Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
X-Men: Apocalipsis







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Bryan Singer
Año: 2016
Duración: 143 minutos

Sinopsis:

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Creo que ha sido la pelicula mas seria, argumentalmente, de esta trilogia iniciada en "First Class" y tengo que volver a ver las otras peliculas porque siempre pienso que no soy todo lo justo con las peliculas anteriores. La pelicula esta bastante bien y se pasa muy rapido las mas de 2 horas de peliculas. Se nota que el trio principal (Fassbender, McAvoy y Lawrence) estan muy comodos en sus papeles, aunque parecia que Lawrence esta un poco cansada de ese personaje.


Warcraft: El Origen







Género: Fantástico. Aventuras
Director: Duncan Jones
Año: 2016
Duración: 123 minutos

Sinopsis:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Posiblemente sea por que no soy nada fan de la saga pero me ha parecido plana, aburrida y excesivamente lenta; posiblemente si fuera fan de la saga no me hubiese sentido tan perdido con la historia, que por otra parte me parecio vacia, o que los guionistas se deberian haber molestado en hacer algo para que los no seguidores nos llegase a resultar interesante.


Trumbo. La lista negra de Hollywood







Género: Drama
Director: Jay Roach
Año: 2015
Duración: 124 minutos

Sinopsis:

En los años 40, Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood, disfruta de sus exitos. Pero entonces comienza la caza de brujas: la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista. Trumbo, uno de los llamados "10 de Hollywood", entra en la lista negra por sus ideas políticas. Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo (“Espartaco” o “Vacaciones en Roma”) que tuvo que escribir bajo pseudónimo tras ser acusado de comunista.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula marcado por un ritmo bastante lento que sirve para el lucimiento de una buena historia en la cual intenta aportar todos los detalles posibles, aunque alguna veces se pasan con tanto detallismo, y el lucimiento de Bryan Cranston.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Perdona si te llamo amor







Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Director: Federico Moccia
Año: 2008
Duración: 105 min.

Sinopsis:

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido abandonado inesperadamente por su pareja. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Recomendada por: Verla con mi novia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno pues hoy me ha tocado ver comedia romántica con mi novia, esta no es la adaptación española si no que es la original italiana, a pesar de que no es mi genero favorito de películas no me ha aburrido, me he entretenido viéndola y no se me hacían tan malas como la de tres metros sobre el cielo y esas, la actriz italiana principal es guapísima, yo creo que es lo más atractivo de toda la película, muy guapa la chavala, ahora supongo que otro día me tocara ver la segunda parte (si tiene que no lo se). Recomendable a quien le guste la comedia romantica, si no ni la mireis, a no ser que vuestra novia quiera verla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
ARQ







Género: Ciencia ficción
Director: Tony Elliott
Año: 2016
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja protege la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

Recomendada por: Amiga + Netflix
Veces vista: 1


Puntuación: 5,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que es una pelicula la cual despues de ver a los dos actores principales tenia mis serias dudas pero al final , sin ser una gran pelicula, ha sido bastante mas interesante y mas entretenida de lo que pensaba, en cierto modo me ha recordado a un capitulo de Stargate SG-1(los que vieran la serie creo que sabran que capitulo me refiero) que tengo bastante cariño ya que fue de los primeros que vi.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Summer Camp







Género: Terror
Director: Alberto Marini
Año: 2015
Duración: 85 min.

Sinopsis:

Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Salvaje y disparatada, como era de esperar. Aceptable para pasar el rato en un momento de aburrimiento, ya que al menos entretiene y es bastante gore.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Summer Camp










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Salvaje y disparatada, como era de esperar. Aceptable para pasar el rato en un momento de aburrimiento, ya que al menos entretiene y es bastante gore.
Cabin in the wood. Esa sí que es chocante xDD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Alicia en el País de las Maravillas







Género: Fantástico. Animación. Aventuras
Director: Tim Burton
Año: 2010
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, dispuestas a rebelarse, esperan contar con el apoyo de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

He terminado algo decepcionado y ademas me ha dejado bastante frio. Lo mejor de la pelicula es el apartado visual que es bastante fuerte pero no lo compensa que la historia, que me he recordado mas a Narnia que ha otra cosa, fuera tan floja y que las actuaciones sean mas bien malas e incluso demasiado ridiculas(Anne Hathaway).


Alicia a Traves del Espejo







Género: Fantástico
Director: James Bobin
Año: 2016
Duración: 113 minutos

Sinopsis:

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Sigue siendo igual de espectacular visualmente que la primera, con una B.S.O. que no esta mal pero la historia es tan aburrida y tan poco interesante que hizo que tuviera que empezarla dos veces ya que me quede dormido nada mas empezarla.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Shutter







Género: Terror. Intriga
Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom
Año: 2004
Duración: 97 min.

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Película oriental bastante pesada y aburrida, con terror y tensión cero, únicamente estimulada por sustos fáciles y repentinos, que hace aguas por todas partes y que me ha aportado muy poco. Salvo un par de escenas contadas no me mereció la pena. No la recomiendo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Interesante pelicula, mas que todo para los que les gusta los videojuegos.

Tiene algunos cliches que no me gustaron mucho.

FInal un poco inesperado.

Buena pelicula para pasar el rato.


La cinematografia es brutal, si quieren ver un pelicula visualmente descomunal, esta es.

La historia es lenta, rara y los ultimos 20 minutos son WTF (literalmente).

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El exorcismo de Emily Rose







Género: Terror. Intriga | Posesiones/Exorcismos. Religión. Sobrenatural. Drama judicial. Basado en hechos reales

Director: Scott Derrickson
Año: 2005
Duración: 117 min.

Sinopsis:

La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Película bastante buena, a pesar de que con su titulo puedes pensar que se trata de las típicas películas de posesiones mas aburridas y comunes del mundo, es todo lo contrario, la historia esta basada en echos reales y cuenta como fue el juicio del párroco por haber hecho el exorcismo, salen escenas de miedo, pero en lo que se centran no es en ellas, si no en que te enteres bien del juicio.
--- [ Añadido ] -----
Jugadores







Género: Ciencia ficción. Acción | Internet / Informática
Director: Charles Barker
Año: 2015
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Un grupo de jugadores online son invitados a probar un videojuego de realidad virtual, pero las cosas toman un giro hacia lo siniestro cuando ellos descubren que, literalmente, están luchando por sus vidas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Ahora que esta tan de moda la realidad virtual y yo me vengo a topar con esta película, en general la idea esta bien, juego de realidad virtual sus participantes no saben que es y luego se encuentran que la realidad supera la ficción, pero la peli es un poco mala la verdad, no esta bien ejecutada la idea, a pesar de eso no me ha terminado de parecer malisima, la verdad que molaría jugar a un call of duty de esa forma, veremos a ver que tal son la ps vr aunque no me las pienso comprar XD
--- [ Añadido ] -----
Ninja Turtles: Fuera de las sombras







Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Ninjas. Secuela
Director: Dave Green
Año: 2016
Duración: 112 min.

Sinopsis:

n esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de "Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)" (2014).

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula entretenida sin más, no es espectacular, pero a quie haya crecido con los dibujos de las tortugas ninja le gustara un mínimo.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ataque a los Titanes







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Shinji Higuchi
Año: 2015
Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

No merece la pena verla aunque seas un fan del manga homónimo, ni por mera curiosidad, solo quiero olvidarla. No ha habido ningun personaje que no quisiera ostiar hasta que me sangraran las manos.


Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Shinji Higuchi
Año: 2015
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Secuela de Attack on Titan: The Movie (2015)

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 2/10


Tu crítica y valoración personal:

Pense que era dificil que fuera peor que la primera parte pero resulta que bastante peor. Actuaciones pésimas, una vez más, aunque esta vez son peores. Los escenarios parecian de carton piedra y cierto momento me ha recordado mas a una pelea como en los power ranger con el robot enorme mas que a cualquier otra cosa. Lo unico en lo que creo que ha mejorado ha sido en la musica.


Ninja Turtles: Fuera de las sombras







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Dave Green
Año: 2106
Duración: 112 minutos

Sinopsis:

En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.

Recomendada por: Mi niño interior
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

La película llega a resultar insulsa, e incluso aburrida a pesar de la acción constante y un guión que se vuelve infantil en muchos momentos y los momentos de conflicto interior no terminan de convencer. En cierto momento llega a copiar a "Los Vengadores" sin cortarse un pelo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo peor de Ataque A Los Titanes es lo que hacen con los personajes, de una forma completamente absurda e innecesaria cambian cosas que sólo lo jode todo aun más. A veces parece que estas películas se preocupan más por ser un Cosplay andante que por ser una buena película.
En contraposición, creo que la película con actores de Death Note tiene mejor final que la versión Anime.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Tan mala es la pelicul de ataque a los titanes? Queria comprarla en el salon del manga para verla y por coleccionismo pero despues de lo que comentais.....
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Nuestro Amantes







Género: Comedia Romantica
Director: Miguel Ángel Lamata
Año: 2016
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una soñadora nata, pero Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Una intento de "Antes de..." de Lintaker pero que no me termino de gustar, ciertamente algunas de las conversaciones fueron bastante originales pero nada que pueda hacer que marque algo de diferencia.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
It Follows







Género: Terror
Director: David Robert Mitchell
Año: 2014
Duración: 100 min.

Sinopsis:

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

En los tiempos modernos que corren, es un claro ejemplo de cómo hacer una buena película de terror de forma original; a pesar de ser protagonizada (de nuevo) por un grupo de adolescentes no es una copia de otra copia ni abusa de tópicos ni del susto fácil a mil decibelios.
Lejos de eso, su esencia se basa en el suspense puro y duro creado por 'algo' desconocido que te persigue... lento pero constante...
Los planos que representan las diferentes escenas rebosan maestría; cada imagen, perturbadora, silenciosa, hará que la tensión y la intriga emerja y no quieras ni parpadear.

Os la recomiendo.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac







Género: Documental
Director: Michael Tolajian
Año: 2010
Duración: 79 minutos

Sinopsis:

Vlade Divac era uno de los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que tantos éxitos cosechó hace más de 20 años. Divac explica cómo su gran amistad con el croata Drazen Petrovic se arruinó debido a la guerra de los Balcanes, en la que Croacia proclamó su independencia de Yugoslavia. Poco después, en 1993, Petrovic, uno de los mejores jugadores europeos, que estaba triunfando en la NBA al igual que Divac, murió en un accidente de tráfico.

Recomendada por: TV
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

No soy muy de documentales pero Petrovic era un jugador que marco mucho mi infancia por tener una camiseta suya de cuando jugaba en los Nets. Aunque creo que por el tema era necesario ese sentimentalismo creo que sobretodo al final lo aumentan mucho.


Almas de metal(Westworld)







Género: Ciencia ficción. Western. Thriller
Director: Michael Crichton
Año: 1973
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Recomendada por: Serie Westworld
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Mas que nada la he visto por la serie de la HBO y ahora me han entrado ganas de leerme el libro. Es una película sobria, austera y eficaz pero tambien se nota el bajo presupuesto del que disponia. Un punto negativo es que tarda mucho en llegar a cierto punto si tal vez hubiese llegado antes hubiese estado mejor. Yul Brynner no tiene nada que envidiar a cualquier modelo del Terminator.


Annie Hall







Género: Comedia. Romance
Director: Woody Allen
Año: 1977
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una película muy divertida que logra que toda su profundidad te llegue, o al menos buena parte.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La primera es mucho mejor, esta no es gran cosa.


Aburrida.



Si quieren ver una novela americana melodramatica, vean esta pelicula. No esperen que sea algo parecido a Gone Girl.


En general es buena, es rara comparada con las demas peliculas de marvel,

Quizas a algunos no les guste.

No me gustaron mucho las partes comicas, quizas por el personaje o el actor o ambas.

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Rumbos







Género: Drama
Director: Manuela Burló Moreno
Año: 2016
Duración: 93 minutos

Sinopsis:

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias personales que se entrecruzan a través de seis vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En ellos los personajes transportan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin explicaciones y una esposa cansada de esperar.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pienso que ha sido un ejercicio muy fallido de vidas cruzadas, creo que el planteamiento inicial no era malo pero las historias no me llegaron a interesar en ningun momento, los personajes son mas bien tirando flojo y el cierre de las historias no consigue salvar nada.


Star Trek: Más allá







Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción
Director: Justin Lin
Año: 2016
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta a la altura de ninguna de las dos anteriores en ningun aspecto, ni la historia ni el guion ni nada en mi opinion creo que ha sido por no estar la mano de J.J. y poner un director que se enfoca mucho mas en la accion que en los propios personajes.


Buscando a Dory







Género: Animación. Aventuras. Comedia
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Año: 2016
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La historia es muy sencilla y conmovedora y se profundiza mucho en lo que siente y piensa la encantadora y olvidadiza Dory. Creo que el principal problema que tiene es que es algo mas infantil que la primera parte.


Joven y Bonita







Género: Drama
Director: François Ozon
Año: 2013
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

sabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La película es seductora,tiene buen ritmo y el sexo está tratado con bastante buen gusto. La protagonista consigue transmitir un buen puñado de sensaciones desde el poder hasta la fragilidad mas absoluta


La Leyenda de Tarzan







Género: Aventuras
Director: David Yates
Año: 2016
Duración: 109 minutos

Sinopsis:

El argumento principal de la película.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película que aspira a algo, y se queda en lo típico casi en todo momento. Visualmente es bonita y Margot Robbie y Alexander Skarsgard intentan que sus personajes resulten interesantes pero a para mi no lo consiguen.


Freeheld, un amor incondicional







Género: Drama
Director: Peter Sollett
Año: 2015
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Una de las grandes decepciones del año con tal reparto y los flojos que los veo a todos pero la mayor sorpresa de todas es descubrir que Ellen Page y Julianne Moore están realmente desacertadas y no desprenden conexión alguna parece que se conocen desde hace un par de horas.


Anarchy: La noche de las bestias







Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Tiene un mejor en punto de partida que la anterior con una estetica que me llego a recordar para bien a "The Warriors". Tambien tiene cosas que podrian ser muy mejorables los de las mascaras al final terminaron siendo un bluff muy grande y la otra pareja del coche pintaban lo mismo que unos pezones en una armadura NADA.


Election: La noche de las bestias







Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción
Director: James DeMonaco
Año: 2016
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La película tiene cosas que podían esperarse de ella, para bien y para mal, aunque creo que acentuan mas lo malo que lo bueno y cuando mas avanza la pelicula mas va para abajo. Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la aparicion de Elizabeth Mitchell(Juliet Burke de Lost).
 
Superior