Hilo Oficial La última película que has visto

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La invitación







Género: Thriller
Director: Karyn Kusama
Año: 2015
Duración: 100 min.

Sinopsis:

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una de esas películas en las que empieza predominando la intriga y a medida que avanza dicha intriga se va transformando en suspense, aunque resulta ciertamente predecible. Toda la peli se desarrolla en una casa, pues la pareja protagonista, además de un grupo de amigos, han sido misteriosamente invitados para... ¿hablar sobre algo? sí, parece que el matrimonio anfitrión tiene un curioso mensaje que darles...

No es un film brillante pero sí aceptable.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
It Follows










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

En los tiempos modernos que corren, es un claro ejemplo de cómo hacer una buena película de terror de forma original; a pesar de ser protagonizada (de nuevo) por un grupo de adolescentes no es una copia de otra copia ni abusa de tópicos ni del susto fácil a mil decibelios.
Lejos de eso, su esencia se basa en el suspense puro y duro creado por 'algo' desconocido que te persigue... lento pero constante...
Los planos que representan las diferentes escenas rebosan maestría; cada imagen, perturbadora, silenciosa, hará que la tensión y la intriga emerja y no quieras ni parpadear.

Os la recomiendo.
no la conocía y me está gustando mucho

está en YouTube para quien quiera verla
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Mascotas







Género: Animacion
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Año: 2016
Duración: 87 minutos

Sinopsis:

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Una historia de escape y persecución sin sentido, con poco humor y aburrida por momentos. Los primeros 15 y últimos 5 minutos de película donde realmente podemos ver lo bueno de la pelicula.


El libro de la selva







Género: Aventuras. Fantástico. Animación
Director: Jon Favreau
Año: 2016
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La he disfrutado como un niño pequeño este remade de la una de mis peliculas de la infancia. Un apartado técnico magnifico y los cambios que han hecho con referencia a la de animacion me han encantado; de lo unico que puedo hablar mal es que se echa en falta el carisma de los personajes de la cinta original.


El himno del corazón (Kokoro ga sakebitagatterunda)







Género: Animación. Drama
Director: Tatsuyuki Nagai
Año: 2015
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

A causa de una mala experiencia cuando era pequeña, Jun siente un intenso dolor de estómago cada vez que intenta hablar, así que depende del e-mail y de la mensajería del móvil para comunicarse con los demás. Las cosas empiezan a cambiar cuando su tutor la incluye en un grupo de trabajo para elaborar un musical.

Recomendada por: Una amiga
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que a pesar de estar enfocada a un publico mayormente adolescente es altamente disfrutable, tanto la animacion como los momentos musicales son muy buenos y hacen que merezca la pena darle una oportunidad.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Noche de marcha







Género: Comedia
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Año: 2013
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Jeff Chang, un estudiante con un gran expediente académico, cumple 21 años y su amigo Miller está desesperado por conseguir que se agarre la borrachera de su vida para que todos puedan disfrutar de una última noche increíble antes de comenzar su vida de adultos. Horas más tarde, Jeff se desmaya por la cantidad de alcohol ingerida y sus amigos no recuerdan dónde vive. Empieza así una aventura salvaje por todo el campus de la universidad para lograr que Jeff esté presentable a tiempo para una entrevista importantísima que tiene a la mañana siguiente.

Recomendada por: TV
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una típica comedia compuesta de jóvenes con ganas de liarla, mujeres y alcohol; nada del otro mundo, aunque bien es cierto que tiene sus puntos de risa y al final resulta bastante entretenida.
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Screenshot_20161122-231535.png

Sully

Puede que mi puntuación esté un poco condicionado porque lo vi con unos malos subtitulos, aún así me sirvió de sobra para enterarme bien de la historia.

La película está bien, lo que pasa que me esperaba más viendo la buena crítica obtenida pero tampoco es nada del otro mundo.

Es una buena historia, real que tuvo lugar no hace muchos años, pero para mi le falta algo de chispa.

Para que me entendáis un poco mejor, así de este estilo El vuelo, me pareció mucho mejor, o al menos me pareció más entretenida.

Mi nota: 6,5



Enviado desde un opo
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El Viaje de Chihiro







Género: Animación. Fantástico. Aventuras
Director: Hayao Miyazaki
Año: 2001
Duración: 124 minutos

Sinopsis:

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Una autentica joya de la animacion japonesa. Es inteligente, emocionante e incluso dura pero merece la pena absolutamente cada fotograma ya que se aprecia hasta el mas minimo detalle.


Una mente maravillosa







Género: Drama
Director: Ron Howard
Año: 2001
Duración: 130 minutos

Sinopsis:

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Entretiene esta mas que correcta, la historia esta medianamente bien tratada pero me ha sabido ha bastante poco me esperaba algo mejor y creo que por eso me ha llegado a desilusionar un poco. De lo mejor la interpretacion de Rusell Crowe y la musica.


La Chica Danesa







Género: Drama. Romance
Director: Tom Hooper
Año: 2015
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

No se si es por el bombo que le dieron en su momento pero me ha decepcionado y buena parte de la culpa recae en el modo en que cuentan la historia que es bastante raro algunas veces como a saltos y otras estirando en exceso algunas escenas.


Moneyball: Rompiendo las reglas







Género: Drama
Director: Bennett Miller
Año: 2011
Duración: 133 minutos

Sinopsis:

En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

En cierta manera me ha recordado a la pelicula de 2010 "La Red Social", ya que tratan de un tema especifico pero eso es mas que nada es el hilo conductor de la historia. Me engancho de principio al final y buena parte de la culpa lo tiene Pitt y Hill.


Million Dollar Baby







Género: Drama
Director: Clint Eastwood
Año: 2004
Duración: 132 minutos

Sinopsis:

Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Te baila, te finta y te da algun golpe pero antes de acabar el asalto te mete tal somanta de golpes que no sabes por donde te llegan y te remata con un directo; ciertamente no se si cuando la vuelva a ver pensare lo mismo pero hasta entonces disfrutare esta sensancion.


The Place Promised in Our Early Days







Género: Animation
Director: Makoto Shinkai
Año: 2004
Duración: 91 minutos

Sinopsis:

Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La historia no esta mal pero los dialogos, que no me llegan a gustar nada me parece muy pastelosos, y las voces en off que tienen una funcion meramente decorativo creo que no aportan nada. De lo mejor seria los fondos que tienen muchisimo detalles.


Jason Bourne







Género: Thriller. Acción
Director: Paul Greengrass
Año: 2016
Duración: 123 minutos

Sinopsis:

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Despues de una muy olvidable "El legado de Bourne" por suerte esta vuelve a recuperar cierta parte de la esencia de la trilogia original pero tambien le falta ese guion que tenian la trilogia original ya que es bastante mas simple.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Las actuaciones son buenas pero no me gusto mucho la historia como tal.


Me gusto esta pelicula, la historia es buena, las actuaciones buenas.

Quizas le falto algo al final para mi gusto.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Election: La Noche de las Bestias






Género: Terror, Horror
Director: James DeMonaco
Año: 2016
Duración: 105

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Me gusto la primera pelicula pero las siguientes ya no tienen ningun sentido, todo parece que se haga por postureo y sin sacarles brillo, esta ultima la trama es mala no lo siguiente.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Escuadrón Suicida







Género: Thriller. Fantástico. Acción
Director: David Ayer
Año: 2016
Duración: 123 minutos

Sinopsis:

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

No empieza mal, introduciendo a los personajes, dedicándoles su tiempo... posiblemente demasiado tiempo y luego ninguno merece la pena, despues de tanto rollo con Harley Quinn y luego ha sido un bluff del copon, lo unico que me ha resultado bueno de ella ha sido la escena del cambio de ropa que todo el mundo se le queda mirando.


Kubo y las dos cuerdas mágicas







Género: Animación. Fantástico. Aventuras
Director: Travis Knight
Año: 2016
Duración: 101 minutos

Sinopsis:

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Película magnífica a la que se le puede poner algún pero en su tramo final, su nivel general es tan alto en lo narrativo y técnico.


Peter y el dragón







Género: Fantástico. Aventuras
Director: David Lowery
Año: 2016
Duración: 102 minutos

Sinopsis:

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y la verdad acerca de ese dragón.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Bastante mas diferente que otras de accion real de Disney, principalmente es menos colorida y ademas es un drama para toda la familia, pero un drama, con lo que eso conlleva: momentos de ternura y emotividad, juntados con otros de tensión y tristeza.


Los odiosos ocho







Género: Western. Intriga
Director: Quentin Tarantino
Año: 2015
Duración: 167 minutos

Sinopsis:

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Tal vez por que iba con un hype exagerado por culpa de unos amigos que me decian que les recordaba a "Malditos Bastardos" y al verla, me quede un poco decepcionado pero aun asi me gusto bastante. Aun gustandome de las que he visto de Tarantino, creo que solo me falta Jackie Brown, es la que menos me ha gustado.


Avatar







Género: Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance
Director: James Cameron
Año: 2009
Duración: 161 minutos

Sinopsis:

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 2 o 3


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Posiblemente dentro de unas decadas visualmente nos parecera una basura pero hasta que llegue ese momento disfrutare del apartado visual de la pelicula que claramente es su punto fuerte ya que la historia se ha contado en muchas otras peliculas.


Cazafantasmas







Género: Fantástico. Comedia
Director: Paul Feig
Año: 2016
Duración: 133 minutos

Sinopsis:

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Las chicas lo intentan, se esfuerzan, y se agradece el esfuerzo, a pesar de un guion muy muy malo; la unica que me ha hecho algo de gracia fue Jillian Holtzmann, la rubia, y por que esta como una cabra y tenia algun que otro corte bueno.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Rogue One: A Star Wars Story







Género: Ciencia ficción
Director: Gareth Edwards
Año: 2016
Duración: 133 min

Sinopsis:

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Recomendada por: El primer día que estaban disponibles las entradas, ahí estaba yo
Veces vista: 1ª, la próxima semana otra vez


Puntuación: 8,9


Tu crítica y valoración personal:

Hace 8 meses vi el teaser trailer 5 veces y No he vuelto a ver ningún trailer de la película en todo este tiempo. En el cine me tenía que tapar los ojos cada vez que ponían el dichoso trailer.
Hoy por fin he podido verla. Lo diré en una palabra: Sensacional. Supera con creces mis expectativas. A nivel visual es brutal, te deja con los pelos de punta. Lo que más admiro es que tiene la calidad de la Trilogía Original. No quiero hacer spoilers, ahora mismo la tengo muy reciente y estoy muy contento la verdad. Le pongo 8,9 por el ritmo, que en cierto punto de la película se hace algo pesado, pero la parte final es alucinante.
Por lo general es muy buena. Los nuevos personajes están muy bien logrados. La he visto en VOSE. La proxima semana me atreveré a verla en versión doblada.
May the Force be with you
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Green Room







Género: Thriller
Director: Jeremy Saulnier
Año: 2015
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

A la peli no le sobra ni le falta un solo minuto de metraje, está perfectamente estructurada y el resumen del argumento indicado arriba es más que preciso, no hay más. La peli está llena de acción y suspense y mantiene el mismo nivel de principio a fin, resultando entretenida, con escenas de considerable violencia y tensión.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Roge One como película probablemente sea mejor que el Episodio VII (cosa no demasiado difícil, por otra parte), pero el Ep. VII tiene una cosa de lo que Roge carece completamente: expectativa. La expectativa es lo más importante a la hora de que una historia interese, personajes carismáticos, situaciones diferentes, mundos nuevos, storyline que avanza... El Ep VII tendrá mil fallos, pero la disfruté como un enano con la emoción en el estómago de estar viendo por fin la continuación de la historia.
Roge One no podía competir con eso, evidentemente, pero tampoco intenta demasiado más que ser mera comparsa entre fanservices de los personajes y escenarios conocidos. Sus personajes son completamente de atrezzo, sus historias personales no sólo es que sean "las típicas", es que no le importan a nadie, verdaderamente lo único que hacen es ir de un punto conocido A a un punto conocido B de una historia ya archiconocida.

En mi opinión Roge One hace lo que puede con la papeleta que tenía encima, quizá es lo que pasa cuando estiramos la frase de "mucha gente se ha sacrificado para conseguir esta información" hasta hacerla película. Nunca debería de haber existido, de modo que la pobre lo hace lo mejor que puede con la misión suicida que le imponen.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La accion es buena.

El titulo es muy bueno, una historia de Star Wars, porque eso es.

La historia puede que guste a algunos y a otros no.

La escena final es muy buena
La de Darth Vader.

Tiene sus cosas buenas pero no es la gran cosa la verdad.

Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hush (Silencio)







Género: Terror
Director: Mike Flanagan
Año: 2016
Duración: 81 min.

Sinopsis:

"Hush" narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Típica casa acosada por algún extraño, solo que esta vez en la casa vive una sordomuda y está sola, así que podréis imaginar el percal xD. Intensa, tensa y corta, perfecta para pasar un rato entretenido.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Es lenta, tiene cosas interesantes cientificas.

Quizas a mucha gente no le pueda gustar.

Es interesante, no es la gran cosa pero me gusto.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Assassins Creed







Género: Aventura, Acción
Director: Justin Kurzel
Año: 2016
Duración: 108

Sinopsis:

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Decidi ir hoy miercoles ya que para el dia del espectador y dios bendito el centro comercial daba asco de la gente que habia en ella, colas por todas partes no se podia ni andar tranquilamente nose si será por las fiestas o que es el dia de ir al cine pero vamos he estado muy agobiado XXXD
En cuanto a la película ha ido de menos a mas, se adapta bien al videojuego pero la historia en si no me transmite confianza, muchas cosas rodado en españa no le han hecho jugoso que no te mete en si luego las peleas, batallas, parkour es lo que mas te deja boquiabierto, en resumen esta bien pero los primeros 20 minutos se lo deberian mirar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Todos los que conozco que han visto assasins creed dicen que es un mierdon sin pies ni cabeza, es el primer aprobado que veo que le dan XXXDXXXD

Cuando este para bajar si eso la veré.
 
Superior