Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Lucy







Género: Ciencia Ficción
Director: Luc Besson
Año: 2014
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Lucy Miller (Scarlett Johansson) es una joven estadounidense que reside en Taiwan y a la que su novio engaña para que entregue en su nombre un maletín. Lo que Lucy no sabe es qué contiene ese maletín ni que su receptor es un mafioso coreano llamando Jang (Choi Min-sik) que pretende introducir una nueva droga en el mercado occidental: CPH4.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal.
Siempre he sido atraido por la ciencia ficción; el concepto en sí de la capacidad cerebral del ser humano, el % de esta que utilizamos y de que seríamos capaces si incrementamos este número simplemente me parece fascinante. :roto2:
Precisamente ese es el punto que explora la película, tiene elementos muy interesantes y otros que considero algo exagerados; la trama es fácil de seguir, no ahunda demasiado en cuestiones técnicas si no más bien en el concepto... totalmente recomendada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cadena perpetua







Género: Drama
Director: Frank Darabont
Año: 1994
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Una obra maestra de película ... Sabía que era muy buena, y las expectativas se cumplieron. Con un argumento muy bueno, una gran historia de amistad, y sobre todo muy buenas actuaciones de Morgan Freeman y Tim Robbins.
La película refleja a la perfección el funcionamiento de las cárceles y como era la vida dentro de ellas.
En general, peli sobresaliente, puede gustar más o menos, pero seguro que le gusta a cualquiera. Recomendadísima.
No sé cómo no la había visto ya ... Tengo muchas películas pendientes de este estilo y me tengo que poner con ellas obligatoriamente.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Buscando un amigo para el fin del mundo







Género: Romance. Comedia. Fantástico
Director: Lorene Scafaria
Año: 2012
Duración: 101 minutos

Sinopsis:

Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Aunque sigue siendo una comedia romantica y sabes casi desde el principio lo que va a pasar, la ultima media hora es verdaderamente precioso cargado de emocion. Tanto Knightley como Carell estan muy bien.


Dioses de Egipto







Género: Fantástico. Acción. Aventuras
Director: Alex Proyas
Año: 2016
Duración: 127 minutos

Sinopsis:

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 2/10


Tu crítica y valoración personal:

Parece que los "guionistas" eran fan de "Caballeros del Zodiaco" ya que en algunos momentos creia que estaba viendo un capitulo largo. La pelicula se podria definir en "140 millones de dolares en efectos visuales y 2 dolares en guionistas". De lo unico que saco medianamente bueno es que Elodie Yung estaba espectacularmente guapa como Hathor, el resto totalmente para el olvido.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Spotlight







Género: Drama | Periodismo. Religión. Abusos sexuales
Director: Thomas McCarthy
Año: 2015
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una de las películas mas aclamadas del año pasado y ganadora de un montón de premios, entre ellos 2 Oscars a mejor película y mejor guion original, y realmente con razón. El guión es realmente sólido, a la vez que ágil y bien llevado a lo largo de las 2 horas de film. Podría parecer que el tema de que trata haría que fuera lento y aburrido, pero todo lo contrario. Además se apoya en unas grandes interpretaciones por parte del reparto principal (curiosamente Michael Keaton repite en la película triunfadora).
Además, y desde mi punto de vista no pretende ser incisiva en el tema de los abusos sexuales o la iglesia católica, si no que nos muestra una historia de periodismo con ese tema de fondo, posicionándose en un punto central, o zona de confort donde no herir sensibilidades.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Deadpool






Género: Acción, Comedia, Fantastico
Director: Tim Miller
Año: 2016
Duración: 106

Sinopsis:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Creo que todas las peliculas hechas por marvel no me ha disgustado ninguna habia visto algo de deadpool en comic y me ha gustado mucho la adaptación a la gran pantalla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Malditos Vecinos







Género: Comedia
Director: Nicholas Stoller
Año: 2014
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Recomendada por: Compañera de trabajo
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula no consigue exprimir la historia en ningun punto, las bromas no tienen gracia alguna y repetitivas. Sinceramente si quereis ver una pelicula de este tipo mejor ver "Project X".


Kung Fu Panda 3







Género: Animación. Comedia
Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni
Año: 2016
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Despues de la decepcion que me resulto la segunda parte en esta tercera en ciertos puntos me ha recordado a la primera parte, pero tambien sigue siendo mas de lo mismo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Expediente Warren: El caso Enfield







Género: Terror, Sobrenatural
Director: James Wan
Año: 2016
Duración: 133min

Sinopsis:

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Le doy un 9 porque me han encantado las dos peliculas, según la gente le da mejor nota y a mi me ha gustado bastante han sacado cosas muy potentes que no tiene la primera, los personajes me encantan tienen algo que me hace tilin por dentro y la ambientación por el 1970... Si quereis verla id al cine la disfrutareis mas que en casa y si como cosas negativas pocas pero he notado que le faltaba algo y si quereis ya flipar mirad los creditos XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ouija







Género: Terror
Director: Stiles White
Año: 2014
Duración: 86 min.

Sinopsis:

Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo de siempre... tópicos, sustos repentinos, historia predecible... nada que no se haya visto ya. Pasable si no hay nada mejor que hacer, porque al menos entretiene, pero poco más.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La quinta ola







Género: Ciencia ficción
Director: J. Blakeson
Año: 2016
Duración: 112 min.

Sinopsis:

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Menuda decepción cuando veo que una peli empieza bien (o no empieza mal) pero al poco rato todo lo bueno se va desmoronando... acabando por parecerme sosa, inverosímil, triste y hasta cutre... no la recomiendo porque, lejos de aportar algo nuevo, incluso empeora lo que ya se ha visto, dejando el género por los suelos,xD.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Pues no se me ha dado mal el dia

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia







Genero: Fantastico. Accion. Ciencia ficcion
Director: Zack Snyder
Año: 2016
Duracion: 153 minutos

Sinopsis:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superheroe de Metropolis, mientras que la opinion publica debate cual es realmente el heroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rapidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuacion: 6/10


Tu critica y valoracion personal:

Me pasa lo mismo que con "Prometheus" creo que la historia aunque no empieze bien puede avanzar con algo de fuerza y por eso le doy el 6. Pero tambien estoy decepcionado me esperaba algo mas como "El Regreso del Caballero Oscuro" de Jay Oliva; con Zack Snyder no se que pensar de el, tiene dos peliculas que me encantan "El Amanecer de los Muertos" y "300" pero con "Watchmen" no consegui pasar de la hora de lo lenta que me resulto y con "Sucker Punch" no se ni como calificarla. De la historia de los personajes no voy a opinar ya que de DC no lo he seguido tanto como para opinar pero creo que cierto personaje no es precisamente asi su historia.


Calle Cloverfield 10







Género: Thriller. Intriga. Ciencia ficción
Director: Dan Trachtenberg
Año: 2016
Duración: 103 minutos

Sinopsis:

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La parte de bunker esta muy bien, juega de manera magnifica con la duda razonable pero el resto, 15 minutos finales, me parece que se les fue de las manos y lo intentaron cerrar lo mejor posible, pero creo que si hubiese acabado justamente despues de la salida seria mejor final; pero aun asi muy recomendable sobretodo para una tarde de sabado o domingo.


Cien años de perdón







Género: Thriller
Director: Daniel Calparsoro
Año: 2016
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo mejor de la pelicula las interpretaciones de los protagonistas como de los dos antagonistas y tiene un buen argumento pero aqui viene uno de los problemas que mas le he visto, no han sabido explotar bien una buena historia y eso tambien ha hecho que la pelicula le faltara ritmo; pero aun asi es una muy buena pelicula, algunos tendran dudas por ser cine español pero merece la pena darle una oportunidad.


Equilibrium







Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción
Director: Kurt Wimmer
Año: 2002
Duración: 107 minutos

Sinopsis:

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.

Recomendada por: Amigos
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que con todo el mundo que he hablado o les gusta o la odian no he encontrado un termino medio y en esta ocasion me pongo de los que le gusta; tiene una mezcla entre "V de Vendetta"(Ocultar sentimientos) y "Matrix"(estetica de los personajes) que casan de manera magnifica. Bale en "El Caballero Oscuro" estuvo muy bien pero aqui esta varios peldaños por encima.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buscando a Dory







Género: Animación. Aventuras. Comedia | Aventuras marinas. Secuela. Pixar. 3-D
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Año: 2016
Duración: 103 min.

Sinopsis:

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno que decir ya de Disney pixar, si son los mejores creando películas de animación, muy buena pelicula, divertida tanto para pequeños, como para pequeños mayores (los de la época de buscando a nemo, que la hemos disfrutado igual). Es una pelicula muy amena y divertida, que a mi parecer no llega al nivel de buscando a nemo, ya que a lo mejor como me pillo en mi época más pequeña me gusto más, pero merece la pena verla, te reirás bastantes veces y como sabe hacer muy bien las películas de disney te cambia radicalmente de sentimientos de una escena para otra, la banda sonora le pega de lujo. En conclusión una pelicula recomendable, que volvió la pena volver a pagar el cine para verla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mi amigo el gigante







Género: Fantasía
Director: Steven Spielberg
Año: 2016
Duración: 117mn

Sinopsis:

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser una criatura con buen corazón. Por eso los dos conectan y se empieza a forjar una sólida amistad entre ambos a medida que prosiguen su camino. Cuando llegan a su destino, Sofía descubre que en su mundo el gigante bonachón es considerado un marginado por el resto de su especie debido a que, a diferencia de ellos, se niega a comer niños y niñas humanos. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para luego diseminarlos entre los chiquillos por las noches a través de un soplo muy especial. Pero las cosas se complican cuando, en mitad de su aventura, la joven y su enorme amigo tengan que esforzarse por detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: -10/10


Tu crítica y valoración personal:

Nula, pésima, nefasta y derivados. (Un pepinasco de película para quien la haya visto)
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Once (Una Vez)







Género: Drama. Romance
Director: John Carney
Año: 2006
Duración: 85 minutos

Sinopsis:

Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une...

Recomendada por: Lista de filmaffinity
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Historia sencilla pero que me engancho y me llego casi a enamorar. Todo se hila con la musica y el director no se corta un pelo ponen las canciones enteras y las canciones son lo mejor de la pelicula.


El Viaje de Arlo







Género: Animación. Comedia. Aventuras
Director: Peter Sohn
Año: 2015
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una pelicula muy cuidada en el detalle con el paisaje pero para mi ha sido la pelicula de Pixar mas infantil que han hecho y eso ha hecho que desconecte en algunos momentos, sigue siendo una buena pelicula pero creo que esta vez Pixar no me ha conseguido llegar.


Como Locos (Like Crazy)







Género: Romance. Drama
Director: Drake Doremus
Año: 2011
Duración: 89 minutos

Sinopsis:

Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los EE.UU. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.

Recomendada por: Lista filmaffinity
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que aunque me ha gustado bastante no me ha terminado de llenar, mas que nada es que me ha dejado frio y no es ni por el guion que esta bien ,con situaciones que podrian pasar facilmente, ni los actores, el esta genial y las dos chicas,que estan genial, se podria decir que las ponen como las mujeres ideales para el; pero aun con todos los puntos positivos solo la veo que funciona como pelicula del genero.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Election: La noche de las bestias







Género: Thriller. Terror. Ciencia ficción | Crimen. Distopía. Secuela
Director: James DeMonaco
Año: 2016
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Sabiendo a lo que vamos, nos encontramos con una pelicula bastante entretenida, me gusto más que la segunda parte, hay acción desde el primer minuto y a pesar de que podrían haber puesto más variedad de muertes no esta mal, se hace muy amena verla ya que es rápida y te mantiene enganchado todo el rato, ya que va cambiando rápidamente el guion. Recomendable, sobre todo los que le gustaron las 2 primeras.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sex Ed, el maestro aprendiz







Género: Comedia | Enseñanza
Director: Isaac Feder
Año: 2014
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba una comedia estúpida americana, y la verdad que nada de eso, es en todo caso un INTENTO de comedia americana, prácticamente no te ríes casi en toda la pelicula, a lo mejor en 1 escena o 2 como mucho, a pesar de que la he seguido todo el tiempo la historia no transmite nada y los actores tampoco es que lo hagan genial, no salen tías buenas como en el 100% de comedias americanas, y parece más que nada una pelicula de concienciacion de uso del preservativo más que nada, podría usarla los profesores para sus clases de educación sexual varias escenas de esta pelicula, o durex de propaganda. No la recomiendo.
--- [ Añadido ] -----
Summer Camp







Género: Terror | Pandemias
Director: Alberto Marini
Año: 2015
Duración: 85 min.

Sinopsis:

Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 1/10


Tu crítica y valoración personal:

Malisima, aburrida, historia pésima, actores malisimos, no transmite nada y más cutre imposible, no gastéis el tiempo viendo esto.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
One Piece Film Z







Género: Animación. Comedia. Aventuras
Director: Tatsuya Nagamine
Año: 2012
Duración: 107 minutos

Sinopsis:

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula en si esta muy bien, tiene una buena animacion y Z es un gran personaje pero sinceramente hubiese disfrutado con una batalla mas epica entre Luffy y Z, pero aun con eso el final es muy bueno.


The Loft







Género: http://pics.filmaffinity.com/the_loft-814917065-large.jpg
Director: Erik Van Looy
Año: 2015
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Una historia que podria haber sido mucho mas de lo mostrado, no tiene ni ritmo ni alma ni nada; una de las cosas que llega a resultar molesto es que si supuestamente esta considerado como un "thriller erotico" pero no muestran absolutamente nada y andan usando el recurso de un cristal translucido en el momento que podria salir algo. Las interpretaciones de un nivel bajisimo no se salva ninguno.


Orgullo + Prejuicio + Zombies







Género: Terror. Comedia
Director: Burr Steers
Año: 2016
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula totalmente innecesaria a la altura de "Memorias de un Zombi Adolescente". Me esperaba algo mas de zombies pero tiene mas rollo de romance que de otra cosa. Creo que lo unico que se salva de la pelicula es que se acaba y que aparece Lily James.


Batman: La Sombra Asesina







Género: Animación. Thriller
Director: Sam Liu
Año: 2016
Duración: 72 minutos

Sinopsis:

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Siento como que sobra algo de metraje en especial al principio, esta bien que nos muestren a Batgirl para introducirnos al personaje pero creo que con 15 minutos hubiese estado mejor que los 30 minutos que dura. La película entretiene de inicio y a fin y la animacion es mas que correcta pero el final me ha resultado una verdadera decepcion.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Munich







Género: Thriller. Drama. Intriga
Director: Steven Spielberg
Año: 2005
Duración: 167 minutos

Sinopsis:

Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.

Recomendada por: Mi jefe
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que las 150 minutos de la pelicula se pasan bastante rapidos, los actores cumplen perfectamente pero los ultimos 20 minutos decae mucho y hace que pierda buena parte del interes de la pelicula. Me gusta que Spielberg solo use la masacre y sus repercusiones sin tomar posicion simplemente la usa para contar una historia.


Green Room







Género: Terror. Thriller
Director: Jeremy Saulnier
Año: 2015
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de música punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca. Su líder es el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula que he visto por aburrimiento pero al final es una pelicula muy meritoria, muy entretenida y con gancho pero no tiene nada demasiado destacable. Un punto negativo es que el final es excesivamente simple y que sea del genero "terror" seria algo desmesurado seria mas algo mas gore que otra cosa.


Yo, él y Raquel







Género: Drama. Comedia
Director: Alfonso Gomez-Rejon
Año: 2015
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

A pesar de que su aparecente simplicidad sorprende con una narración sincera, humana y realista. Durante 60 minutos de pelicula se centra en la parte de comedia y pasado cierto punto empieza la parte de drama intenso y con un final que lo unico que hace es redondear una pelicula que desde el principio te va enganchando. Con los protagonistas te vas encariñando cada vez mas segun avanza la pelicula y en especial con Raquel(Olivia Cooke).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Maggie







Género: Drama
Director: Henry Hobson
Año: 2015
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Se deja ver, pero aun más olvidar, pues no encontré ningún atisbo de originalidad ni se me marcó ningún momento en la cabeza. Todo el contexto en el que se desarrolla la película está tras el telón, ya que todo se centra en el drama que sufre el padre por 'la enfermedad' de su hija, el cual me ha llegado a aburrir bastante y no me ha despertado ningún sentimiento más que pesadez.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
The Possession (El origen del mal)







Género: Terror | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Basado en hechos reales
Director: Ole Bornedal
Año: 2012
Duración: 92 min

Sinopsis:

Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Película bastante mala, me la esperaba de posesiones y exorcismos, pero nada de eso, a pesar de que dicen que esta basada en hechos reales no me lo creo para nada, la historia es muy surrealista para ser verdad, hay muchas escenas que dices ni de coña es esto real, vamos más exagerado que un teatro, como mucho sera basado en hechos reales el nombre de las personas.
Se hace un poco pesada la verdad, sobre todo por la historia que no engancha en ningún momento, no te intriga ni te incita a seguir viéndola.
No se la recomiendo a nadie la verdad.
 
Superior