Finalizado [Informacion General][Mega Torneo] LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
dciveral cuando pondras las listas de las personas que se han clasificado en el call?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Para cuando la siguiente ronda de MW2?

No se si os habreis dao cuenta tardaron muchas semanas en poner la primera ronda y luego solo dieron una semana para jugarla.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Para cuando la siguiente ronda de MW2?

No se si os habreis dao cuenta tardaron muchas semanas en poner la primera ronda y luego solo dieron una semana para jugarla.
Tioo una cosa es jugarla y otra mirar comentario a comentario para poder mirar quien esta clasificado de los 150 y pico personas que estan inscritas, dale tiempo!!
Sobre lo de una semana pues bueno un poco apurado (tienes razon) pero cuando uno se interesa te digo yo que se hace facilmente en una semana

Un saludo tio!! Y suerte si llegaste a la siguiente ronda como yo :trofeo:
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Mañana Viernes sobre esta hora colgare la ultima ronda de Fifa 10 que ya dara acceso a los 16 finalistas que jugaran la Champions League contra los 16 de los Foros Oficiales Playstation.

Tambien a lo largo del fin de semana quizas mejor el domingo para que me de tiempo a terminarlo colgare la siguiente ronda de MW2.

un saludo
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Saludos.

Mañana Viernes sobre esta hora colgare la ultima ronda de Fifa 10 que ya dara acceso a los 16 finalistas que jugaran la Champions League contra los 16 de los Foros Oficiales Playstation.

Tambien a lo largo del fin de semana quizas mejor el domingo para que me de tiempo a terminarlo colgare la siguiente ronda de MW2.

un saludo


Dciveral un consejo si me permites, yo creo que eso de la Champions tendríais que hablarlo con los admins del otro foro, y quitarlo ya que este año no es como otros, este año hay variedad de equipos a escoger, Real Madrid, Barsa, Inter, Juve, Chelsea, Man u, etc... Puede ser un poco injusto para alguna gente jugar con equipos inferiores y tener una gran desventaja, equipos como Olympiakos, Girondins, Sttutgart, Fiorentina, etc... no tienen nada que hacer contra madrid, barsa o chelsea; que te coje Ibra, Drogba o Ronaldo y adios muy buenas.

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Saludos.

Mañana Viernes sobre esta hora colgare la ultima ronda de Fifa 10 que ya dara acceso a los 16 finalistas que jugaran la Champions League contra los 16 de los Foros Oficiales Playstation.

Tambien a lo largo del fin de semana quizas mejor el domingo para que me de tiempo a terminarlo colgare la siguiente ronda de MW2.

un saludo
Muchas gracias jefe :amor:

Suerte :eek:lee:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola keria hacer una pregunta jeje¿torneos de pes 2010 no hCEIS??yo pertenezco a este foro y me gustria participar en un torneo del pes 2010 si los hay jej gracias
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
el fifa y el uncharted ya han acabado o estan acabando pero el mw2 aun vamos por la primera ronda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior