Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ya,ya se que no es por la final,pero como siempre se lo dan a alguien que llego a la final....si solo hay que ver la cara de leo como diciendo que me estais contando jajaja
Da igual,aunque fuera de la final no fue el mejor,en todo caso Mascherano,pero ¿Messi? :aplausosplz:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Como que Messi no merece ser el mejor jugador del mundial? Practicamente trajo el solo cargando a 9 troncos durante todo el mundial XD

Bien lo decia una imagen por ahí: Argentina tiene un Messi, Alemania tiene un equipo.
Pues los troncos esos casi ganan el mundial a Alemania... nose qué intención tienes devaluando al equipo de argentina para empequeñecer el triunfo germano... la defensa de Argentina le da 50mil vueltas a la de alemania, el centro del campo aleman le da 50mil vueltas al de argentina, y el ataque argentino y alemán empatados. En la porteria no hay color Neuer mejor portero del mundo. Asíque no entiendo tu comentario.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si juntamos la defensa Argentina y el ataque Aleman tenemos el mejor equipo del mundo.

Tambien, por alguna extraña razón España y Brasil son un desastre por separado, pero juntos si juegan bien.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Messi se convierte en el jugador que más balones de oro robados tiene.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
me alegro por Alemania ya que queria que ganara, no como muchos amigos que me dicen en serio eres del barça? que pasa que por ser del barça y que Messi y Mascherano sean argentinos tengo que ir a favor de Argentina? por muy cule que sea yo voi con quien quiero y voi con el futbol!

PD: en serio le han dado el mejor dl mundial a Messi?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues los troncos esos casi ganan el mundial a Alemania... nose qué intención tienes devaluando al equipo de argentina para empequeñecer el triunfo germano... la defensa de Argentina le da 50mil vueltas a la de alemania, el centro del campo aleman le da 50mil vueltas al de argentina, y el ataque argentino y alemán empatados. En la porteria no hay color Neuer mejor portero del mundo. Asíque no entiendo tu comentario.
Hay colega, no solo lo digo yo, lo dicen por todos lados. De hecho no fue en principio mi idea, me lo dijo una amiga que sabe más de futbol que yo, y cuando lo piensas, es cierto. Era Messi el que más sobresalia, aun cuando hubo ratos en los que se apagaba casi por completo.

Pero bueno, tienes razón en la defensa, aguantaron a la potente Alemania que hizo queso a Brasil xD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Alemania justo ganador. Y se acabo eso de que ningún europeo podía ganar acá en América. Gran mundial. Esperemos en Rusia-2018 un mundial mejor y sobretodo que un Sudamericano gane el mundial en tierras europeas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Maldini: El portero ha hecho un Pinto.

Respuesta de Pinto
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Eh, eh, eh, que el de Pinto y Götze ya lo puse yo XXXD.


Da igual, me parto con verlos xD.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¡Qué nostalgia y envidia sana me dan los alemanes!

Hace 4 años nos tocó a nosotros, y a estas horas, estaba de fiesta en una larga noche :buf:

Una pena que el Mundial acabe ya. Se van a hacer largos estos próximos 4 años hasta Rusia 2018, incluso hasta la próxima Eurocopa dentro de 2 años :(
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Ya todos hemos analizado el trayecto de los dos para llegar a la final, los partidos que han jugado y los rivales que han tenido.

Veo justo vencedor a alemania si, muy merecido.

En cuanto al partido, creo que argentina ha creado mas peligro del que esperaba al jugar al contragolpe que siempre sacas jugadas pero no las aprovecho.

Alemania ha creado mas jugadas y creo que es justo vencedor.
El arbitro, Höwedes tanto que estan pidiendo roja para el, que pudo verla y es durisima (aunque va sin querer y pide perdon al instante), que se miren la agresion por que era agresion de aguero, es imposible que llegue a la pelota ni siquiera la mira y le pega un manotazo en la cara a Schwensteiger, segunda amarilla de libro. Roja perdonada...

Demichelis, no deberia de jugar ni este partido, contra holanda debio ser claramente expulsado y se las perdonaron, y no hablo solo del entradon a sneijder que ha acabado en lesion y sin puder jugar el otro dia, hoy le han perdona alguna tarjeta

Mascherano, el mejor de argentina DE LARGO, para mi de los mejores del mundial, hoy le han perdonado tarjetas A MANSALVA, y no digo de una o dos, que siempre he defendido que la segunda entrada ya siempre se pide roja y no es asi, pero es que ha tenido como 6 entradas de tarjeta teniendo ya amarilla, al min 120 aun se ha llevado a Schwensteiger tambien por delante, ha hecho un penalti a muller...
Zabaleta, otro que se va sin tarjeta y no se ni como...

Pero por lo menos el arbitro no fue decisivo...

Ozil creo que ha hecho el mejor partido de su mundial (no era muy dificil), kroos ha fallado varias imperdonables...He echado en falta algo mas de klose y muller.
Alemania empezo con la lesion de khedira que era clave en el plantamiento, saca a krammer y lesion...Jugando todo el tramo final al limite con un hummels ya con el pulmon en la mano..
Salio gozte y marco.

Desde aqui un aplauso a Alemania y sobretodo a Low, gran entrenador.

Me hizo gracia ver la previa del partido.
Normal que argentina no haya ganado jugando 1 contra 11.
Para telecirco parece que solo jugaba messi, normal que le hayan dado el mvp, ha jugado por 11 jugadores, tremendo desgaste fisico y aun asi ha forzado la prorroga.


Mi opinion para el mejor del mundial?
Para mi, deberian de ser Robben o Mascherano
, robben ha sido un recital este mundial, los x partidos que ha jugado corriendo los 90 minutos, sin parar, ofreciendose, todas las jugadas pasando por el y tirando todo el partido del equipo. Mascherano que mas decir, todos los partidos un trabajo esplendido, los tres ultimos partidos de 10.

Cuando veia que Argentina podía ganar el mundial dije, ya veras como le dan a messi el mvp por encima de mascherano, y resulta que no gana ni Argentina el mundial y aun asi se lo dan.

Me parece de autentica verguenza, una FALTA DE RESPETO a los demas jugadores del mundial, y los que estan diciendo que lo merece, que se lo hagan mirar, y los que dicen que argentina no tenia jugadores ni para llegar a la final, no tienen ni idea de futbol, asi de claro. Ya le gustaria a Alemania tener un aguero, tener un lavezzi, un higuain, un messi, un di maria arriba...y la defensa de argentina es mala? y ha sido de las menos goleadas o la menos del mundial? Venga va, a otro con esa trola.

Messi mvp y ni siquiera ha sido el mejor de argentina, solo me falta que mañana le den un premio a luis suarez al buen comportamiento y le reduzcan la sancion, menuda broma.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Mirad la cara de Blatter al dar la mano a Messi cuando subía por su galardón al mejor jugador del mundial. La carita de Blatter o mejor dicho, sus ojos, sus miradas de un lado a otro pensando... (NI AMAÑANDO EL SORTEO LOGRO QUE MESSI GANE SU MUNDIAL). Messi ha hecho un muy mal mundial, como toda la temporada pero ya quedar claro que pase lo que pase el próximo Enero se llevará el balón de oro y si no ya lo vereís. Este premio estaba decidido antes del mundial porque sino, no me lo explico, ni yo, ni nadie en su sano juicio.

Argentina la mejor defensa del mundial ni de coña. lo primero de todo es ver los rivales. Bosnia que le hizo 2 o 3 tiros en todo el partido y le marcó 1. La poderosa Irán la precede con otro par de tiros si no 1 en todo el partido. Nigeria le hizo 2 de 4 o 5 tiros. Ya llegamos a Octavos donde Suiza jugó mal y más de lo mismo, sin llegadas porque se olvidó de que hay que ir a la porteria a meter el baloncito y lo pagó. Bélgica pensó que podía ganar a lo argentino, es decir, con suerte, pero no, se olvidó de la porteria rival y dejó pasar los minutos del partido para nada, otros 2 o 3 tiros en los últimos 10 minutos de partido y ningún gol. Llegamos a Holanda, su primer rival serio y en semifinales donde Holanda claramente queria estar en el medio campo y se olvidó de tirar, su primer tiro creo recordar que fué en el minuto 75 y ni siquiera entre los 3 palos. Un partido que pasará a los anales de los más infumables como el mítico Austria vs Alemania del 82, (la diferencia es que este estaba pactado). Alemania pese a no jugar su mejor partido le ha hecho algunas oportunidades bastante buenas y eso que Alemania como hemos comprobado ha jugado lenta, desconcertada en momentos, con una defensa horrible como no habia pasado en todo el mundial y no ha tenido la fluidez de otros partidos, ni que decir del de Brasil.

Mascherano al igual que Messi a hecho una temporada horrible pero Mascherano se ha salido con su selección, líder de la selección por encima de Messi y de cualquier otro, lo malo es que el nombre no le permite decir que es la Argentina de Mascherano ni octar a ningún premio. Es una vergüenza que tipos que curran de semejante forma y que mantienen al equipo ellos mismos parece que no se reconoce nunca su labor, los galardones para otros.

Tanto Argentina como Brasil habían ganado el mundial antes de jugarlo. Los futbolistas dicen que en los mundiales hay que tener esa pizca de suerte en momentos puntuales para poder ganarla. Argentina la ha tenido en todos y cada uno de los partidos del mundial, por suerte el fútbol ha hecho justicia y la "humildad" Argentina según su míster no pudo llevarse la copa. (Brasil decíme que se siente, ya somos campeones, etc).
 
Superior