Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bien me gusta esto de que se decida anular la kdd a ultima hora y yo despierto como un bobo, me gusta me gusta
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
si esque aqui la mayoria parece que ya pasa como ya lo tienen...

bueno el proximo sabado a las 16:00h como en la primera quedada si pudistis una vez 2 tambien digo yo.
que ya nose que hacer porque alguno o no respondeis o no podeis...

si no quereis asistir pues nada. lo inico que no conteis con migo en ninguna otra fura quedada.yo estare

Gracias a todos los que si an contestado y si estan dispuestos a ayudar.tengo algun amigo que puede que ayude.sino pues intentare decirle a los quiris aber si me ayudan xD
@Sonyfanboy @caster13 @djplana @Gang_jota @kra3storm @R0BERT0 @Cloud-89 Sefirot1989 @Sucio
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
si esque aqui la mayoria parece que ya pasa como ya lo tienen...

bueno el proximo sabado a las 16:00h como en la primera quedada si pudistis una vez 2 tambien digo yo.
que ya nose que hacer porque alguno o no respondeis o no podeis...

si no quereis asistir pues nada. lo inico que no conteis con migo en ninguna otra fura quedada.yo estare

Gracias a todos los que si an contestado y si estan dispuestos a ayudar.tengo algun amigo que puede que ayude.sino pues intentare decirle a los quiris aber si me ayudan xD
@Sonyfanboy @caster13 @djplana @Gang_jota @kra3storm @R0BERT0 @Cloud-89 Sefirot1989 @Sucio
Yo a esa ya si puedo acudir :)
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
5 contigo jota y 4 que tengo de la ps3 9 esto va bien señores
si 9 pero el problema es que de esos se presenten todos, como ya nos ha pasao mas de una vez, que la gente dice sis si y luego ni aparecen, ni nah, a ver si hay suerte y se lo ventilan en cero coma
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
a que te refieres @djplana?? en principio con 4 personas pues se puede hacer, pero me referia que a ver si la gente asiste, por que tambien en otras kdds la peña dice tal y aparecemos los mismos de siempre
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
intente que fuera el domingo tio, pero casi nadie de los de aqui podia y para quedarnos los 2 sin trofeo pues el sabado y me lo saco yo al menos.el domingo pues si alguien quiere se hace otra ami no me importa.
Tu dime la hora en la que puedes y en terminar esta lo pongo en la 1º paguina y aber quien se apunta para el domingo a esa hora,con migo cuentas compañero.
 

Sonyfanboy

ValleBCN
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
18
Karma
4
A mi tambien me falta "control de disparo"

Sigue en pie la de mañana?? Yo alli estare... Y el domingo si hace falta tambien.
 
Superior