Hilo Oficial La última película que has visto

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Thor







Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Extraterrestres. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Director: Kenneth Branagh
Año: 2011
Duración: 110 min

Sinopsis:

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.75/10


Tu crítica y valoración personal:

No me suelen gustar las pelis de superheroes pero esta me ha molado bastante, me veré la segunda incluso... aunque como las dos primeras de batman ninguna de superheroes!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Bale es un Batman normalito, que gana mucho gracias a la calidad de las peliculas.

Affleck me parecio un Batman mejor aunque en una peli peor.

QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEl HAMBRE!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Capitán América: El primer Vengador







Género: Fantasia/Superheroes
Director: Joe Johnston
Año: 2011
Duración: 125 minutos de duración

Sinopsis:

Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Recomendada por: El orden de salida de las películas de Marvel
Veces vista: 1


Puntuación: 6.9/10


Tu crítica y valoración personal:

Menudo chute de patriotismo yankee en vena jajajaja. Me ha gustado, no tanto como Iron Man 2 pero me ha gustado. La próxima seguro que me gusta más, por el trailer que he visto. Lástima que la Agente Carter no salga más en sus películas, me gusta como actúa. COn suerte esperemos que continúen la serie. Replanteatelo, productora!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Sporting_Siempre Affleck es un mal actor que carece de personalidad cosa que a Bale le sobra, por eso este es el mejor Batman. Affleck es mucho mejor como director y escritor de guiones.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Thor: El mundo oscuro







Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Extraterrestres. Secuela. 3-D
Director: Alan Taylor
Año: 2013
Duración: 102 min

Sinopsis:

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La primera me gustó un poco más pero se mantiene en su línea, not bad :cool:
Por cierrrto que buenisisisisima esta la cientifica... pffffff
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Affleck es un actorazo, sino mirate pérdida, el papelón que hace.

Otra cosa que en el papel de Batman Bale es mejor sin lugar a dudas, lo borda.

Pero no digas ridiculeces de que es mal actor.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La cumbre escarlata







Género: Terror. Romance. Fantástico
Director: Guillermo del Toro
Año: 2015
Duración: 119 min.

Sinopsis:

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad es que me ha parecido una película bastante aburrida e insípeda. Una historia que tiene lo mismo de fantástica que de inapetente y que no me aportó mucho más que la inercia de terminarla por no dejarla a medias. De terror no tiene nada de nada para "ser de fantasmas", me recordó al estilo de Tim Burton más que al Del Toro.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Zootropolis







Género: Animación. Comedia. Fantástico
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Año: 2016
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

No creo que entre en las mas memorables de Disney pero es una pelicula que se deja querer en todo momento con unos personajes muy graciosos desde la pequeña coneja que quiere ser policia hasta el zorro que con su labia sale de casi cualquier situacion e incluso algunos secundarios son geniales(Flash).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Barça Dreams







Género: Documental | Documental deportivo. Fútbol
Director: Jordi Llompart
Año: 2015
Duración: 120 min.

Sinopsis:

El documental cuenta la historia del FC Barcelona a partir del sueño y visión de su fundador, Joan Gamper, hasta su consagración gracias a los éxitos de los últimos tiempos, que han convertido al club en uno de los más poderosos del mundo. La narración discurre a través del testimonio de analistas, técnicos y jugadores.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Película documental que narra toda la historia del barça, desde como Gamper, ese obsesionado con el deporte, creo este club hasta el año pasado donde volvimos a ganar el triplete. Muy entretenido y a todo aficionado cule le encantara, cuenta tanto la época mala, como la época gloriosa, pasando por cada una de las estrellas que ha tenido este equipo, haciendo más hincapié en alguna que otra. Viendo este documental se puede ver porque el fútbol esta tan politizado, desde bastante lejos venia esto ya, solo que ahora se le da más bombo.
Muy recomendada a la afición cule.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Zombie Camp







Género: Comedia de terror
Director: Christopher Landon
Año: 2015
Duración: 93 min.

Sinopsis:

Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me suelen agradar las comedias de temática zombie y, aunque esta no es la mejor, me ha resultado decente. Apta para pasar un rato entretenido.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Padres por desigual







Género: Comedia | Familia
Director: Sean Anders
Año: 2015
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Típica comedia americana, no se hace pesada aunque tampoco es muy entretenida, solo hay un par de escenas que te harán reír. Para ser de 2015 los efectos especiales se notan muchisimo que están hechos por pc, pero mucho mucho. Esta bien para una tarde sin hacer nada y si no te acaba de gustar te dormirá.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Resident Evil: Degeneración







Género: Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego
Director: Makoto Kamiya
Año: 2008
Duración: 97 min.

Sinopsis:

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno, como aficionado a RE creo que no me podía perder esta película animada. Gráficamente está bastante lograda y está entretenida, además de que sirve para ampliar un poco la historia de RE, teniendo como protagonistas en este caso a Leon y Claire. Después tendré que ver la segunda parte.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Maggie







Género: Drama. Thriller
Director: Henry Hobson
Año: 2015
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Película muy interesante, un buen drama y con esa temática zombie que atrae bastante. La historia es lo mejor sin duda, aunque flojea al principio, me falta algo más de introducción y de explicar el porqué de los hechos ...
Durante el transcurso me he entretenido, con algunos momentos de tensión. Y lo que menos me ha gustado ha sido el desenlace.
De todas formas recomendable, esa relación padre-hija es muy bonita.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Interstellar







Género: Ciencia ficción
Director: Christopher Nolan
Año: 2014
Duración: 169 min.

Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Como buen aficionado a la ciencia ficción y más profundamente al universo me ha gustado mucho esta película, la cual considero muy bien trabajada en todos sus aspectos y por tanto he disfrutado mucho, a pesar de sus casi tres horas. Además de un buen guión y por supuesto buenos efectos especiales, cuenta una buena historia, muy al estilo Nolan, aunque en esta ocasión no me ha costado entenderla en exceso, a pesar de sus (obligadas) complejas paradojas espacio-temporales. Eso sí, hay que estar pendiente y seguirla detenidamente para comprenderlo todo a la perfección.
Muy recomendable, especialmente si os gusta el género y la temática espacial.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Debo decir que es mejor que la primera, al menos en historia.

Entretiene, no la vi muy graciosa.

Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hércules







Género: Aventuras. Acción
Director: Brett Ratner
Año: 2014
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 2,5/10


Tu crítica y valoración personal:

No sabría sacar nada positivo de esta bazofia, es lo peor del género que he visto en mi vida. Es mala mire por donde se mire: actores (aparte que el actor "The Rock" nunca me ha gustado), historia, guión, paisajes, contexto... lamentable. Aguanté hasta el final por si mejoraba pero... bah. Un insulto al semidios griego.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Justice League: The Flashpoint Paradox







Género: Animación. Acción. Ciencia ficción
Director: Jay Oliva
Año: 2013
Duración: 75 minutos

Sinopsis:

Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha sorprendido no creia que fuera a estar a la altura de "El Regreso del Caballero Oscuro" pero esta medio escalon por debajo y me ha dado muchisimas ganas de leerme "Flashpoint".
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Hacia rutas salvajes







Género: Aventuras. Drama | Basado en hechos reales. Años 90. Naturaleza. Supervivencia. Road Movie. Cine independiente USA
Director: Sean Penn
Año: 2007
Duración: 2h 15 min

Sinopsis:

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.

Recomendada por: este tema
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy muy buena pelicula, te hace ver todo desde una perspeciva diferente, y ahora con las nuevas tecnologias mas que nunca, estaba dudoso de si iba a gustarme porque a mi me van mas las pelis de accion, pero me ha parecido realmente preciosa:trofeo:
 
Superior