Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Juego Limpio Colombia?? Enserio?
Se me hace raro, pues en el partido contra Brasil parecia lucha libre.

Supongo que no habia otro a quien darselo...

Nadamas falta que se lo hubieran dado a Holanda para que nos rieramos un poco, con Robben recibiendo el premio.
Justo, los brasileños nos dieron mas patadas a nosotros que nosotros a ellos, los demás partidos fueron pulcros.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Ahora son todos Alemanes?; ¿Por qué no hablan de su país? Será porque pasaron vergüenza...
YO en su momento dije que fue penoso, en mis círculos dije con el 1-3 que no pasaríamos de ronda y todos se rieron.

Después viendo que no tendría representación di mi apoyo a aquellas que en principio no tenían oportunidad, a parte de Alemania con la que tengo un gran apego en parte por culpa de Oliver Kahn.

Yo no me siento avergonzado, pero sí decepcionado por lo mal que se llegó a hacer.

Dicho esto, ¿por qué no se podría hablar o apoyar a otros equipos cuando el tuyo no está? Varios de aquí, me incluyo, no querían a Argentina por su inmenso ego, lo mismo que con Brasil.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Se terminó el mundial.

Ante todo felicitar a Alemania,fue un justo ganador,el equipo mas regular y el que mejor jugó durante el torneo,hacia ya 3 mundiales que venian haciendo las cosas bien llegando a las ultimas instancias y esta vez lo coronaron con su cuarto titulo,fuera de discusión que fueron los mejores.

Argentina hizo un digno partido,la peleó hasta donde pudo e incluso tuvo sus ocasiones para anotar pero los de adelante no estuvieron finos,y ahi estuvo la diferencia entre un equipo y el otro,los otros concretaron en una de sus llegadas y ya no hubo mas nada que hacer.

Demostrado quedó que no eran el cuco que aparentaron en semifinales,Argentina le jugó de igual a igual lo que me deja satisfecho,un subcampeonato es digno de festejarse,y mas teniendo en cuenta que hacia casi un cuarto de siglo que esta selección no lograba nada .

Me duele un poco decir esto,solamente porque nos ganaron, pero da gusto ver jugar a esta Alemania,me hizo acordar a la España del mundial pasado.

Asi que nada,Felicitaciones Alemania
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
¿Ahora son todos Alemanes?; ¿Por qué no hablan de su país? Será porque pasaron vergüenza...
acaso molesta que si nuestra seleccion este eliminada apoyemos a una que juega al futbol y propone, no suelta patadas a diestro y siniestro, la final de ayer fue igualita que a la de 2010, un equipo proponiendo juego y el otro juego duro y en contras llegan, fin de la historia.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Las mujeres de los alemanes:

El mejor post del mundial :sisi:
ya si quieres puedes hacer la de subcampeona y los otros dos semifinalistas...XXXD

Que grande la noticia de marca y el comentario, de los creadores de messi corre menos que pinto llega, messi da peores pases que neuer XXXD
http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/mundial/1405347605.html

Se estan cebando demasiado con messi, es como el mundial de cristiano, ya quisieran otros jugadores tener el nivel que han tenido estos dos, ni con toda su carrera marcan los mismos goles que ellos en una sola temporada, pasan un mal momento y se echan encima todos...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
¿Ahora son todos Alemanes?; ¿Por qué no hablan de su país? Será porque pasaron vergüenza...
En mi caso, desde antes que empezará el torneo dije que iba con Die Mannshaft o en su defecto la Azzurra

España ha hecho el ridículo de lo cual me alegro por el resentido que tenemos por seleccionador
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Ahora son todos Alemanes?; ¿Por qué no hablan de su país? Será porque pasaron vergüenza...
No decimos que seamos alemanes, decimos que nos alegramos de que la campeona sea Alemania que es un pais de nuestro continente, que la preferiamos sobre Argentina, que argentina es un bluff futbolistico y una gran mentira, que vendieron que ganarian el mundial, que el supuesto mejor jugador del mundo y que es argentino se ha tirado andando octavos, cuartos y semifinal despues de tirarse un año arrascandosela en el barcelona y corrio mas celebrando el pase a la final que en esos partidos, que se han reido de las desgracias ajenas y ahora estan recibiendo lo que han cosechado, que el premio del balon de oro a messi es una estafa y detras hay una vez mas la gran maquinaria de marketing del argentino y que este año volvera una vez mas a estar injustamente entre los 3 finalistas al balon de oro... eso hemos dicho, no que seamos alemanes, hay diferencia.

P.D: Yo no pase verguenza, es lo que habia si tenemos en cuenta el combinado de Del Bosque y la edad de los jugadores y que muchos les llevaron por el nombre.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿Ahora son todos Alemanes?; ¿Por qué no hablan de su país? Será porque pasaron vergüenza...
Si somos Alemanes, España esta endeudada y Alemania nos ha pretado dinero por tanto somos de Alemania hasta que paguemos la deuda. Explicado.

Y sobre España ya lo hablamos hace 2 semanas cuando salio apaleada, ahora ya no es noticia, la noticias es Argentina que ha perdido por prepotente y Alemania que ha sido superior a todos durante todo el mundial.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo no habría sido tan bestia, pero habría dicho lo mismo, ¿qué le interesará a él la bota de oro siendo campeón? También hay que decir que habría sido redondo si lo ganaba, pero es lo de menos para él XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Qué rabia me da que se mezcle el fútbol con todo lo demás. La de gente (la mayoría Argentinos resentidos) que he leído diciendo "Luego no lloréis cuando Alemania os haga sufrir más la crisis". Perdón, pero ¿qué tiene que ver el fútbol con la crisis? A caso esos 11 tíos son los que han jodido nuestra economía? Menuda chorrada... Es mezclar la velocidad con el tocino.

Un equipo de fútbol es eso, un equipo de FUTBOL. No son políticos los que chutan el balón...
 
Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Pues felicidades a Alemania digna campeona del mundo, ya es tetra junto a italia, ahora a esperar al próximo mundial en Rusia, así que si en Brasil te mataba la humedad en 4 años estarán corriendo como pinguinos por el frio :). En 4 años tendré 100 platinos :sisi:.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si somos Alemanes, España esta endeudada y Alemania nos ha pretado dinero por tanto somos de Alemania hasta que paguemos la deuda. Explicado.

Y sobre España ya lo hablamos hace 2 semanas cuando salio apaleada, ahora ya no es noticia, la noticias es Argentina que ha perdido por prepotente y Alemania que ha sido superior a todos durante todo el mundial.
Y no te olvides del gran delantero que tienen llamado Higuain que solo mete goles contra equipos inferiores,algo que demostro durante años en el R.Madrid ¿porque ningun argentino habla de su gran fallo?

Sigo pensando que es curioso lo del balon de oro a Messi del mundial cuando Neuer tiene mayor porcentaje de pases completados que Messi y ni siquiera la Fifa lo pone en el 11 ideal del mundial.El niño mimado de la fifa,que hasta Maradona le da palos por ganarlo,deberia caersele la cara de verguenza a ese supuesto dios del futbol por ganar un premio que ni merece.

Y respecto a esos argentino que vienen ahora diciendo donde esta España,yo digo ¿donde estaba Argentina en Sudafrica? al menos llegamos a la final y la ganamos,asi que no me vengais a joder con España y preocuparos de vuestra seleccion y asumid la derrota,no creo que ningun español no criticase al juego de nuestra seleccion y su caida tan pronto y es logico que un europeo apoye a su compañero de continente ademas de al buen futbol
 
Última edición:
Superior