Hilo Oficial La última película que has visto

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sinister 2







Género: Terror
Director: Ciaran Foy
Año: 2015
Duración: 97 min.

Sinopsis:

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Un ejemplo más de que el género terror en la actualidad va cayendo en picado. Como no, tirando de sustos repentinos consistentes en el aumento del 300% de decibelios para intentar compensar un argumento realmente penoso, tópico, un tanto ridículo. Lo único que se salva en cuanto a escenas son las películas de los niños. Por lo demás, floja, floja en todos los sentidos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Savaged







Género: Terror
Director: Michael S. Ojeda
Año: 2013
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Una joven sordomuda es víctima de una brutal paliza y abandonada prácticamente muerta por una banda criminal, siendo encontrada por un brujo indio, que trata de salvar su vida. Sus esfuerzos por salvarla dan un giro desastroso cuando por error permite que el espíritu vengativo de un guerrero apache habite su cuerpo sin vida.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Trata sobre una inocente chica sordomuda que es torturada y violada por una banda y que dan por muerta, pero regresa para cobrarse lo que le han hecho. Es bastante bestia esta peli, con mucho gore del mas salvaje, al que le guste que no se la pierda, llega a ser tan bestia a veces que casi te hace reir, vamos bastante friki, como una buena parte del argumento que tiene. A mi me entretuvo bastante y la recomiendo a los que les guste ver sangre a mogollón sin mayores pretensiones.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La isla mínima







Género: Intriga. Thriller. Cine negro
Director: Alberto Rodríguez
Año: 2014
Duración: 105 min.

Sinopsis:

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7'5/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buena película. La verdad es que el cine español va mejorando, en series y películas.
De principio a fin en tensión, intentando averiguar qué pasa, esos puntos de intriga son buenísimos. Buenas actuaciones y sobre todo preciosos paisajes, el rodaje es espectacular en el Guadalquivir, en el Doñana y en varios pueblos de Sevilla.
Lo único que no me ha gustado ha sido el desenlace, me ha dejado bastante frío. Pero película muy recomendable.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
La Gran Apuesta







Género: Drama
Director: Adam McKay
Año: 2015
Duración: 123 minutos

Sinopsis:

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha recordado un poco a "El Lobo de Wall Street" , en como funciona todo el mundo de las finanzas, pero le falta esa chispa y que usen una forma mas sencilla para explicar los terminos mas complicados es un punto a favor. Hasta los mas secundarios estan bien pero creo que Steve Carell se lleva la palma entre los protagonistas.


La Quinta Ola







Género: Ciencia ficción
Director: J Blakeson
Año: 2016
Duración: 112 minutos

Sinopsis:

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

La película aguanta a duras penas los primeros 20-35 minutos y el resto, ademas de ser excesivamente previsible, para tirar a la basura y prenderle fuego. La protagonista podria dar algo a la historia pero creo que su interpretacion es de lo peor de la pelicula.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Perros rabiosos







Género: Thriller
Director: Éric Hannezo
Año: 2015
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad... (

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una buena sorpresa la de esta peli que no conocía de nada. El ritmo durante los 100 minutos que dura es siempre muy alto y van sucediendo cosas que te mantienen enganchado, hay varios giros y un final todavía mas sorprendente.

Tiene un montón de acción, intrigas y buenas interpretaciones, muy recomendable.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Triple 9







Género: Thriller. Acción | Robos & Atracos. Policíaco
Director: el nombre del mismo
Año: 206
Duración: 110 min

Sinopsis:

"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

Recomendada por: en el cine
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Por el trailer parecia la ostia pero para nada, muy decepcionante... tampoco es una basura pero bueno, no la recomiendo
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Los Vengadores: La era de Ultrón







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Director: Joss Whedon.
Año: 2015.
Duración: 141 min.

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Bastante entretenida, visualmente espectacular, los nuevos personajes me han gustado y sigue manteniendo esos 'gags' humorísticos en forma de pullitas de unos superhéroes a otros que tanto me gustan. Hay una gran variedad de combates y muy buenos, diría que más numerosos que en la primera peli pero ésta me gustó un poco más por aquello de ser el comienzo y cómo se conocen y demás. .
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
El infierno verde







Género: Terror
Director: Eli Roth
Año: 2013
Duración: 103 min.

Sinopsis:

Justine, junto a sus idealistas compañeros activistas de Nueva York, viaja a la selva de Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles, que perturbaría la vida de una tribu indígena local. Lo que no saben Justine y sus colegas es que la tribu en cuestión es caníbal...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

El argumento me llamó la atención, no he visto apenas ninguna película sobre caníbales, creo recordar que solo una y era igual de mala que esta xD pero lo compensa con unos buenos momentos de gore (aunque demasiado pocos), otros momentos de ciertas risas y, al menos, entretiene que es lo básico. Eso sí, lo peor en cuanto a hechos de la película sin duda es la absurda escena de la marihuana... quien la haya visto sabe a qué me refiero, pero es una de las escenas más surrealistas y lamentables que he visto en mi vida XXXD
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Maggie







Género: Terror. Drama. Thriller | Zombis.
Director: Henry Hobson
Año: 2015
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es raro ver al "Chuache" en una peli de este estilo, pero hay que hacerse a la idea de que el hombre va viejo y ya no esta para dar saltos.
En este caso se nos presenta una especie de presente en el cual un virus ha infectado a gran parte de la población convirtiéndolos en zombis, pero sin que la sociedad se haya desmoronado, es decir, la vida sigue igual en convivencia con ello. A partir de esta premisa se plantea el drama familiar y social de aquellos que son infectados, así como la evolución del virus en ellos hasta que se transforman. Básicamente, plantea el tema zombi desde el punto de vista de que sea una enfermedad y no algo instantáneo como en otras series o películas.
Con esto da juego para el guión, que no es otra cosa que el drama de un padre que ve como su hija va perdiendo su ser a medida que pasa el tiempo y esta enfermedad le va venciendo, algo que se puede comparar a cualquier enfermedad actual.
Buenas actuaciones y un guión aceptable y que no se hace pesado. En general y partiendo de esto, la peli está bastante correcta, no ganará ningún Oscar pero tampoco es una porquería.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Iron Man







Género: Ciencia Ficción / Fantástico/ Superheroes
Director: Jon Favreau
Año: 2008
Duración: 126 min.

Sinopsis:

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.

Recomendada por: Mi cuñado y mi novia
Veces vista: 1


Puntuación: 67/10


Tu crítica y valoración personal:


Bueno, como me va la gresca ahí lo lanzo. Para mi no es para tanto. Me ha parecido una película normalita y por los trozos que he ido viendo de las demás, que las tengo pendientes, no me parece la mejor... La he puntuado con una nota de Bien porque es una pelicula de superheroes y no se caracterizan por su excelente guión y trama pero esta me ha sorprendido con el malo. Que si bien me olía que era un traidor, no hasta ese punto para nada




007: Skyfall







Género: Acción /Thriller / Espionaje
Director: Sam Mendes
Año: 2012
Duración: 143 min.

Sinopsis:

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve

Recomendada por: Nadie, sigo la saga
Veces vista: 2


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Y pensar que cuando me dijeron que él iba a ser James Bond no me convencia... Pues al final acabará siendo el mejor. Bardem también esta muy bien en su papel de villano.

La película tiene buenos momentos y esta a la altura de las películas de esta saga. A por la siguiente!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
The Boy







Género: Terror, Thriller
Director: William Brent Bell
Año: 2016
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Bastante floja, con un final muy decepcionante, pero aun asi Lauren Cohan consegui hacer un papel bastante decente el resto estan solo para estorbar y no explotan bien algunos giros que le podrian haber dado.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
El caso Slevin







Género: Thriller. Intriga | Crimen. Mafia. Neo-noir
Director: Paul McGuigan
Año: 2006
Duración: 104 min

Sinopsis:

A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.75/10


Tu crítica y valoración personal:

Es dificil entender todo perfectamente, de hecho al principio no entenderas nada y pensaras demasiadas veces si es asi la peli o es que estas amamonao jaja Pero tiene una trama cojonuda y un finalaco, la recomiendo :)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Howl







Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1º y no mas


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Un pringadete con un currele que odia, revisor de tren, y le toca el turno de noche por un mamón que le quita el puesto de supervisor. Y el tren se para en medio de la noche, y aparecen hombres/mujer lobo, ni idea de lo que son. No explican nada, no aclaran nada de porqué están ahí. Debe de ser una peli británica, imagino que el bosque que mencionan que es la zona donde se para el tren habrá sus leyendas alrededor suyo. Pero vaya, bastante mala la peli, personajes pateticos, muy pateticos. Es que no son ni estereotipos, son la paraodia del estereotipo. Sinceramente no la recomiendo. Son 100 minutos que nadie os devolverá xD Entretiene lo justo, hubo cachitos que rebobine, se veía que no pasaria nada, y tenía ya prisa por acabarla. Casi que fui generoso con el 4. Bueno, la ambientación sí es buena, oscuro, neblinoso, típico pero bien hecho. Muy inglés.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Chico & Rita







Género: Animation
Director: Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando
Año: 2010
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita viven una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz, y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una pelicula romantica como muchas otras, con los topicos que tienen todas las peliculas de ese tipo, pero gracias a la magnifica musica y una animacion, que la principio no me gusto pero que despues me di cuenta de lo rica que es en detalles, le da la fuerza que necesita para resaltar sobre otras peliculas.


Relatos Salvajes







Género: Comedia. Drama
Director: Damián Szifrón
Año: 2014
Duración: 119 minutos

Sinopsis:

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Solo le tengo que sacar una pega a esta pelicula y es que las historias no esten relacionadas entre ellas; todas las historias son verdaderamente magnificas a su manera pero la de Ricardo Darin(Bombita) y Érica Rivas(La Novia) son lo maximo. Mencion especial a cierta escena "El mas fuerte" tuve que parar la pelicula del ataque de risa que me entro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Zootrópolis







Género: Animación. Comedia. Fantástico | Animales. Policíaco. Buddy Film. 3-D
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Año: 2016
Duración: 108 min.

Sinopsis:

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Película muy entretenida, divertida, y graciosa la cual para nada se hace pesada su historia, de hecho te partes con alguna que otra escena. La pelicula en si tiene una historia superficial para que todos los niños puedan entenderla, ya que va dirigida a publico infantil, pero siempre con un mensaje muy profundo dentro, que la mayoria de veces lo captan solo los adultos que la ven, el mensaje que transmite esta pelicula en los niños es muy bueno ya que nos dice que por mucha diferencia que tengamos entre los humanos, altura, peso, belleza, etc... siempre persigamos lo que nosotros queremos hacer.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Zootrópolis






Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª de muchas


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha encantado. Deseaba que no acabara y se acabó. Hacía mucho que no disfrutaba una peli de dibujos tanto. Un clásico disney instantáneo. Súper original y muy bien hecha. Y con mensaje de trasfondo. Muy recomendable. Al nivel de lo mejor de Pixar.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Me dio mucha mas risa que la primera.


Es regular, tiene cosas buenas y malas.

Un poco aburrido de la relacion profesor x con magneto, siempre lo mismo y casi igual.

La escena de quicksilver me gusto aunque ya la habiamos visto en la anterior, osea no fue innovadora pero la hicieron mas grande.

La verdad que la escena donde sale wolverine creo que sobraba, osea que desde que meten a Stryker hasta que se escapan, sobraba,

Solo la ponen para que salga wolverin, a mi parecer.

La escena de magneto en el bosque es buena.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona

Me dio mucha mas risa que la primera.


Es regular, tiene cosas buenas y malas.

Un poco aburrido de la relacion profesor x con magneto, siempre lo mismo y casi igual.

La escena de quicksilver me gusto aunque ya la habiamos visto en la anterior, osea no fue innovadora pero la hicieron mas grande.

La verdad que la escena donde sale wolverine creo que sobraba, osea que desde que meten a Stryker hasta que se escapan, sobraba,

Solo la ponen para que salga wolverin, a mi parecer.

La escena de magneto en el bosque es buena.

Saludos.
La escena que comentas que sobra de xmen yo creo que lo han hecho en relacion con una pelicula de las anteriores para ver como se conocieron y eso me imagino a no ser que me perdiera en alguna de las otras peliculas, porque yo hasta que no sale esa escena que dices no sabia quien era la chica de mayor xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La escena que comentas que sobra de xmen yo creo que lo han hecho en relacion con una pelicula de las anteriores para ver como se conocieron y eso me imagino a no ser que me perdiera en alguna de las otras peliculas, porque yo hasta que no sale esa escena que dices no sabia quien era la chica de mayor xD
Quizas deberia verla otra vez para ver si le encuentro coherencia (mas alla de lo mencionado en el spoiler), porque la verdad eso se podia explicar sin meter nada de eso, solo para preparar la pelicula de XXXX que ya se sabe se va a hacer.

En fin, esa es una de las cosas que puedo criticar de esa pelicula pero si me pongo en ese plan seria muy largo, como digo, para mi es regular.


Entre la historia que es demasiado simple, que parece un soundtrack y que uno de los mensajes es que esta bien la ira, pues no me gusto sinceramente.

Sino la hacian era lo mismo.

Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
El Increíble Hulk







Género: Fantasia/ Superheroes
Director: Louis Leterrier
Año: 2008
Duración: 114 minutos de duración

Sinopsis:

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra..

Recomendada por: El Hermano de mi Novia
Veces vista: 1


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues a mi me ha parecido mejor que Iron Man. Supongo que eso del que tenga que huir todo el rato me atrae más!


Iron Man 2







Género: Fantastico/superheroes
Director: Jon Favreau
Año: 2010
Duración: 124 minutos de duración

Sinopsis:

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas..

Recomendada por: El Hermano de mi Novia
Veces vista: 1


Puntuación: 7.9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado más que la primera. Creo que en parte es por los papeles secundarios, eso de que se empieze a ver a los SHIELD me atrae porque es de lo poco que conozco de Marvel. Además, los dos villanos me han parecido muy buenos papeles, con buenas personalidades para hacer de malvado.
 
Superior