Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Lahm se retira de la selección de Alemania

Es todo una sorpresa para mi, solo tiene 30 años y podría haber llegado al siguiente Mundial, pero es bueno saber para a tiempo y hacerlo después de ganar un Mundial es irse como los grandes y mas teniendo en cuenta que fue de los mejores de su equipo.
+1

Se va como los grandes, él mismo se conoce y sabrá que no le parece conveniente llegar a los 34 años a Rusia... lo que sí me choca un pelín es que no haya aguantado hasta la Euro2016, pero bueno sus motivos tendrá. Un crack.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Lahm se retira de la selección de Alemania

Es todo una sorpresa para mi, solo tiene 30 años y podría haber llegado al siguiente Mundial, pero es bueno saber para a tiempo y hacerlo después de ganar un Mundial es irse como los grandes y mas teniendo en cuenta que fue de los mejores de su equipo.
esa es la grandeza de los deportistas, si ve que no va llegar en condiciones, lo deja para no perjudicar a su pais, otros se quedan por tal de no dejar de cobrar.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
+1

Se va como los grandes, él mismo se conoce y sabrá que no le parece conveniente llegar a los 34 años a Rusia... lo que sí me choca un pelín es que no haya aguantado hasta la Euro2016, pero bueno sus motivos tendrá. Un crack.
A mi también me sorprende eso, es uno de los jugadores que siempre me han gustado, con una gran trayectoria y seguro que llegaría bien a la Euro, pero el tendrá sus motivos para dejarlo y mejor momento que este no lo hay.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Lahm se va de su selección como jugador, haciendo el mejor mundial de la historia para Alemania.
Y DelBosque como técnico, se queda a pesar de haber hecho el peor mundial de la historia de España.

Fijense como es la vida, por eso los Alemanes son potencia en casi todo lo que compiten.

Como DelBosque siga viviendo de que fue campeon del mundial y 2 euros... vendran mas fracasos seguros.
 
Superior