Finalizado [Informacion General][Mega Torneo] LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
dciveral, si podeis cambiar el miiembro de mi equipo q esta erronio (EDDY14) y meter a sentencias2600 plis somos del torneo del U2, equipo Phoenix725, o tu o otro q lo lleve, es q la lista esta mal copiada.

Un saludo y perdonar q ya se sabe q lo llevais entre 4 gatos.
Gracias
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que pasa con las eliminatorias de Modern Warfare 2 que vamos a empezar en Semana Santa?

:baaa:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
28
Karma
2
pienso tio, que deberias informar mas a la peña que esta jugando e ir aclarando eliminatorias, no es impaciencia es que es lo logico, no puedes hacer un torneo y que dure el torneo medio año, y sin noticias, estas cosas es hacerla fluida para que tenga su emocion.
por aqui se lee, entre esta tarde y noche pondre eliminatorias, pasa un dia, dos dias.... y seguimos sin saber nada.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
pienso tio, que deberias informar mas a la peña que esta jugando e ir aclarando eliminatorias, no es impaciencia es que es lo logico, no puedes hacer un torneo y que dure el torneo medio año, y sin noticias, estas cosas es hacerla fluida para que tenga su emocion.
por aqui se lee, entre esta tarde y noche pondre eliminatorias, pasa un dia, dos dias.... y seguimos sin saber nada.
toda la razon,aunque a mi no me molesta pero un torneo mola que sea fluido y eso... y lo que no puedes hacer es decir que esta tarde noche lo tienes y luego vaya hoy viernes por la noche a ver si el torneo esta puesto y han pasado 2 dias y todavia no lo veo... y sin noticias ni nada,pero bueno no pasa nada
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Sigue en pie el torneo FIfa 10??? yo y mi hermano agregamos a nuestros rivales el primer dia y a dia de hoy aun no stamos aceptados...
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Sigue en pie el torneo FIfa 10??? yo y mi hermano agregamos a nuestros rivales el primer dia y a dia de hoy aun no stamos aceptados...
Si no habéis avisado antes a dciveral chungo lo tenéis la primera ronda acabó el sábado por la noche, ahora estamos a la espera de la siguiente.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
La verdad que hay poca informacion a la hora de proceder,en la preliminares.Si hay que agregar a la gente y asi crear un punto de encuentro hablar para aclarar dudas.No se...Y si encima se da fecha,y no hay nada.La gente se desaniman..........
Creo los partidos deben de ser semanalmante,y si es fin de semana creo es mejor a una hora que pueda jugar la gente 10 o 11 de la noche.No es una critica,pero llevo mas de dos semana mirando cuando empieza este torneo si no mas.Y no aparece nada.Asi que llegara el dia que seguramente hayan jugando porque me he cansado de mirar.
Habra que charle mas paciencia,yo me apuntado en otros
salud2 a todos
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
que pasa con el torneo de FIFA10?? se supone que hiba a estar la ronda en un par de dias despues de finalizar la anterior, luego pusieron que por problemas no la habian puesto y que x la noche estaba y ya van 2 dias de ese mensaje. creo que hace falta un poco mas de informacion y ya q se pide seriedad en los participantes deberia haberla en los organizadores.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
por lo menos vosotros habeis hecho una ronda ya.. porque del torneo de call of duty aun no se sabe nada! esqe creo solo hay un organizador.. y dejarselo todo para el solo.. pues veo normal qe tarde.. pero todo el mundo esta viendo que asi no se puede.. que alguien le eche una mano..
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
pro se supone que ay mas administradores en esta web. pues que le ayuden y si no son suficientes pues no deberian organizar torneos. parece que se les qda grande el torneo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pienso tio, que deberias informar mas a la peña que esta jugando e ir aclarando eliminatorias, no es impaciencia es que es lo logico, no puedes hacer un torneo y que dure el torneo medio año, y sin noticias, estas cosas es hacerla fluida para que tenga su emocion.
por aqui se lee, entre esta tarde y noche pondre eliminatorias, pasa un dia, dos dias.... y seguimos sin saber nada.
Vamos a ver son dos o tres días de retraso, qué medio año.. hay que ser pacientes porque estas cosas se hacen desinteresadamente. El staff no puede participar ni acceder a ninguna parte del premio, se hace para los usuarios.
Los resultados ya están, ya lo postearán cuando puedan.
Por esperar no perdéis nada.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ia stamos cansados de esperar
Pues si estás cansado de esperar puedes desapuntarte del torneo.. qué quieres que te diga. Si los resultados no se han hecho públicos, no se han hecho públicos. No hay más.

Si hubiéseis pagado por participar en el torneo lo comprendería pero no es el caso.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber para cuando las elimiatorias de MW 2 ke ya lleva mas de 2 semana de retraso :douh: 13 dias para ser exactos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior