• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!
S

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Pues vaya tela, entonces ya no juegas? yo hace que no juego.. entre el curro y algunos asuntillos familiares no tengo tiempo, de hecho, antes encendí la PS4 para descargarme los juegos del Plus y me salía que estaban en mantenimiento :buf:
    Creo que si, yo tenia plus hasta enero, me hice con un codigo de 3 meses y se me sumo hasta marzo, abre un tema para que te lo confirme alguien mas.
    lo primero, ni idea, lo otro, si han pasado 3-4 dias sin que nadie comente puedes volver a postear para que se vea el tema.
    Buenas, al final no necesitabas ayuda? me conecté ayer por la tarde como te dije y no me volviste a decir nada.
    Juego entretenido, con graficos de ps2 pero un juego distinto y por ese precio esta bastante bien la verdad.
    Lo probé unas horas (yo lo tengo del Plus Japan y está todo en japonés). Trata de sobrevivir en Tokyo que ahora es una jungla, puedes escoger varios animales, cuando avances, cumplas desafíos o avances en el tiempo obtendrás nuevos, para sobrevivir tienes que beber agua y comer,con lo que significa que tienes que cazar a otros animales, también hay depredadores, depende de que animal hayas escogido tendrás unos u otros, si eres un animal grande tendrás que comer más a menudo para no morirte, también tendrás que aparearte con una hembra de tu especie para crear camadas y seguir en el tiempo con la siguiente generación. Por 1$ no lo pienses, es poco dinero, el juego está bien y diferente, es de superviviencia, pero eso es el gusto de cada uno.
    No, ya no, me compré un coche y ya no es rosa, porque éste ya es mío, pero suelto humo rojo por detrás xD
    Voy a jugar al GTA, si en un momento dado te unes, ponte un color llamativo para reconocerte.. XXXD
    No es mi Crew, es la de Araziel, es él quien la lleva, ahora ya hemos dejado de jugar y ésta noche veremos un programa que acaba tarde, si quieres mañana cuando te conectes te invitamos de nuevo o te unes tu directamente no hay problema.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior