Finalizado [Informacion General][Mega Torneo] LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Durante el fin de semana preparare los enfrentamientos por eliminatorias individuales, se iran clasificando los que vayan ganando hasta el que queden 16 que disputaran la fase final.

Abrire otros hilos nuevos de eliminatorias donde vereis con quien os teneis que enfrentar. Habra un plazo limite para jugarlo y os debereis de poner de acuerdo entre ustedes para jugarlo. De llegar el dia y no haberlo jugado pasara a la siguiente ronda aquella persona que mas interes haya mostrado en el hilo de querer jugar.

un saludo
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hmmm perfecto pero de antemano digo que no tengo camara de fotos... U.u no podre sacar la foto a la pantalla si gano o pierdo.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
aun te puedees apuntar al del call of duty 6?
es que yo me habia apuntado antes cuando la listaen el otro link era de 200 pero ahora pone tema cerrado
no se va a hacer?
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Esta tarde estaran ya disponibles las eliminatorias tanto del Fifa 10 como Uncharted 2. Modern warfare 2 espero tenerlo listo para mañana.

un saludo
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
no si yo ya me apunte soy el 205 o por ahi pero era por saber si se habia anulado
gracias
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Estarán puestas en breve, y en cuanto esté disponible dciveral; no os impacientéis que no se ha anulado el torneo de ninguno de los 3 juegos. Hay que emparejar a todos los usuarios inscritos en sus respectivas eliminatorias y se tarda un poco en organizar todo. Podréis consultarlas en este mismo subforo.

Un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior