Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso, para que vayasi poniendo las pelis que veais, y si las recomendais o no.


La última que he visto ha sido El Caballero Oscuro (recien comprada :), aunque ya la habia visto una par de veces en el cine y otras tantas en internet. Os la recomiendo, una peli de superheroes muy bien hecha (y no me refiero a efectos especiales ¬¬)
nunca veria esta peli en internet me duelen los ojos...Yo ya solo veo blu-ray y con sonido TRUEHD.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
la ultima que vi watchmen y esta wapa!!!! es bastante larga eso si!
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Rocknrolla, Guy Ritchie como siempre, brillante en el guion. O te encanta o la odias. Yo soy partidario de lo primero
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Mi ultima peli oa vi ayer a la noche XD "Seduciendo a un Extraño", con Halle Berry (La de Catwoman entre otras pelis) y Bruce Willis.

Ta wapa, la recomiendo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Wanted, no está mal para un "Pizza y peli" pero no es para ir a ver al cine :rolleyes:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Pues anoche estuve viendo Jurasic Park y Matrix Revolutions, iba alternando entre las dos, como ya las habia visto XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo vi ayer la de underworld la nueva, y no me gusto mucho yo queria haber visto street fighter que esa si que tiene buena pinta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior