Finalizado [Informacion General][Mega Torneo] LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Uff!! Pensaba que se habia anulado o que habia empezado ¡ya! Me refiero warfare 2.
hago referencia a la informacion del post
El plazo de inscripcion termina el jueves día 7 de enero y las eliminatorias se jugaran a partir del 10 de enero, los Lunes a las 22:00 hora peninsular.
Veo que se esta organizando menos mal :buf:
Pero creo que la gente esta algo confundido.
Salud2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la verdad es ke se suponia ke empezaba ayer pero bueno haber si no tardan mucho aunke como minimo creo ke hasta el lunes ke viene nada de nada
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me va a caer justo en los examenes XD pero intentare jugar si no es a horas raras o en medio de un examen XDXD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Murcia
Una pregunta dciveral:

Es sobre el torneo de uncharted 2. Si gana mi equipo, cómo va lo de los premios? "R&C + camiseta + dualshock + algo del escaparate" para cada uno de los integrantes, o las 4 cosas a repartir entre los 3?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Una pregunta dciveral:

Es sobre el torneo de uncharted 2. Si gana mi equipo, cómo va lo de los premios? "R&C + camiseta + dualshock + algo del escaparate" para cada uno de los integrantes, o las 4 cosas a repartir entre los 3?
yo pregunto lo mismo mas...¿que se gana esto si gana una eliminatoria de las ya puestas?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Esperemos que el próximo lunes... empiecen las eliminatorias para el MW2. Ya que el lunes 10 no se pudo según he leído por ahí.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Aqui lo que buscamos es los mejores jugadores que se clasificaran para la Fase Final, es despues de esa Fase Final contra los Foros Oficiales de Playstation cuando vienen los premios.

un saludo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para cuando las eliminatorias del MW2? los equipos que son al boleo? es posible elejir a alguien para que este en el equipo en el ke me toke? lo digo por ke tengo un colega ke esta apuntado tambien y quiero ke caiga conmigo XDXDXDXD :victoria:
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
para cuando las eliminatorias del MW2? los equipos que son al boleo? es posible elejir a alguien para que este en el equipo en el ke me toke? lo digo por ke tengo un colega ke esta apuntado tambien y quiero ke caiga conmigo XDXDXDXD :victoria:
Danos noticias de este torneo dciveral ¡ xD y ami tambien me interesa como a dicho el compañero si podemos jugar un colega y yo en la misma partida .Un saludo¡
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
estamos ya deseosos de empezar el torneo si es posible y puedes meterme a mi con mi colega te lo agradeceria XDXDXDXDXD pongo numero de inscripcion de cada uno y asi es mas rapido el mio es 14 y mi colega el 88 :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior