Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas jugones,
Estoy en la ultima mision del juego y he tenido la primera relacion con Peebe y con Liam, la tercera la quiero hacer con la periodista Keri pero aun sigue en espera su mision, es posible que se active al terminar el juego?.
No recuerdo si era al acabar el juego o justo antes de la ultima mision, pero por ahi estaba la cosa. La cosa es que tienes que esperar casi hasta el final XXXD
 

CTRed

cristiantruu
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Buenas!

Aprovecho mi primer post para dar las gracias por la guía!

Ya tengo el platino, aunque he de decir que en mi caso en la primera partida para el trofeo 'De flor en flor' estuve con Peebe (ocasional), y acabé con Cora. Luego en la segunda partida (ya en locura) estuve con Suvi hasta el final, y no me saltó el trofeo. Tuve que cargar una partida anterior hasta el punto de llegada a Kadara, e hice todas las misiones de Reyes para que finalmente me acabase saltando el trofeo.

Lo digo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo, parece que la relación con Peebee tiene que ser seria para que cuente...o quizás en mi caso fue un bug...

En cualquier caso, muchas gracias por el aporte!
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Bueno, las relaciones que he hecho son la de Peebe, Keri y Vetra en último lugar, el trofeo no me ha saltado.
Las dos primeras relaciones han sido rolletes, la última hasta el final, asi que no se bien bien como continuar xD.
Por otro lado, el trofeo de matar a 2000 enemigos es algo confuso, me explico, hay dos marcadores uno de muertes de enemigos por todo tu pelotón y otro en solitario, cual es el que cuenta realmente?
 

CTRed

cristiantruu
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Bueno, las relaciones que he hecho son la de Peebe, Keri y Vetra en último lugar, el trofeo no me ha saltado.
Las dos primeras relaciones han sido rolletes, la última hasta el final, asi que no se bien bien como continuar xD.
Por otro lado, el trofeo de matar a 2000 enemigos es algo confuso, me explico, hay dos marcadores uno de muertes de enemigos por todo tu pelotón y otro en solitario, cual es el que cuenta realmente?
Justo en mi anterior comentario hablaba de eso mismo, la relación con Peebee a mí no me la contó. Entiendo que en tu caso te ha debido contar las otras 2. Puedes probar a cargar una partida anterior por capítulos quizás, para tener una relación más. Yo hice eso mismo, volví a empezar desde Kadara e hice solo las misiones de Reyes.

En cuanto a los de los 2000 enemigos, a mí me saltó cuando llevaba 1800 muertes hechas por mí, así que no sé decirte...porque sumando las del pelotón, eran bastantes más xD

Un saludo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, las relaciones que he hecho son la de Peebe, Keri y Vetra en último lugar, el trofeo no me ha saltado.
Las dos primeras relaciones han sido rolletes, la última hasta el final, asi que no se bien bien como continuar xD.
Por otro lado, el trofeo de matar a 2000 enemigos es algo confuso, me explico, hay dos marcadores uno de muertes de enemigos por todo tu pelotón y otro en solitario, cual es el que cuenta realmente?
Por lo que dice el compañero de encima tuya, la que parece que ahora no cuenta es la de Peebee "sin ataduras". Keri me extrañaria que ya no contara, porque su relacion ha sido siempre de "una vez". A ver si tengo un rato y lo investigo mas a fondo para editar la guia, porque si ya sois 2, digo yo que lo habran cambiado o algo XXXD

El de 2000 el que cuenta es el de todo el peloton, pero no es un marcador muy fiable. A mi me salto a las 2400 o asi :sisi:
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Bueno el trofeo de terminator me ha saltado con 1631 muertes enemigas, supongo que se suman a las e peloton ya que en el peloton tu tambien contribuyes a matar.
Solo me falta el de flor en flor, a ver como diablos me lo hago yo ahora xD.
Y subir un equipo APEX a 20, qu ees lo de menos.

Edito: ya tengo el trofeo de flor en flor, volvi a un punto de guardado anterior, justo en el punto donde entras a la fiesta con Reyes, de esta manera he completado correctamente la relacion y uala!-
 
Última edición:

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Al fin! Platino conseguido, las 2000 muertes, olvidé decir como conseguí las que me faltaban, en veold hay una misión de los kadara, no recuerdo el nombre, pero es la que te quieren poner a prueba dándote diferentes misiones, en la primera nos acercamos a una baliza y después nos dirigimos a un campamento kett, en ese campamento debemos tomar un punto estando cerca de el, pues aquí esta el truco, si salimos del punto la misión no avanza y cada x segundos llegan dos lanzaderas con enemigos, entre 2 y 5.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Platino conseguido ........ si tienen dudascon respecto al trofeo flor en flor yo hice lo siguiente
Hice 2 partidas una en normal y otra en locura
La partida en normal tuve ataduras con peebee ... bese a liam y a vidal sin ataduras y no salto.....decidi que en la partida en locura flirtear con cora avela keri pero solo hice la escena de sexo con cora y despues salto el trofeo sin hacer nada con keri y avela .... resumiendo.... probablemente al besarse con vidal por eso conto o con liam porq no llegue al final de sus romances mas que con pebee en la primera partida saludos

Edito Otra cosa parece que el trofeo de 2000 mil muertes si esta bugueado me salto alas 1890 muertes en solitario y 3400 peloto
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo Con nuestros poderes combinados de combinar poderes con 1 aliado ¿cuales son los poderes de detonación?
En la descripcion del poder deberia poner algo como "detona las combinaciones preparadas". Con los poderes de preparacion igual, lo pone en la descripcion.

Para que tengas una referencia para poder comprobar eso, el poder Disparo de conmocion es uno de detonacion y el de Incineracion uno de preparacion :sisi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@abaddon 3.0 para alguien que nunca ha jugado un mass effect, recomiendas ir en 2 partidas o crees que en 1 sera suficiente? Si he jugado muchos titulos como dragon age y similares de BioWare.
He mirado tb la super build esa pero entre que esta en ingles y que no he jugado nunca al juego, la verdad es que no me he enterado de nada jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 para alguien que nunca ha jugado un mass effect, recomiendas ir en 2 partidas o crees que en 1 sera suficiente? Si he jugado muchos titulos como dragon age y similares de BioWare.
He mirado tb la super build esa pero entre que esta en ingles y que no he jugado nunca al juego, la verdad es que no me he enterado de nada jaja
Yo creo que con 1 deberia ser suficiente. La historia en si no es muy dificil y las secundarias de compañeros tampoco son demasiado chungas en Locura. Las demas secundarias (si quieres hacerlas todas o algo asi) si que pueden ser algo mas complicadas en Locura, pero vamos, siempre puedes hacerlas cambiando la dificultad una vez que tengas el trofeo. Aunque no hayas jugado a un Mass Effect, con que sepas "campear" un poco, te es suficiente para casi todo XXXD

Lo de la build solo tienes que comprar las habilidades que enseña en el video. En resumen lo que hace es que lanzando un poder, el escudo se rellena automaticamente, asi que es bastante dificil que lleguen a matarte. Aparte si no recuerdo mal, con alguna de las habilidades tambien conseguias que la habilidad que necesitas para eso, se recargue bastante rapido, asi que quedarte sin escudo es casi imposible llevando un minimo de cuidado. No se si me explico :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que con 1 deberia ser suficiente. La historia en si no es muy dificil y las secundarias de compañeros tampoco son demasiado chungas en Locura. Las demas secundarias (si quieres hacerlas todas o algo asi) si que pueden ser algo mas complicadas en Locura, pero vamos, siempre puedes hacerlas cambiando la dificultad una vez que tengas el trofeo. Aunque no hayas jugado a un Mass Effect, con que sepas "campear" un poco, te es suficiente para casi todo XXXD

Lo de la build solo tienes que comprar las habilidades que enseña en el video. En resumen lo que hace es que lanzando un poder, el escudo se rellena automaticamente, asi que es bastante dificil que lleguen a matarte. Aparte si no recuerdo mal, con alguna de las habilidades tambien conseguias que la habilidad que necesitas para eso, se recargue bastante rapido, asi que quedarte sin escudo es casi imposible llevando un minimo de cuidado. No se si me explico :buf:
Supongo que cuando le juegue y vea como funciona, lo de la build tendra un poco mas de sentido jaja.

Lo empezare en locura a ver, intentando hacer lo maximo, si veo que me cuesta ya la bajare

Gracias!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
La verdad que no se porque critican tanto el juego, es como un dragon age inquisition pero ambientado en el espacio, a mi me esta gustando bastante.

Lo unico que nose si ire bien, voy por el tercer planeta, el planeta helado Voeld y soy nivel 25, no se si sera mucho o poco, pero solo me falta tanto ahi como en Eos las guaridas kett, que me parecen imposibles ya que en seguida te matan y tienes "poca" municion
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me salto el trofeo de conseguir los 6 equipos en el Apex es la 1º vez que la APP me falla, ¿ahora la única forma de conseguir el trofeo es mediante el modo online o tiene alguna forma de arreglarse?
@nasito no te preocupes mucho del nivel da de sobra para los trofeos si haces todas las secundarias y tareas, yo hace mil que pase el nivel que piden y sigo subiendo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme de la APP ni idea, yo voy con el juego normal... Pero creo que hay una opcion de "despedir equipo" y supongo que asi podras coger a otro, aunque no se si perderas los puntos, supongo que si.

Tu que build te estas haciendo? Yo mas o menos la de la descripcion pero joe, soy nivel 42 y cuando hay un grupo mediano de enemigos o me quedo campeando de lejos o me revientan... la escopeta no mete nada ni nada, nose.
Acabo de hacer la mision en el planeta este sin gravedad, la de los relictos, y habia un destructor con torretas de elite y madre mia, porque he gastado los 3 lanzacohetes cobra que tenia, si no no me le cargo ni pa atras...

Tu recomiendas que vaya ya a por el final y luego haga el resto en narrativa o sigo haciendo todo en locura?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@nasito , si te sirve de ayuda, te recomendaría que te centrases en desarrollar el armamento relicto. Concretamente el rifle de asalto y el francotirador. No son los mas potentes del juego pero su cadencia y el hecho de que no necesitan munición ayuda mucho a superar el juego en máxima dificultad.

Lo de campear es mejor asumirlo. La dificultad de este juego esta mal planteada y la única manera de superar el modo locura es con distancias largas. Han querido hacer un Dragon Age Inquisition espacial, pero se olvidaron que en el otro juego la mayoría de los enemigos necesitaban acercarse y podías plantear una estrategia. Aquí te cosen todos a tiros desde su casa y se quedan tan a gusto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme de la APP ni idea, yo voy con el juego normal... Pero creo que hay una opcion de "despedir equipo" y supongo que asi podras coger a otro, aunque no se si perderas los puntos, supongo que si.

Tu que build te estas haciendo? Yo mas o menos la de la descripcion pero joe, soy nivel 42 y cuando hay un grupo mediano de enemigos o me quedo campeando de lejos o me revientan... la escopeta no mete nada ni nada, nose.
Acabo de hacer la mision en el planeta este sin gravedad, la de los relictos, y habia un destructor con torretas de elite y madre mia, porque he gastado los 3 lanzacohetes cobra que tenia, si no no me le cargo ni pa atras...

Tu recomiendas que vaya ya a por el final y luego haga el resto en narrativa o sigo haciendo todo en locura?
La verdad que no estoy con 1 bulid concreta, estoy jugando en normal dejare para otra pasada la de locura importando personaje, pero tengo tantos puntos que pico un poco de todo lo que veo útil, ahora ya llegue a un punto donde los puntos los pongo por poner porque no soy de usar mucho los poderes bioticos, uso mas el relicto y la torreta y las mejoras de fusil de asalto y sniper
 
Superior