Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No hagáis caso a comentarios sin sentido como el de ese argentino porque denota que no ha leído el hilo, si no no lo diría, ya que España quedó eliminada hace un mes y le cayeron palos por todos los sitios.

Bueno lo último de messi ya es la bomba, no sabía que Neuer había dado mejores pases que él, ya no solo es Pinto el que corre más; y los que decís que se están cebando con messi qué queréis, después de haber visto al mejor jugador del mundo hacer jugadas y goles de todos los colores, mil vilguerías de todo tipo, o irse de 6 o 7 y marcar, a verlo ahora potando sin correr, dando menos pases exitosos que un portero, con esa desgana que tiene y casi sin regatear, pues es lo más normal del mundo que se le critique porque aun teniendo buenas cifras (de goles nada más) no tiene ni un ápice del jugador que era, así que lo más normal del mundo es que se hable de él, por mucho que os moleste.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No hagáis caso a comentarios sin sentido como el de ese argentino porque denota que no ha leído el hilo, si no no lo diría, ya que España quedó eliminada hace un mes y le cayeron palos por todos los sitios.

Bueno lo último de messi ya es la bomba, no sabía que Neuer había dado mejores pases que él, ya no solo es Pinto el que corre más; y los que decís que se están cebando con messi qué queréis, después de haber visto al mejor jugador del mundo hacer jugadas y goles de todos los colores, mil vilguerías de todo tipo, o irse de 6 o 7 y marcar, a verlo ahora potando sin correr, dando menos pases exitosos que un portero, con esa desgana que tiene y casi sin regatear, pues es lo más normal del mundo que se le critique porque aun teniendo buenas cifras (de goles nada más) no tiene ni un ápice del jugador que era, así que lo más normal del mundo es que se hable de él, por mucho que os moleste.
Aqui tienes el articulo Neuer pasó mejor que Messi en el Mundial

la verdad que lo de este portero es muy curioso verlo jugar de libero,o sacando de banda que yo es la 1º vez en mi vida que vi a un portero hacer eso XXXD,pero bueno a dia de hoy es el mejor portero del mundo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por lo menos se aseguraron de hacerlo después de haber ganado y con la copa en la mano, no siendo unos bocazas como otros equipos que se mofan antes de jugarse el partido y luego se tienen que tragar sus palabras.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Por lo menos se aseguraron de hacerlo después de haber ganado y con la copa en la mano, no siendo unos bocazas como otros equipos que se mofan antes de jugarse el partido y luego se tienen que tragar sus palabras.
No se que decirte, saber ganar es muy importante y este no creo que sea el mejor ejemplo. Aunque lo de la canción de los argentinos también está mal, eso está claro, un cosa no quita la otra. De los argentinos o brasileños te lo puedes esperar, pero de los alemanes no.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Los jugadores alemanes se mofaron de Argentina en su celebración

Ya ni Alemania respeta a los rivales, que poco Fair Play. :douh:


Alguien me explica que es lo que dicen?
que no salen ni subtitulos ni nada y mi aleman no me da para tanto...



Nunca te puedes reir en el futbol y encima antes de haber ganado, se merecen esta respuesta de brasil, mas que merecida...:sisi: Y los alemanes bien lo saben, la bestia negra... :chocala:

Mi papa ñau se dopou para jogar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien me explica que es lo que dicen?
que no salen ni subtitulos ni nada y mi aleman no me da para tanto...



Nunca te puedes reir en el futbol y encima antes de haber ganado, se merecen esta respuesta de brasil, mas que merecida...:sisi: Y los alemanes bien lo saben, la bestia negra... :chocala:

Mi papa ñau se dopou para jogar
Aquí lo tienes subtitulado.

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Alguien me explica que es lo que dicen?
que no salen ni subtitulos ni nada y mi aleman no me da para tanto...



Nunca te puedes reir en el futbol y encima antes de haber ganado, se merecen esta respuesta de brasil, mas que merecida...:sisi: Y los alemanes bien lo saben, la bestia negra... :chocala:

Mi papa ñau se dopou para jogar
Representa que al principio imitan a los argentinos que van agachados y le ponen esa voz y luego se ponen erguidos cuando hablan de los alemanes, parece ser que después del Mundial algunos aficionados alemanes empezaron a cantarla y se ha puesto de moda en Alemania.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que son cínicos los argentinos, se burlaron todo el mundial en la cara de los brasileños (hasta la banda militar argentina) y ahora se hacen los ofendidos, ultra descarados!!

,.. Algunos periodistas han llegado a extremos de tratar el canto y baile de los alemanes de racista, un acto totalmente nazis y sacan en cara las 6 millones de victimas de tal periodo!!

,... No saben perder y menos aún que le hagan una broma, pero ellos si pueden denigrar a los demás, que mal por mis vecinos!!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Pues dale al título del vídeo y te lleva directamente :buf:
Aqui tienes a tu modelo XXXD


@hellamy los argentinos han dicho que esa celebracion es nazi? Pero si ademas es una gilipollez de celebracion no le vi la gracia, pero nazi? Creo que podrian buscar muchas mas escusas antes que remover en ese tipo de cosas lo que me faltaba por ver... No se que pensaran de la cantidad de atracos, vandalismos y demas que provocaron ellos mismos en su país...




Que nazis estos alemanes si :sisi:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues que quereis que os diga... la cancion me parece una putisima mierda y ni de coña es para que se ofendan los argentinos, de todas formas argentina tambien puede considerar que han ganado el mundial, la cantidad de descendientes que tiene que haber de cuando se escaparon al pais la gran mayoria de los dirigentes y soldados alemanes despues de perder la guerra para no ser juzgados tiene que ser enorme, esa copa casi que pueden decir que es suya tambien :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
De verdad, está muy bien compartir imagencitas, pero se está cometiendo el error por las redes sociales de compartir viralmente todos los montajes que se hacen y dotarlos de una veracidad absoluta porque sí, porque si alguien se ha tomado la molestia de hacerlo tiene que ser verdad.
Haced el favor de, cuando compartáis cosas como lo de Alemania, adjuntar una fuente fiable de eso, contribuid un poco a evitar la mediocridad de criterio que nos invade por todos lados.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
De verdad, está muy bien compartir imagencitas, pero se está cometiendo el error por las redes sociales de compartir viralmente todos los montajes que se hacen y dotarlos de una veracidad absoluta porque sí, porque si alguien se ha tomado la molestia de hacerlo tiene que ser verdad.
Haced el favor de, cuando compartáis cosas como lo de Alemania, adjuntar una fuente fiable de eso, contribuid un poco a evitar la mediocridad de criterio que nos invade por todos lados.
Si lo dices por las imágenes de xX_Aquiles_Xx ambas tienen fuente. Puedes googlear. Lo de los alemanes hasta fue noticia de páginas brasileñas.

Pd. Aqui lo de la modelo.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/133699-loreal-hincha-guapa-despido-orice
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mr potato, alias krusty,alias del bosque, sigue hasta 2016

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/seleccion/1405612201_970780.html

es una PUTA VERGÜENZA, prandeli dimite, a scolari lo largan, a sabella finalista se va, y del bosque en un ridiculo mundial, se queda, bien bien, con dos cojones, deberian villar y del bosque irse a tomar por culo, vaya vergüenza que despues del ridiculo no se cambie de seleccionador, es ridiculo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
mr potato, alias krusty,alias del bosque, sigue hasta 2016

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/seleccion/1405612201_970780.html

es una PUTA VERGÜENZA, prandeli dimite, a scolari lo largan, a sabella finalista se va, y del bosque en un ridiculo mundial, se queda, bien bien, con dos cojones, deberian villar y del bosque irse a tomar por culo, vaya vergüenza que despues del ridiculo no se cambie de seleccionador, es ridiculo.
Tranquilo, solo falta que no califiquen a la Euro2016 y seguro entonces si lo corren.

DelBosque sabe lo complicado que es vencer a Bielorrusia y a Macedonia....
 
Última edición:
Superior