Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
La ultima que he visto ha sido "Un chiguagua en Beverly Hills", no esta mal es una peli para pasar el rato.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
La ultima que he visto " Viaje al centro de la tierra " de Brendan Fraser

Es malisima, por favor no perdeis el tiempo como yo y ahorraros ver esta peli.

Que asco, como pueden hacer semejante basura
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Watchmen, inclasificable....lo mejor, el "superheroe" con la cara tapada y el gorro....
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Ahora mismo he terminado de ver la de Jo, que noche de Martin Scorsese y esta muy entretenida
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la ultima que e visto a sido ... "fui a por trabajo y me comieron lo de abajo" muy entretenida, la recomiendo.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues la ultima que he visto ha sido "Gran Torino", del Tito Eastwood........que gran hombre.

Esta muy bien. Trata de un veterano de la guerra de vietnam que se queda viudo, y del que sus hijos pasan totalmente. Al poco de morir su mujer, una familia entera de asiaticos se muda a la casa de al lado, y a él, debido a su pasado, no le gustan un pelo.
Su coche, un Gran Torino del '72, es el desencadenante de los acontecimientos que se vendran sucediendo.

No dire que es una obra maestra, pero me parece una leccion contra el racismo, los prejuicios, y la vejez y sus consecuencias.


Pd: Y ahora me voy a ver "El Nombre de la Rosa". Si......aun no la he visto....¿que pasa? xDDD
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Pues la ultima que he visto ha sido "Gran Torino", del Tito Eastwood........que gran hombre.
yo tambien!! gran torino, a mi me gusto un monton y ademas te ries un rato con las discursiones con el barbero y los rollitos de primavera, xDD. que grande!!

la recomiendo :trofeo:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues ayer me termine de ver la Trilogía de Jusaric Parck. Que aun no las había visto las 3.

Saludos:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues a sido A ciegas. la pelicula no esta mal, le falta intensidad, tambien fuerza, le podian haber metido una banda sonora algo mas "fuerte" para los momentos clave.
a mi me a gustado, pero sinceramente, no es la pelicula de la vida, es simplemente aceptable

se me olvidaba, la imagen me a parecido muy buena, refleja lo que es la enfermedad, me ha parecido un acierto hacerlo asi xD
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Watchmen. Esta bien, sin llegar a ser un peliculon, pero entretiene, que es su funcion. En mi opinion, sus puntos fuertes son la narrativa que tiene y la estetica (fotografia).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior