, pero por lo que se ve hoy no podia mucha gente no? cuando quede la quedada fijada mandarme un privado por aqui.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo ya los tengo todos y ya hasta saque el platino pero si estoy conectado les ayudo con gusto

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
1º paguina actualizada.

Haaber si nos ponemos de acuerdo esta semana 1 dia y hora y en un rato los sacamos y nos los quitamos de encima todos a los que saquemos como los que nos ayuden a sacarlos xD
 
Superior