Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
slumdogmillionarie. muy buena, la vi antes de que se llevara los oscar por que me la habian recomendado, es una gran pelicula. saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Slumdog millonarie

Me a parecido buena pelicula pero le falta esa crudeza, podian haber puesto mas fuerza en las escenas "reales", en esas en que el chaval va contando su historia
la han hecho un poco light, pero en general, me a gustado
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La ultima que e visto es una de las obras maestras del cine "Blade Runner" que la e visto miles de veces xD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
La ultima que he visto y hace poco ha sido 'La pantera rosa 2' . Buenisima! Steve Martin me encanta, la recomiendo! Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
La ultima que he visto ha sido watchmen y la verdad es entretenida durante la 2h40min ke dura.Esta muy bien la pelicula,os la recomiendo.
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
La de "La milla verde", en la primera. Es sencillamente genial para una pelicula de su clase.

UN 10!!!!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
la última que he visto:
"Por que eres pequeñita, solo te meto la puntita"

Gran pelicula XDXD

No hablando en serio, la que han dado en telecinco esta tarde
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
la ultima que vi esta tarde Watchmen'muyyy buena pelicula recomendada 100%,muy fielmente basado al comic bastantee buena,estetica al comic,entretenida ,personajes fabulosos,OBRA MAESTRAA.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
la ultima pelicula que eh visto fue la ganadora del oscar a mejor pelicula y bien merecida slumdog millionarie
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior