Nueva:Quedada:Medal of Honor HOY - HORA:00:00

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
a ver señores, me surgio un improvisto y tendré que llegar un poco mas tarde asi que vallan empezando sin mi que yo a eso de las 5 y poco un saludo
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
¿A quien le quedan trofeos? si ayer se hicieron un montón de puntos :O yo empece ayer en la quedada siendo nivel 13 y acabe siendo 15 :)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
ami aun me quedan 3 el de todos los ataques, hacer 1.000 xp y nivel 15.no me los pude sacar porque justo en las 2 quedadas se me jodio el internet.

bueno ya que se cierre aqui la quedada. gracias a todos
no os molesto mas, buscare gente que le falte como ami y lo are con ellos.

saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
ami aun me quedan 3 el de todos los ataques, hacer 1.000 xp y nivel 15.no me los pude sacar porque justo en las 2 quedadas se me jodio el internet.

bueno ya que se cierre aqui la quedada. gracias a todos
no os molesto mas, buscare gente que le falte como ami y lo are con ellos.

saludos
Aún no te han puesto la linea de internet?? esque tu internet para jugar a la ps3 no veas... Yo de nuevo te lo digo enserio. Si necesitas que te ayude te ayudo. Pero las mejores horas para mi son los viernes y sabados a partir de las 10 de la noche, de 10 a 1 o 2 hora española puedo ayudarte sin problema. Esa hora es cuando estoy en casa y no tengo nada que hacer... casi seguro 100%. Al no ser que juegue el Real Madrid a las 10 el sabado, jeje
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
aqui se dijo que hasta que no nos sacaramos todos los interesados que han mostrado interes, pues no se cerraba, asi que pon la qdd pal finde que viene que por mis santos cojones te sacas esos trofeos, aparte tambien falt @silverfox, que no eres el unico y como tal pido disculpas, por no haber estado hoy a la hora, pero no estaba en casa y fue imprevisto un saludo
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Gang_jota
gracias tio, pero es que ya organizarla y luego aparezcamos los 3 de siempre, pues no podemos hacer nada. la ultima la pudimos hacer porque tenia yo varios en la ps3...y no quiero que perdais mas el tiempo. @silverfox creo que ya lo tiene ,le falta subir nivel solo.

ahora mismo tengo una conexion inestable tambien, asta enero no me la ponen por cable. @Gang_jota se agradece tio
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
joe es que me sabe mal que el organizador, que halla de los que mas se han dejao los cuernos y no lo consiga, bueno pues a ver si te mejoran la conexion, pero te digo si quieres y coincidimos podemos jugar y si hacen una kdd y no me surge nah tambien, asi que como veas
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
joe es que me sabe mal que el organizador, que halla de los que mas se han dejao los cuernos y no lo consiga, bueno pues a ver si te mejoran la conexion, pero te digo si quieres y coincidimos podemos jugar y si hacen una kdd y no me surge nah tambien, asi que como veas

bien,bien me funciona por las mañanas y madrugadas...por las tardes alguna que otra,los sabados parece que no xD

esque estan cambiando la linea y por eso da problemas y asta enero no llega a mi zona...

ya intentare como sea
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
a mi me interesaria conseguirme el trofeo tambien, agreguenme los que todavia no lo hallais echo y lo hacemos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Buenas, tengo tiempo que no juego pero para este domingo puedo jugar, si es posible me agregan, tengo varias horas de diferencia pero no importa. Mi id es thebuf
Saludos...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
yo me apunto, mi id es Archer_341
lo siento eso fue hace mil años, aparte la quedada esta no es para eso, aunque bueno siempre se puede sacar un montonazo de puntos de experiencia, y aprovecha e intenta quedar entre los primeros en las partidas estas pa sacarse los bonus, cuando hagan kdd si la hacen
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
Todos los interesados agregarme y si un dia veo que somos suficientes abro chat en la ps3 y intentamos trofeos
esto lo tenemos un poco abandonado, decir hora y dia... para no dejarlo ( y no se podria hacer con 2 personas namas? mientras que uno este en una partida, entra el otro uniendose a la partida y si coincide que esta en el otro bando quedar en un sitio
y matarnos)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
esto lo tenemos un poco abandonado, decir hora y dia... para no dejarlo ( y no se podria hacer con 2 personas namas? mientras que uno este en una partida, entra el otro uniendose a la partida y si coincide que esta en el otro bando quedar en un sitio
y matarnos)
ahora con las fiestas normal que este abandonado xD yo en terminar todas las fiestas intentare reunir a todos los interesados y decidir hora y dia y se hace...

intentarlo 2 solo, es muy dificil hacerlo
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Relanzo el tema a ver si alguien se apunta!
Hoy mismo he terminado el último nivel en TIER 1 y solo me faltan dos trofeos para el platino: el de los 1000puntos de apoyo y el de todas las acciones de apoyo.

Alguien se anima a una quedada para sacarlos?

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Relanzo el tema a ver si alguien se apunta!
Hoy mismo he terminado el último nivel en TIER 1 y solo me faltan dos trofeos para el platino: el de los 1000puntos de apoyo y el de todas las acciones de apoyo.

Alguien se anima a una quedada para sacarlos?

Saludos
pues ami un me faltan esos 2 trofeos tambien,si reunimos jente lo intentamos.

te apunto.

@nibelik te siguen interesando los trofeos? @TheBuf te siguen interesando los trofeos?
yo puedo de-hora:9:30 A 13:00 tardes-16:00 A 20:00 españa
decir hora y dia
invitar a amigos si teneis.
 
Última edición:
Superior