Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Pues eso, para que vayais poniendo las pelis que veais, y si las recomendais o no.


La última que he visto ha sido El Caballero Oscuro (recien comprada :), aunque ya la habia visto una par de veces en el cine y otras tantas en internet. Os la recomiendo, una peli de superheroes muy bien hecha (y no me refiero a efectos especiales ¬¬)
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Interesante post :)

La última que he visto es "Siete Almas". La recomiendo pero a la gente que vaya concienciada a ver una película en plan sentimental. Está bien.

¡Saludos!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo vi el lunes el ilusionista que nunca la vi y me gusto mucho es muy bonita ^^
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la ultima que vi fue la de "final fantasy VII advent children" es buena pero si no has jugado FFVII no le entenderas.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
la ultima que vi fue la de "final fantasy VII advent children" es buena pero si no has jugado FFVII no le entenderas.
pero aunque no la ayas jugado yo creo que gustara a todos es un peliculon yo la e visto mas de 4 veces porque soy faniatico de los ff, y la ultima vez que la vi fue con un compañero de clase y le molo mucho y eso que no es fan ni nunca vio el final 7 xD

puede que me aya echo un lio no se si me entendeis esque estarde ya y tengo sueño xDDD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La última que vi, fue una en el cine que es nueva y es española...el juego del ahorcado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Valkiria, una pelicula muy buena, si os gusta la historia de la SGM debeis verla, lo que cambiaria la historia XD

Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bufff... anoche me tagué por Megavideo la de Ultimátum a la Tierra... Malísima ...XD

Un ejemplo más de como joder una argumento que promete metiendole sentimentalismos y estupideces... (el profesor de la protagonista, lo mejor dela peli).
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
la ultima que he visto a sido la de Leolo, esta se la recomiendo a quien le guste el cine de verdad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior