Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Eurotrip, es la peli mas cojonuda para ver con amigos, una pasada, la he visto unas cuantas veces ya
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo ahora voy a ver Dark Fury, la pelicula de animacion que se desarrolla entre Pitch Black y las Cronicas de Riddick.

La ultima que vi fue Venganza, no es un peliculon pero entretiene...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
Slumdog Millionaire!!! (lo que da unidad a la historia es el concurso de Quien quiere ser millonario) Es muy buena, es genial. Es del director Danny Boyle, el de Trainspotting.
El protagonista salía en una serie que se llama Skins que es muy chula: chic@s jovenes, sexo y drogas cada uno con una historia diferente. Tb os la recomiendo!!!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Pues este sabado mis colegas y yo vinos la de "El Asesino" ya que ninguno la habiamos visto aun. La verdad es que está bastante bien.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
hace 2 dias me vi una pelicula muy buena (para mi), se llama "El odio" en frances "La haine". si te gustan las peliculas que te hagan pensar despues de verlas, pues esta no te la puedes perder
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford.Lenta,pero casey afleck actua de miedo en esta peli,llegas desde a odiarle a identificarte con el
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
la del curioso caso de Benjamin (no me acuerdo el apellido) XD vamos la
de Brad Pit, muy buena de verdad, hace reflexionar muchisimo sobre el paso
del tiempo la unica pega es que dura casi 3 horas...
 
B

bikibeki85

DESPIERTO
De Dark Vader y Honey xDDD o mejor dicho de Hayden Christensen y Jesica alba :p
Me encanto ^^
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
hoy mismo he visto "Cypher", una pelicula de espionaje un tanto rara, esta entretenida pero no es nada del otro mundo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Transformers en blueray. Espectacular visualmente ( efectos, robots y chicas...XD )
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La ultima que vi fue "L change the world", esta basado en la vida de uno de los personajes del anime Death Note y esta bastante entretenida pero prefiero la pelicula anterior "Death Note: The last name".
Para quien le pueda interesar la pelicula no es de animacion sino de personas reales y esta en japones con subtitulos en español.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Anoche vi la de Viernes 13 y la verdad en ese genero hay peliculas muchisimo mejores, normalmente estas peliculas me tienen en tension para ver que pasa y al final me acabo comiendo el susto XD, pero en esta los sustos eran mas que previsibles.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior