Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)











Klose máximo goleador en los Mundiales, se ha quedado a un partido de igualar a Lothar Matthäus en partidos disputados en los mundiales. Müller se ha quedado a un gol de ser el máximo goleador del mundial y aun le queda un par de mundiales por jugar, a este paso supera a Klose.
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Menuda patada para ser el penal del primer tiempo pero bueno sub campeones animo argentina que se puede aquí es navidad puro kuete :D asta el proximo mundial y yo no me aburgueso de mi equipo vamos para más!!!!!!!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Alemania campeón. Lo bueno es que la FIFA ya tenía TODO arreglado para que Argentina quedara campeón... Me pregunto que diran ahora esas todas esas personitas que se la pasaron afirmando durante todo el mundial que Blatter y la FIFA ya tenían todo arreglado para que Argentina o Brasil quedaran campeones. De ser así se le hubiera regalado algún penal a Argentina en los tiempso extra o algo así.

El buen futbol casi siempre se impone, y en esta ocasión ese fue el caso. Esos paranoicos que durante todo el mundial se la pasaron diciendo estupidez y media y viendo conspiraciones por todas partes, ahora mismo quedaron como unos tontos.

Muchas felicidades a Alemania, campeón más que justo. Desde el primer partido ante Portugal, nos dejaron bien claro a que venían a este mundial :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Alemania campeón. Lo bueno es que la FIFA ya tenía TODO arreglado para que Argentina quedara campeón... Me pregunto que diran ahora esas todas esas personitas que se la pasaron afirmando durante todo el mundial que Blatter y la FIFA ya tenían todo arreglado para que Argentina o Brasil quedaran campeones. De ser así se le hubiera regalado algún penal a Argentina en los tiempso extra o algo así.

El buen futbol casi siempre se impone, y en esta ocasión ese fue el caso. Esos paranoicos que durante todo el mundial se la pasaron diciendo estupidez y media y viendo conspiraciones por todas partes, ahora mismo quedaron como unos tontos.

Muchas felicidades a Alemania, campeón más que justo. Desde el primer partido ante Portugal, nos dejaron bien claro a que venían a este mundial :)
argentina hoy era holanda, deberia tener expulsado a 3, y no expulsaron a ninguno, y el mejor jugador del mundial messi, vamos, lo que me faltaba por ver en este mundial.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Mejor jugador del Mundial; Leo Messi

Dios mio, ya no podían hacerlo más descarado cierto? XXXD
le podian haber dado el mundial tambien, que entonces ya messi es balon de oro 8 años, el mundial de pena que messi ha hecho, el mundialon que hizo robben, y se lo den a messi, es descaradisimo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
habra que saber las normas para lo del balon de oro del mundial porque esta claro que messi ni de coña,para mi mascherano si es que se lo tiene que dar a un jugador de la final
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
habra que saber las normas para lo del balon de oro del mundial porque esta claro que messi ni de coña,para mi mascherano si es que se lo tiene que dar a un jugador de la final
No es premio por la final sino por todo el mundial y Messi ni de coña antes lo gana Mascherano que el o Di Maria de Argentina,pero Messi ni de coña no esta entre los 3 primeros
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Subo unas capturas de unas curiosas alineaciones que me acaban de enviar :buf:






P.D.: Messi balón de oro :sisi: no se lo cree ni él XXXD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Como que Messi no merece ser el mejor jugador del mundial? Practicamente trajo el solo cargando a 9 troncos durante todo el mundial XD

Bien lo decia una imagen por ahí: Argentina tiene un Messi, Alemania tiene un equipo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No es premio por la final sino por todo el mundial y Messi ni de coña antes lo gana Mascherano que el o Di Maria de Argentina,pero Messi ni de coña no esta entre los 3 primeros
ya,ya se que no es por la final,pero como siempre se lo dan a alguien que llego a la final....si solo hay que ver la cara de leo como diciendo que me estais contando jajaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Schweinsteiger debe ser balón de oro.
Porque fue el que mejor coordino a Alemania, el orquestaba todo el juego.

Lo bueno (Más alla de que perdió Argentina, y asi el ego Argentino estara controlado)
Es que gano el equipo que ataco, el mas vistoso, el que mas arriesgo.

Defenderse y Contragolpear es barato, esas tacticas nunca deben ser premiadas, debe premiarse el juego ofensivo puro.
 
Superior