Hilo Oficial La última película que has visto

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Predestination







Género: Ciencia ficción. Intriga
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Año: 2014
Duración: 97 min.

Sinopsis:

Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,75/10


Tu crítica y valoración personal:

Menuda paranoia de película, es lo que tienen las paradojas temporales... ya que el núcleo de la peli se basa en eso, en viajes en el tiempo, contando la historia y vida de una 'persona' que se ve involucrada en una trama muy, pero que muy compleja (un poco a estilo Nolan). La peli entretiene, te hace pensar bastante ya que la intriga es elevada, el guión es bueno y las actuaciones también. Lo malo es que hace aguas en varios apartados y resulta demasiado inverosímil y tramposa en ciertos aspectos, perdiendo así bastantes puntos a favor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7


Room

7/10

Me gustan las historias diferentes, y está lo es.Como una mujer vive secuestrada en un pequeño zulo,y como consigue sobrevivir y no caer en la desesperación.Como le inculca valores a su pequeño y como planean la fuga.

Es una película muy recomendable.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
The House on Pine Street







Género: Terror
Director: Aaron Keeling, Austin Keeling
Año: 2015
Duración: 111 min.

Sinopsis:

Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas, su tierra natal. Recién mudados Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema que solo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, achacándoselo a un embarazo difícil. Realmente la casa esta maldita o es simplemente la imaginación de Jennifer jugándole una mala pasada.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Me he llevado una grata sorpresa con esta película, sin esperar mucho (a lo que nos tiene acostumbrados el género en los últimos tiempos) me he encontrado una historia que, si bien no sale (o no puede salir) de los tópicos de las casas encantadas, ésta prescinde totalmente del susto fácil a 20000db y se desarrolla entre suspense de forma brillante, trabajando la historia de una manera en la que el espectador siente empatía hacia la protagonista y el drama que vive, haciendo un gran papel, por cierto. La recomiendo.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
One Piece: Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratas







Género: Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico
Director: Takahiro Imamura
Año: 2007
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Es un remake que junta los capítulos relacionados a la Princesa Vivi y como recibe la ayuda de la tripulación del Sombrero de Paja para poder regresar a su reino, que se encuentra bajo una guerra civil.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Se que como pelicula de One Piece es totalmente innecesaria, pero es una saga que siempre la he tenido un cariño inmenso y me gusta revisionarla de vez en cuando. La animacion creo que esta bastante por debajo de la de los capitulos, omiten ciertas partes que son impagables(restaurante Luffy con Ace y Smoker) y las batallas de los Mugiwaras pierden bastante epicidad al hacerlas tan aceleradas.


Objetivo: La Casa Blanca







Género: Thriller. Acción
Director: Antoine Fuqua
Año: 2013
Duración: 111 minutos

Sinopsis:

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Posiblemente una de las americanadas mas grandes que he visto en mi vida.Gerald Butler deja como aficionados a Jack Bauer y John McClane. Lo unico que medio se salva son algunas escenas de accion.


Objetivo: Londres







Género: Acción. Thriller
Director: Babak Najafi
Año: 2016
Duración: 99 minutos

Sinopsis:

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Se agradece que su duracion sea menor que la anterior ya que es mas de lo mismo y ademas peor hecho, hace que la anterior resulte hasta medio buena. Gerald Buttler va incluso de mas graciosillo a cada "heroicidad" que hace y ademas parece que ha evolucionado llegando a un nivel cercano de Chuck Norris.


Intocable







Género: Comedia. Drama
Director: el nombre del mismo
Año: 2011
Duración: 109 minutos

Sinopsis:

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una pelicula que agradezco no haberla visto con anterioridad ya que creo que no la hubiese disfrutado y sentido tanto como ahora. Me ha tenido con una sonrisa casi en todo momento cuando ambos protagonistas aparecen juntos, se puede notar que habia muy buena quimica entre ambos. Solo puedo decir que es una pelicula sensacional.


La Habitacion







Género: Drama
Director: Lenny Abrahamson
Año: 2015
Duración: 118 minutos

Sinopsis:

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula se puede dividir perfectamente en dos partes la primera estremecedora y cargada de tension y la segunda es algo mas convencional pero sigue siendo estemecedora, a su manera. Es imposible no encariñarse con los protagonistas, Brie Larson muy justa ganadora y el niño esta muy bien.


Spotlight







Género: Drama
Director: Thomas McCarthy
Año: 2015
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

A pesar de ser una buena pelicula en todos los aspectos, aunque no tanto como para ganar el oscar a la mejor pelicula, creo que le falta ese toque de emocion que le hubiese venido muy bien.


Operación U.N.C.L.E.







Género: Acción. Thriller
Director: Guy Ritchie
Año: 2015
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que no pretende ser mas de lo que es una pelicula para pasar una agradable tarde disfrutando de algo para picar y no pensar mucho. El pique que tienen el del KGB y el de la CIA deja momentos que sin ser memorables sin te hacen sonreir.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535


Vamos con lo positivo.

Harley Quinn, Deathshot, Joker, tiene comedia y diablo (mas o menos).

Lo negativo.

Historia generica (por no decir estupida), Joker no hacia falta apareciera en algunas escenas (sino es por su relacion con Harley, no debia aparecer en lo absoluto), muchos personajes y 2 fueron los que en realidad desarrollaron suficiente sus historias, los demas casi relleno.

Luego de ver Batman V Superman habia quedado preocupado con Suicide Squad y con mucha razon, quizas esperaba mucho de esta pelicula para lo que es en realidad, un poco decepcionado pero por las altas espectativas que tenia.

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7


Era un poco reacio a ver esta película, pero finalmente me decidí a verla y he salido realmente con un gran sabor de boca. No me gustan mucho las películas de mamporro fácil, pero en esta tienen sentido.

Es una película que se desarrolla en un mundo postapocaliptico, pero con un toque de gamberrismo y humor fantástico. Hay situaciones verdaderamente hilarantes y locas. Charlize Theron está espectacular en su papel, en fin si queréis pasar un rato divertido y no despegar el ojo de la pantalla esta película lo conseguirá.

Nota final 8,5/10
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
"Escuadrón suicida".
No voy a entrar en notas ni en análisis extensos (hace tiempo que dejé la pedantería cinéfila y la habilidad de hacer comentarios de texto). Me quedé dormido dos veces, no entendí lo peligroso 'a nivel mundial' de Harley ni el del boomerang ni qué pintaba el Joker ahí y, en general, tampoco me gustaron los personajes (cero carisma, aunque la rubia tiene algún que otro comentario simpaticón, sin más). Salvo excepciones, este tipo de pelis no son para mí.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La bruja







Género: Terror
Director: Robert Eggers
Año: 2015
Duración: 92 min.

Sinopsis:

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Aquí nos encontramos un film con un ambiente lúgubre, triste, de colores fríos, silencioso... narrado bajo un ritmo sosegado y tranquilo. No usa la técnica del susto, ni aumenta el volumen de fondo. Tampoco hay 'brujas' ni criaturas extrañas; la esencia del miedo recae en lo psicológico, en la ansiedad producida por unos personajes caídos en miseria y desdicha, acosados constantemente por algo siniestro.

No es una película muy corriente. Recomendada para quien no cierre al género en tópicos y acción, porque no será eso lo que verá.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Quiereme si te atreves







Género: Romance. Drama. Comedia
Director: Yann Samuell
Año: 2003
Duración: 93 minutos

Sinopsis:

Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: ?(7 de momento)/10


Tu crítica y valoración personal:

No se que pensar, con esta pelicula tengo la sensacion como la relacion de ambos protagonistas amor/odio, aun asi creo que es bastante recomendable. Las interpretaciones son muy buenas y Marion Cotillard esta inmensa. Algo que me ha terminado de dejar perdido ha sido el final creo que se les fue un poco la cabeza al hacerlo, mas o menos lo entiendo pero creo que de otra forma hubiese sido mejor.


Brooklyn







Género: Romance, Drama
Director: John Crowley
Año: 2015
Duración: 111 minutos

Sinopsis:

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No espereis la reinvencion de este genero, no arriesga y el final a pesar de ser bastante predecible pero tampoco comete errores es una pelicula sencilla, contenida y mas que correcta. Si tuviera que resaltar algo seria las interpretaciones y la protagonista, Saoirse Ronan, se puede notar como crece segun va avanzando la pelicula.


Malditos Vecinos 2







Género: Comedia
Director: Nicholas Stoller
Año: 2016
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

Secuela de "Malditos vecinos" (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco).

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Tiene algun gag gracioso pero el resto es algo sin gracia. Si la primera parte fue mala pero algo entretenia esta demuestra que segundas partes de pelis malas suelen ser una mierda aun mayor. El guion y las actuaciones son para olvidar.


Sinister







Género: Terror. Thriller
Director: Scott Derrickson
Año: 2012
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Recomendada por: Una amiga
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Ciertamente tiene algunos momentos de susto pero mas que nada por el aumento del sonido que por otra cosa o por no menos asi me ha pasado a mi. Al estar intentando el crear un ambiente de tension continua lo unico que consigue es que la pelicula se me hiciera excesivamete lenta. Me hubiese gustado mas momentos de super 8.


Amor y letras







Género: Comedia Drama
Director: Josh Radnor
Año: 2012
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta mal pero algunos momentos son tan cursis y pedantes que hace que pierda algo de interes en la historia. Josh Radnor hace un Ted Mosby 2.0 e incluso este personaje es mas pedante que el propio Mosby. Algo que me ha hecho gracia ha sido el mini papel de Zac Efron que a pesar de salir poco merece la pena.


Soñadores







Género: Drama
Director: Bernardo Bertolucci
Año: 2003
Duración: minutos de duración

Sinopsis:

París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Un homenaje casi continuo al cine clasico, tiene un guion que se ve la evolucion del personaje de Michael Pitt, de sueño de juventud hasta la madurez, y con una historia bastante agridulce. Una de las cosas que mas me ha sorprendido de esta pelicula ha sido que fue la primera aparicion de Eva Green y ya desprendia ese algo que ha mostrado en su maxima potencia en Penny Dreadful y ademas desprende sensualidad por todos los lados y no solo cuando aparece desnuda.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Daylight (Pánico en el túnel)







Género: Acción | Catástrofes
Director: Rob Cohen
Año: 1996
Duración: 114 minutos

Sinopsis:

Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Otro vistazo a uno de esos blockbuster típicos noventeros que tanto me gustan, y como no, de la mano de uno de sus máximos exponentes, el amigo Stallone. Todos coincidimos en que "Pánico en el túnel" no es una gran película, es muy típica y predecible, tiene muchos tópicos y todo eso, pero tienen ese encanto de los 90 que hace que se le perdone todo (algo así como los bugs a Beteshda) y si dejamos que nos atrape nos dará un par de horitas de entretenimiento. Y eso viendo lo que esta saliendo en el cine últimamente...se agradece.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Bakemono no Ko







Género: Animacion
Director: Mamoru Hosoda
Año: 2015
Duración: 119 minutos

Sinopsis:

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que no malgasta ni un solo segundo, mezcla de una forma que me ha gustado bastante dos de las peliculas anteriores del director, Summer Wars y La Chica que Saltaba a Traves del tiempo(peliculas que vuelvo a recomendar). El punto mas fuerte de la historia es la relacion paterno-filial mas que de amistad entre los dos protagonistas. Si se puede poner una pega creo que el final es un poco blando me hubiese gustado mas algo mas que acompañara al resto de la pelicula.


Antes de ti







Género: Romance
Director: Thea Sharrock
Año: 2016
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

Mejor de lo que parece peor de lo que podria haber sido y el motivo principal ,y es una verdadera pena, que no arriesgara un poco mas y/o intentran profundizar un poco en otros temas que lo pasan muy por encima. Al principio era un poco reticente con los protagonistas pero Emilia Clarke la verdad es que con su sonrisa iluminaba la pantalla(no soy un gran fan suyo) y Sam Claflin ha sido una gran sorpresa pensaba que le iba a lastrar el no moverse de la silla pero no y ademas tiene una muy buena quimica con Emilia Clarke.


Legend







Género: Thriller, Drama
Director: Brian Helgeland
Año: 2015
Duración: 131 minutos

Sinopsis:

La historia de dos hermanos gemelos gangsters Reggie y Ronnie Kray (interpretados por Tom Hardy), dos de los criminales más famosos en la historia de Londres y el imperio de crimen organizado que crearon en los años 60.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5,5(5)/10


Tu crítica y valoración personal:

Pocas cosas saco buenas de esta pelicula, Tom Hardy y la ambientacion, el resto me parece una copia mala de "Godfellas" o por lo menos veo algunas semejanzas. Resulta demasiado pesada con un ritmo tan lento que no le ha ido nada bien y peca de falta de ambicion.


Ahora me ves 2







Género: Thriller. Comedia
Director: Jon Chu
Año: 2016
Duración: 129 minutos

Sinopsis:

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Mas de lo mismo de la primera parte, tal vez un escalon por debajo, para pasar una tarde/noche de cine entretenida y no pensar mucho funciona perfectamente. Uno de los puntos que peor esta tratados ha sido los efectos visuales ya que llegan a resultar molestos a la vista.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La habitación







Género: Drama
Director: Lenny Abrahamson
Año: 2015
Duración: 118 min.

Sinopsis:

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9,25/10


Tu crítica y valoración personal:

A mí esta peli me ha causado una emoción extrema, de esas que me tocan la fibra. Los papeles que desarrollan los actores son brillantes, sobre todo la madre y su hijo (en el cual la psicología se ha trabajado con gran maestría). Su historia, como tantas y tantas en la vida real, es desgarradora, produciendo rabia y tristeza a borbotones. La peli tiene dos partes claramente diferenciadas: la primera es magistral, perfecta; la segunda, aunque desarrollada en otro ámbito, también es muy buena, aunque se le podría poner algún pero, como las actuaciones de "las terceras personas" (que no diré quiénes son), las cuales dejan un poco que desear y pierden cierto toque de realismo.

En fin, es una película hermosa y desgarradora a la vez, con una puesta en escena perfecta y que recomiendo al máximo.
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2


Como casi todas las películas de miedo, ni tiene sentido, ni da miedo, ni nada de nada.

Lo único positivo de esta película es que dura 70 minutos. Llena de tópicos que hemos visto ya 50.000 veces en otras películas.

Personajes :

La Hija potentorra
El niño miedoso
La mama loca
El novio de la hija
El personaje fantasma

Con este pedazo de elenco, imaginaos que obra de arte puede salir.

Haceros un favor y no vayais a verla. Pérdida de tiempo y de dinero.

Nota final 2/10 Mala
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
The Man from Earth







Género: Ciencia ficción. Intriga. Drama
Director: Richard Schenkman
Año: 2007
Duración: 87 minutos

Sinopsis:

Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Le doy un 10 por que no puedo ponerle mas alta la nota, me ha enganchado de principio a fin me ha parecido que eran 30 minutos de lo que me ha hecho disfrutar. Con esta pelicula demuestra que no necesitas un presupuesto enorme cargado de efectos realizados por ordenador para hacer una pelicula de ciencia ficcion en condiciones solo es necesario un buen guion que te logra meter tanto en la pelicula que he llegado a sentir que estaba dentro de la pelicula.


Triple 9







Género: Thriller. Acción
Director: John Hillcoat
Año: 2016
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Película infructuosa que pretende ser demasiadas cosas y sin embargo acaba por desinflarse ella sola en sus innecesarios propósitos, en pocas palabras es un quiero y no puedo.


Mulholland Drive







Género: Intriga. Drama. Thriller. Romance
Director: David Lynch
Año: 2001
Duración: 147 minutos

Sinopsis:

Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: ?(7)/10


Tu crítica y valoración personal:

Creo que es la tipica pelicula como "Memento" es necesario verla mas de una vez para entenderla. Desde el principio te hace sentir que tienes que estar pendiente de hasta el mas minimo detalle de lo que esta en escena o de cualquier pequeña frase; resulta por igual fascinante y confusa.


Reporteras en Guerra







Género: Comedia
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Año: 2016
Duración: 112 minutos

Sinopsis:

Adaptación de las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Me he aburrido hasta la saciedad, ni la parte de drama ni la de "comedia", que estan muy mal mezcladas, estan bien parece como que los directores no sabian como hacer las cosas.
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2


8/10

La película me ha gustado mucho puesto que me ha tenido atrapado durante casi 2 horas al televisor,y cuando ocurre esto es buena señal.

Una chica tiene un accidente de coche y aparece despierta en lo que parece un zulo bajo tierra, y sospechará de las malas intenciones de su ¿rescatador?

Fuera ha ocurrido algo y no pueden salir al exterior, así que la película transcurre entre paredes en su mayor parte. Pero esto no lo hace aburrida ni mucho menos, porque la trama da varios giros que te hace pensar que esta ocurriendo realmente.

En este aspecto me ha gustado mucho más que The Room, porque está era mucho más previsible.

Desvaria un poco en el final pero en conjunto es de las películas que más me ha gustado últimamente. Ojalá allá segunda parte y no la caguen.

Enviado desde un opo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El renacido







Género: Aventuras. Western
Director: Alejandro González Iñárritu
Año: 2015
Duración: 156 min.

Sinopsis:

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7,75/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta película no destaca precisamente por su argumento o historia, ya que es poco relevante por la ausencia de contexto histórico (sabemos cuál es pero no se desarrolla en absoluto) y su fijación en el desdichado protagonista y las aventuras de supervivencia que deberá recorrer hasta intentar cumplir su objetivo. Eso sí, visualmente es extraordinaria; la fotografía es sublime, transmite mucha profundidad, tranquilidad, soledad... naturaleza en estado puro.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
El Dictador







Género: Comedia | Comedia negra. Parodia. Política
Director: Larry Charles
Año: 2012
Duración: 83 minutos

Sinopsis:

El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.

Recomendada por: Mi novia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta vez Baron Cohen se mete en terreno "político" con otra de sus absurdas pero entretenidas películas. Tiene momentos divertidos y algunos de humor realmente negro, aunque en general tira mucho de chascarrillos absurdamente exagerados.
Como digo, esta bien para pasar un ratillo pero a pesar de ello y desde mi punto de vista creo que esta algo lejos de "Ali G" o "Borat" que a mi fueron las que mas me gustaron.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
XOXO







Género: Drama
Director: Christopher Louie
Año: 2016
Duración: 91 minutos

Sinopsis:

XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad... si consigue llegar entero.

Recomendada por: Una amiga
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Mi amiga que es bastante fan de los festivales de musica y todo eso me la recomendo mucho pero a mi que me da un poco igual me resulto una pelicula que seguramente mañana no recuerde ni haberla visto pero al menos para pasar una tarde sin necesidad de pensar mucho y entretenido si que vale.


Capitán Amércia: Civil War







Género: Acción. Thriller. Fantástico
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Año: 2016
Duración: 147 minutos

Sinopsis:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Con titulo de personaje individual creo que es la mejor con bastante diferencia, creo que es la secuela de "Los Vengadores" que tendrian que haber hecho, lo mejor de la historia me ha parecido el tono tan serio que le han dado en todo momento. La verdad es que tenia mis dudas con los personajes de Spiderman y Pantera Negra pero al final me he tenido que comer mis propias palabras. Me he quedado con ganas de mas Ant-man y Spiderman.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ben-Hur






Género: Aventura, Drama
Director: Timur Bekmambevot
Año: 2016
Duración: 124

Sinopsis:

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención

Recomendada por: Iniciativa de mi padre xd
Veces vista: 1 vez y alguna mas que la vere


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado muchísimo esta película, no conocía nada, apenas tenía interés en verla... Le han dado un toque de aire fresco también que se puede sacar jugo de una película tan antigua, yo os la recomiendo he salido muy satisfecho.
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2


Cadena Perpetua 1994

Es una película colosal, narración, interpretación, musica, historia, es arte puro.

Lastima que ya no hagan películas tan buenas como se hicieron tantas a comienzos y mediados de los 90.

Mi nota es un 9,5 porque la perfección no existe, pero esta es una de las películas que más cerca esta.



Enviado desde un opo
 
Superior