Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
La ultima que vi fue "L change the world", esta basado en la vida de uno de los personajes del anime Death Note y esta bastante entretenida pero prefiero la pelicula anterior "Death Note: The last name".
Para quien le pueda interesar la pelicula no es de animacion sino de personas reales y esta en japones con subtitulos en español.

Saludos!!
Ya hay una pelicula de Death Note doblada al castellano , la vi el otro dia
supongo que tendra continuacion ,porque se queda en la parte que Kira va a entrar en la investigacion
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Transformers en blueray. Espectacular visualmente ( efectos, robots y chicas...XD )
Yo en la escena final casi me duermo en el cine (y eso que hay accion a saco, pero tan mal rodado...)
--- [ Añadido ] -----
DESPIERTO
De Dark Vader y Honey xDDD o mejor dicho de Hayden Christensen y Jesica alba :p
Me encanto ^^
Esta no tenía mal planteamiento, pero según se desarrolla baja el nivel, y ya cuando se pone a hablar con la madre...:X

Por cierto, es Darth Vader ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Anoche vi las de "28 dias despues" y "28 semanas despues". Me gusto mas la segunda pero las dos estan bastante bien, una pelicula en la que los infectados no andan mas lento que un bebe a gatas XD

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ayer me vi la de Magnolia, me gusto, el contenido que tiene es bueno y habla sobre el pasado que tienen las personas y lo que les marca en la vida xD para mi una buena pelicula
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Este fin de semana no, el anterior, ví la película de El curioso caso de Benjamin Button...
...la verdad es un extraordinario drama de cine fantástico y romance interpretado como bien todos sabemos por Brad Pitt, 3 Oscar a mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales; trata sobre un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald. Nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.

Sinceramente sentí el no haberme llevado una sábana porque me hinché a llorar.

Os la recomiendo.

Salu-2.:hola:
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo la ultima que vi fue la de la semilla del mal ''la nueva''.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo la última que he visto ha sido No es país para viejos y me ha defraudado mucho, la película no está mal en si y los actores son de calidad contrastada y no tengo quejas en sus actuaciones pero me esperaba mucho más de ella.

Saludos!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
La ultima que he visto es Salvar Al Soldado Rayan... Grandiosa pelicula y muy recomendable a los amantes de lo belico...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Che guerrila
a mi no me a parecido nada del otro mundo, muy pausada y muy mal interpretada, sobre todo me daba mucha grima ver a la actriz, es malisima joder
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
la ultima pelicula que me vi fue ¨soy leyenda¨ con will smith la recomiendo es una pelicula muy buena en efectos especiales excelente la peli y hoy me voy a ver siete almas por que yo soy fan de will smith

salu2!!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues hace apenas 1 hora la de Hermanos Por Pelotas.

Si os gustan las de cachondeo puro os la aconsejo yo me rio un monton XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues ayer empece a ver Saw 3, de panico pero de aburrida. Una operacion a cerebro abierto en una habitacion mugrienta y vive..... no pillaba el ritmo de la pelicula. Mucho gore de primeras pero luego te meten un truñaco aburridisimo de un tio al que le matan al hijo. y el malo que se esta muriendo.

La quite y me puse un capitulo de Bobobo, que por lo menos me fui sonriente a dormir.xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior