Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me parece justo ganador Alemania del Mundial!!
,.. También me parece bien que Argentina perdiera la final debido a las burlas que han hecho a Brasil, me parece una falta de respeto inaceptable!!

PD: Messi el mejor jugador del mundial??,.. y Robben fue el mejor del universo??
,.. vaya ridiculez mas grande!!



 
Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Pues yo lo unico malo que veo dejara este mundial hablando sobre videojuegos es: que antes que Alemania ganara el mundial, entraba al online de FIFA Brazil 2014, y lo JURO todos los partidos que dispute en fase de clasificacion, fueron contra Alemania, y ni hablar si avanzaba al menos a 8os...y ahora que se coronan sera peor
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Joder acabo de ver lo de kramer que justo me perdi esa parte del partido, lo de neuer nose como valorarlo pero lo de kramer...involuntario decian...es tan involuntario como lo de neymar... Garay se desentiende del balon y va a chocarse contra el jugador...
Muchas cosas este mundial, igual que en sudafrica, de jong estara orgulloso XXXD



Que poca clase.

Premios individuales del Mundial 2014: (Los habíais subido pero no todos)
Balón de Oro: Lionel Messi (ARG)
Balón de Plata: Thomas Müller (GER)
Balón de Bronce: Arjen Robben (HOL)
Bota de Oro: James Rodríguez (COL)
Bota de Plata: Thomas Müller (GER)
Bota de Bronce: Neymar (BRA)
Guante de Oro: Manuel Neuer (GER)
Mejor Jugador Joven: Paul Pogba (FRA)
Juego Limpio: Colombia

Menos mal que robben al menos ha sido tercero, algo de cordura, para mi seria un escándalo que no estuviese como poco ahi...
Clave en la goleada a España, exhibición (no fue mvp pero lo merecio), otro gol contra australia tras cabalgada y buen partido (mvp) junto a van persie y depay, partidazo contra chile (mvp), contra mexico fue el que mas creo peligro de holanda (el mvp fue para ochoa pero yo se lo daba a robben o mas a huntelaar) y el penalti de la victoria gracias a el, contra costa rica mas de lo mismo el que mas peligro creo, contra argentina lo mismo, contra brasil encabezando todos los ataques (mvp), provoco otro penalti/roja y ofreciendose siempre.
Le falto algo mas de gol pero ha sido de los futbolistas que mas ha corrido del mundial a sus 30 años. 3 Mvp y mereció tener 5.

Vamos clave en casi todos los partidos de holanda hasta sin hacer goles...



yo de verdad aun con todos golazos que ha habido del mundial (no se si hay algun premio al mejor gol del mundial o si alguien se molesta en elegirlo) este lo metia en la lista del top 5, este ha sido el robben del mundial, regateando por todos lados y con una explosividad brutal...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Juego Limpio Colombia?? Enserio?
Se me hace raro, pues en el partido contra Brasil parecia lucha libre.

Supongo que no habia otro a quien darselo...

Nadamas falta que se lo hubieran dado a Holanda para que nos rieramos un poco, con Robben recibiendo el premio.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Despues ya con unas horas pasadas de la final solo puedo decir.



GRANDE ALEMANIA
GRANDE GOTZE
MERKEL VIVA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!

No ha ganado la gran mentira futbolistica que es Argentina, una seleccion que no ha jugado a nada, que ha sido una racana en el juego y que ha llevado desde hace un año tocando los cojones con que iban a ganar el mundial que si tenian al mejor del mundo.... un tio que lleva 1 año arrascandose las bolas, cobrando por arrascarse las bolas, y llega el mundial y solo ha corrido los primeros 15 minutos de la final. Argentina lo tiene que estar Gotzando jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Supongo que ahora tendran que cambiar las canciones a

Argentina dime que se sienteeee a volver a palmar un mundial..... o A messi lo vas a ver, una mierda nos va a traer, Maradona es mas yonki que peleeeeee

Y esto os pasa por ir de sobraos y de reiros de los demas, ahora, a llorar.

P.D: El Balon de Oro a Messi es una puta verguenza, al menos ha invertido el dinero defraudado a Hacienda en pagarse un trophie
 
Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Grande Alemania,justos campeones por todo el mundial,aunque hoy no fue su mejor partido y encima tubieron que luchar contra el juego sucio y cerdo de los argentinos que no se que mas tiene que hacer Mascherano para que le saquen roja.Felicidades y encima con golazo de Gotze.Hoy el futbol hizo justicia
@delfinator,no te preocupes que en unas semanas empieza la liga esa de verano con el Madrid,United y demas equipazos XXXD
Buen fútbol no nos falta en todo el año, jejeje y además ahora empezará el Mundial de Baloncesto y encima es en España, a ver si nos lo llevamos!! :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno una gran final...hay que decir que hicieron sufrir hasta el final...y como esperabamos gano Alemania!!!!!!! muy bien merecido la verdad!!!:D

Felicidades a los alemanes:D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
alguien me explica como el "balon de oro" del mundial, no es elegido como integrante del once del mundial?, de verdad que es lamentable, mascherano, robben, muller, neuer, james, navas, mira tu ya los que hay por delante de messi.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
alguien me explica como el "balon de oro" del mundial, no es elegido como integrante del once del mundial?, de verdad que es lamentable, mascherano, robben, muller, neuer, james, navas, mira tu ya los que hay por delante de messi.
Pues es muy simple de entender verás, es.. es Messi, y creo que ya está, sí, eso es todo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Alemania ha sido la justa campeona del Mundial. Los mejores como equipo por encima de todos, y por fin han podido culminar el trabajo que venían haciendo desde años atrás. Me alegro por los alemanes.

Argentina llegó a la final ... Con el camino hecho por la fifa y con mucha suerte.

Y la verdad que no entiendo los premios individuales, balón de oro Messi? :ein:

Pues nada, se acaba el mundial pero dentro de nada estamos otra vez con fútbol XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, pues se me acaba de ir al garete una redacción que me estaba marcando para ustedes, comentando todos los partidos del mundial, llevaba 3 horas literalmente escribiendo un resumen completo del mundial to guapo y de repente sin pensar, bum! he cerrado la pestaña que no era y se ha ido al traste todo, ya iba por cuartos de final :douh: :( joo

Qué rabia, la he cagado pero bien, iba a ser un spoiler bien largo, lo siento... ya no sé ni qué decir, que un placer disfrutar con todos/as este mundial, que lo ha ganado quien lo merecía (no algunos premios individuales) y nada... esperar que vuelva el fútbol.

Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores de la porra.

Ah y aplausos para @delfinator :aplausosplz: por crear y mantener el hilo, hemos pasado muy buenos ratos aquí y me lo he pasado de escándalo.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno, pues se me acaba de ir al garete una redacción que me estaba marcando para ustedes, comentando todos los partidos del mundial, llevaba 3 horas literalmente escribiendo un resumen completo del mundial to guapo y de repente sin pensar, bum! he cerrado la pestaña que no era y se ha ido al traste todo, ya iba por cuartos de final :douh: :( joo

Qué rabia, la he cagado pero bien, iba a ser un spoiler bien largo, lo siento... ya no sé ni qué decir, que un placer disfrutar con todos/as este mundial, que lo ha ganado quien lo merecía (no algunos premios individuales) y nada... esperar que vuelva el fútbol.

Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores de la porra.
Que pase eso da mucha rabia, alguna vez me ha pasado, pero no con algo tan extenso, se agradece igualmente la intención crack, aunque me he quedado con ganas de ver esas impresiones. :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que pase eso da mucha rabia, alguna vez me ha pasado, pero no con algo tan extenso, se agradece igualmente la intención crack, aunque me he quedado con ganas de ver esas impresiones. :chocala:
Sí tío era una redacción con unas impresiones curiosas, objetivas y divertidas de tooodo lo que ha sido el mundial, con todos sus partidos incluídos, mejor que muchos trabajos de fin de curso ;p hablaba de todas las selecciones y sus evoluciones en el mundial en las distintas fases, de sus cracks, etc. me ha jodido pero bien :sisi: :'( 3 horas me habían dado para unos cuantos folios, que pena. :chocala:
 
Superior