Finalizado [Informacion General][Mega Torneo] LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Yo creo que lo más normal es que algun administrador diga algo sobre la continuidad del torneo del MW2. Si por lo que fuera, no es posible seguir con el torneo, pues que lo comuniquen.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola

Cuando va a empezar la champions del FIFA? Esque dijiste dciveral que nos informarias hace 2 dias, y todavia nada.

Gracias
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
me gsutaria apuntarme al torneo de mw2 si aun se puede pero va a empezar el lunes??
no seria mejor un domingo que podria jugar mas gente???
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
me gsutaria apuntarme al torneo de mw2 si aun se puede pero va a empezar el lunes??
no seria mejor un domingo que podria jugar mas gente???
El torneo ya empezo, se hizo una primera eliminatoria, no se puede apuntarse ya... aunque al paso que vamos el torneo no se cuando continuara...

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por favor que digan la fecha de la proxima ronda y clasificados del Torneo MW2, gracias.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

He estado esperando a tener listo el Fifa 10. Ahora que tanto las eliminatorias de Uncharted 2 y Fifa 10 han acabado dedicare el tiempo por completo a las eliminatorias MW2. Pido un poco de tranquilidad y ya lo pondre a su debido tiempo.

un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Saludos.

He estado esperando a tener listo el Fifa 10. Ahora que tanto las eliminatorias de Uncharted 2 y Fifa 10 han acabado dedicare el tiempo por completo a las eliminatorias MW2. Pido un poco de tranquilidad y ya lo pondre a su debido tiempo.

un saludo
pero dciveral no es por nada, el torneo empezo creo que a pricipios de enero o en diciembre, y aun no estan puesta la lista de los clasificados para la 2º ronda, tio pide un poco de ayuda que no es malo y asi aparte de que el torneo iria muchisimo mas fluido y rapido tendrias mas tiempo para tus cosas, pero yo por mi parte tengo paciencia pero mucha gente no.Lo digo por tu bien,para que no estes estresado ni nada y por los demas.

venga salu2¡
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Saludos.

He estado esperando a tener listo el Fifa 10. Ahora que tanto las eliminatorias de Uncharted 2 y Fifa 10 han acabado dedicare el tiempo por completo a las eliminatorias MW2. Pido un poco de tranquilidad y ya lo pondre a su debido tiempo.

un saludo
Gracias por decirnoslo, te esperaremos :victoria:
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola,

Perdon por no haberlo posteado antes, pero esque ayer estuve muy ocupado que fue el dia que jugamos los partidos lord_winner y yo, tengo pruebas de que jugue ayer y no hoy ,ya que lo posteo ayer en su foro, gane 2-1 (Liverpool-Fiorentina) y perdi 2-1(Fiorentina-Liverpool). Muy bien jugado el partido por Lord_winner.

Un Saludo,
Gracias por su comprension
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
para cuando los resultados de el torneo mw2??
dciveral tengo que decirte algo que no me ha gustado por parte de un miembro, te lo paso por privado, ok??
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Dciveral nos podrias contar como iria la final de LaPs3 del Torneo Mw2? :amor:
Ya que imaginamos que estaras liado con nombres y tal... :douh:
Es para irnos situando como sera!!!! XD
Gracias :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior