Finalizado [Informacion General][Mega Torneo] LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
aqi de torneo de mw2 nada de nada.. y se supone qe era para el lunes de la semana pasada.. mientras los otros dos ya se an echo..
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
Tened paciencia :buf:
Que este hombre esta pa to...........
Ya lo comentara,esta afinado las ultimos detalles,salud2 :palmas:

y digo yo... solo un consejo, porque no le ayuda nadie a organizar alguno de los torneos?? iria todo mas fluido.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Gracias a el,que lo hace sin animo de lucro y por amor al arte.Podemos acceder a este tipo campeonatos.Me imagino que solo lleva esta seccion de web.
Ignoro cuantas personas,llevara este tema o si hay mas gente.Cuando salga nos enteraremos....
No hay que darle mas vuelta.¡Que prisa teneis!
Si al final,a lo mejor no somos capaces de pasar la primera eliminatoria........ jajajajja!!
Suerte a todos
Saldu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Paciencia señores, daos cuenta que hay muchas partidas que no se han llevado a cabo porque hay usuarios que no se han interesado en jugar o simplemente porque no han podido hacerlo. Se está revisando cada post de cada página para que la elección de quién pase sea lo más justa posible. (Y son 30 páginas contando FIFA10 y Uncharted 2).
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
Paciencia señores, daos cuenta que hay muchas partidas que no se han llevado a cabo porque hay usuarios que no se han interesado en jugar o simplemente porque no han podido hacerlo. Se está revisando cada post de cada página para que la elección de quién pase sea lo más justa posible. (Y son 30 páginas contando FIFA10 y Uncharted 2).
pues yo me ofrezco voluntario para llevar adelante el torneo de uncharted 2, si hace falta, pero por lo menos que sea fluido, y ya cuando nos enfrentemos contra el otro foro pues se vera como va, pero tambien me ofrezco.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues yo me ofrezco voluntario para llevar adelante el torneo de uncharted 2, si hace falta, pero por lo menos que sea fluido, y ya cuando nos enfrentemos contra el otro foro pues se vera como va, pero tambien me ofrezco.
Bueno yo no soy quien decide eso, pero los resultados de los preliminares (Uncharted 2 y FIFA 2010) ya están.. pero como os he dicho está abierto a debate por los partidos que no se han disputado pero ha habido interés en ello.
De todas formas, yo creo que para mañana ya se harán los resultados públicos.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
paniyo ahi tienes razon estamos aqui impacientes porque empieze el torneo y a lo mejor en la primera ronda ya estamos fuera xD
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Tengo una pregunta, se podrian eliminar los usuarios que no responden y meter en su lugar a otros q hayan perdido? vaya, diciendo esto esta claro q e perdido jaja es solo una pregunta. q yo si pierdo, pierdo, q sé perder eeh? XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tengo una pregunta, se podrian eliminar los usuarios que no responden y meter en su lugar a otros q hayan perdido? vaya, diciendo esto esta claro q e perdido jaja es solo una pregunta. q yo si pierdo, pierdo, q sé perder eeh? XD
No creo, porque (si no recuerdo mal) hay eliminatorias hasta llegar a 16 para enfrentarse a los foros oficiales. Entonces si se van metiendo más, ésto va a durar mucho XD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo tengo un problema, la eliminatoria contra tonyo mandé el resultado a la hora de cerrarse el plazo, pero el partido se jugó antes de que se cerrara... nadie me ha dado una respuesta si toy dentro o no...
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
A mi me ha pasado también algo asi,no pude jugar con mi rival porque no se conectaba y cerraron el plazo,le mande un mp al moderador a los 5 minutos de cerrarlo,espero no haberme quedado fuera porque vaya interes tenia en jugar...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Respondiendo a vuestras preguntas, los que no hayan cumplido el plazo para enviar los resultados quedarán eliminados (a no ser que haya sido un espacio de tiempo realmente reducido).
Los resultados ya están pero no os puedo adelantar nada.

Y dentro de poco se abrirán las preeliminares para Modern Warfare 2.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Os pido ante todos disculpas a todos por la tardanza, pero varios motivos me estan obligando a que sea asi.

Esta tarde noche tendreis ya puesta la siguiente ronda del fifa 10, la primera ronda de Modern Warfare 2 y sabreis los 8 equipos que se han clasificado para la gran Fase Final.

un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
Saludos.

Os pido ante todos disculpas a todos por la tardanza, pero varios motivos me estan obligando a que sea asi.

Esta tarde noche tendreis ya puesta la siguiente ronda del fifa 10, la primera ronda de Modern Warfare 2 y sabreis los 8 equipos que se han clasificado para la gran Fase Final.

un saludo
Y los gamers de MW2 que empesariamos esta noxe ???
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
Saludos.

Os pido ante todos disculpas a todos por la tardanza, pero varios motivos me estan obligando a que sea asi.

Esta tarde noche tendreis ya puesta la siguiente ronda del fifa 10, la primera ronda de Modern Warfare 2 y sabreis los 8 equipos que se han clasificado para la gran Fase Final.

un saludo
y del torneo de Uncharted 2?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior