Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale la pena por 10€ q esta en la store?
Yo opino mas o menos como el compi. El juego es muy recomendable y mas por ese precio, ademas si te gustan los juegos largos con este tienes una buena cantidad de horas si quieres hacer todas las secundarias y demas.

Para mi personalmente si que esta al nivel de la trilogia original, de hecho lo pondria solo un peldaño por debajo del Mass Effect 2, a pesar de todas las criticas que ha tenido XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Para mi si los vale. Esta claro que la historia y en general no tienen la magia de la trilogía, pero es un juego muy entretenido y que te va dar muchas horas de juego
Gracias a los 2 por responder,para el platino por lo q veo muy importante no usar la APP verdad?y ya a mi eleccion o la una pasada en locura directamente o una en normal y ng+ en locura
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias a los 2 por responder,para el platino por lo q veo muy importante no usar la APP verdad?y ya a mi eleccion o la una pasada en locura directamente o una en normal y ng+ en locura
Lo de la APP en principio solo deberia dar problema si completas el requisito del trofeo (llegar al nivel 20, tener X equipos, etc...) desde la APP. Si la usas pero el requisito del trofeo lo cumples desde PS4 no deberias tener problemas. Yo personalmente te aconsejo que no la uses porque es facil que se te vaya la pinza y no te des cuenta de que vas a cumplir X requisito y lo hagas sin querer desde la APP, pero vamos, como digo si la usas y llevas cuidado tampoco pasa nada XXXD

Lo otro si, queda a tu eleccion, si hacerlo todo en una partida o dejar Locura para NG+ :sisi:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Gracias a los 2 por responder,para el platino por lo q veo muy importante no usar la APP verdad?y ya a mi eleccion o la una pasada en locura directamente o una en normal y ng+ en locura
No la uses, a mi me dio bastantes problemas sobre todo para subir un equipo de asalto a nivel 20. Hasta que no subi uno desde el juego, no me salto.

Aparte de eso, algunos acumulables saltan cuando quieren, asique paciencia :roto2:

Y no, yo no te recomiendo empezar en locura desde el principio. Hay partida plus, por lo que se mantienen los niveles y armas que tuvieras y una segunda partida en locura y yendo a los objetivos principales no te durara mas de 5 horas.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias a los 2 por responder,para el platino por lo q veo muy importante no usar la APP verdad?y ya a mi eleccion o la una pasada en locura directamente o una en normal y ng+ en locura
Yo hice una normal completando todo y otra rápida centrándome solo en la historia en Locura y me duro media tarde ya que conservas todo tus mejoras y equipo y se hace mas fácil, te puedes atascar en alguna zona pero con un par de intentos se pasa bien
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Gracias a todos!al final lo empeze en normal,disfrutare de la primera pasada y sacare todos los trofeos para em Locura ir a lo directo al igual q e echo en el Bioshock Infinyte.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Alguien sabe donde están las estadisticas de muertes y eso?el otro día lo encontré y ahora no se donde y no doy con ello
Gracias
 

OuterDemons

onerzon
Unido
abril 23, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Duda ng+

Hola, ya sé qué es algo tarde pero estoy platinando ahora y tengo una duda:
No me fijé en el trofeo de llegar a nivel 20 con un equipo de asalto. Y es lo único que me queda y es aburrido esperar horas a que hagan las misiones. Sabéis si entrando en Nueva partida + se conservan los pelotones y el nivel o se empieza de cero?

Por cierto juegazo. Me ha encantado!
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe donde están las estadisticas de muertes y eso?el otro día lo encontré y ahora no se donde y no doy con ello
Gracias
Habilidades, triángulo y en la de abajo del todo
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, ya sé qué es algo tarde pero estoy platinando ahora y tengo una duda:
No me fijé en el trofeo de llegar a nivel 20 con un equipo de asalto. Y es lo único que me queda y es aburrido esperar horas a que hagan las misiones. Sabéis si entrando en Nueva partida + se conservan los pelotones y el nivel o se empieza de cero?

Por cierto juegazo. Me ha encantado!
--- [ Añadido ] -----


Habilidades, triángulo y en la de abajo del todo
Las misiones se van haciendo aunque no estes en el juego compi, solo tienes que estar pendiente de volver a la hora que se completen. Vamos, que no es necesario que hagas una NG+ solo para hacer tiempo, si lo ibas a hacer por eso XXXD
 

OuterDemons

onerzon
Unido
abril 23, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Las misiones se van haciendo aunque no estes en el juego compi, solo tienes que estar pendiente de volver a la hora que se completen. Vamos, que no es necesario que hagas una NG+ solo para hacer tiempo, si lo ibas a hacer por eso XXXD
Ah pues pensaba que se quedaban parados...aunque viendo lo de la app...no he tenido muchas luces no xD
Pero era de paso para hacerme el ng+ en locura e ir ahorrando tiempo XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El trofeo de las 3 relaciones no me queda muy claro...e echo la mision del viaje a meridian...a lo largo de lo q llevo del juego ya e echo todas las misiones de los romances.
Con Pebee use lo de sin ataduras y se acostaron en la criocapsula esa..con avela me e besado 2 veces..ahora me llamo Cora e hice un guardado antes y se acostaron pero no me salto el trofeo..con Reyes nos besamos..Keri temgo q ir a hablar con su director o algo asi me pone
@OuterDemons tu mandales a hacer la misiones y ves jugando..aunque apagues la consola el tiempo cuenta.cuando la vuelvas a enchegar pues vas a lo de las misiones y miras q esten completadas y las mandas a otras mas...yo tengo el trofeo de las 25 misiones y sin problema..eso si..no e usado la app..ahora estoy para el de nivel 20 q no me queda mucho
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo de las 3 relaciones no me queda muy claro...e echo la mision del viaje a meridian...a lo largo de lo q llevo del juego ya e echo todas las misiones de los romances.
Con Pebee use lo de sin ataduras y se acostaron en la criocapsula esa..con avela me e besado 2 veces..ahora me llamo Cora e hice un guardado antes y se acostaron pero no me salto el trofeo..con Reyes nos besamos..Keri temgo q ir a hablar con su director o algo asi me pone
@OuterDemons tu mandales a hacer la misiones y ves jugando..aunque apagues la consola el tiempo cuenta.cuando la vuelvas a enchegar pues vas a lo de las misiones y miras q esten completadas y las mandas a otras mas...yo tengo el trofeo de las 25 misiones y sin problema..eso si..no e usado la app..ahora estoy para el de nivel 20 q no me queda mucho
Si has hecho el de Peebee sin ataduras, el de Avela y el de Cora sin cargar partida tras hacer alguno de ellos, deberia haberte saltado ya. De todas formas prueba a hacer el de Keri compi, ya si no te salta con eso no se que decirte XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Si has hecho el de Peebee sin ataduras, el de Avela y el de Cora sin cargar partida tras hacer alguno de ellos, deberia haberte saltado ya. De todas formas prueba a hacer el de Keri compi, ya si no te salta con eso no se que decirte XXXD
No e echo ninguno y e cargado despues no...el de pebee lo hice ya hace..el de avela si es solo besarse lo e echo esta tarde y luego al subir a la tempest y ver q me llamaba cora e guardado..e ido a hablar con ella y se han acostado..al ver q no me a saltado e recuperado el save guardado de antes de hablar con ella...o el de Pebee no ne a contado o en el de Cora no le e dado a alguna opcion correctamente..hay q hacer una relacion seria si o si?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No e echo ninguno y e cargado despues no...el de pebee lo hice ya hace..el de avela si es solo besarse lo e echo esta tarde y luego al subir a la tempest y ver q me llamaba cora e guardado..e ido a hablar con ella y se han acostado..al ver q no me a saltado e recuperado el save guardado de antes de hablar con ella...o el de Pebee no ne a contado o en el de Cora no le e dado a alguna opcion correctamente..hay q hacer una relacion seria si o si?
Si te acuestas con Cora, formalizas la relacion seria con ella, asi que eso no es. Aparte que tambien hay quien lo ha hecho con Peebe (sin ataduras), Keri y Avela, que ninguna de las 3 es relacion seria XXXD

Ya te digo, prueba a hacer la de Keri y despues la de Cora de nuevo. Con eso ya te deberia saltar si o si.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Si te acuestas con Cora, formalizas la relacion seria con ella, asi que eso no es. Aparte que tambien hay quien lo ha hecho con Peebe (sin ataduras), Keri y Avela, que ninguna de las 3 es relacion seria XXXD

Ya te digo, prueba a hacer la de Keri y despues la de Cora de nuevo. Con eso ya te deberia saltar si o si.
Es lo q estaba pensando si...irme a keri y luego probar con Cora..espero q asi salte porque con keri ya serian 3.
Gracias por la ayuda!
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
A mi el de Peebee sin ataduras tampoco me conto, asique probablemente no cuente de cara al trofeo si no llegas con ella hasta el final de la relación :sisi:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ami al final me salto con Keri...en teoria hice Pebee,Avela,Keri...

El trofeo de matar a los 2000 es acumulativo entre partida normal y partida +?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ami al final me salto con Keri...en teoria hice Pebee,Avela,Keri...

El trofeo de matar a los 2000 es acumulativo entre partida normal y partida +?
Deberia. En teoria se importa todo a la partida + asi que eso deberia seguir sumando tambien :sisi:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Acabo de empezar la partida en locura y resulta q lo enemigos muertos no se pasan a la partida +...me sale todo a 0...vaya mierda..me quedan unos 500 para los 2000 y esperaba sacarlo aqui de sobra pero ya veo q no va a ser...

EDITO:si q cuentan!pone todo a 0 pero lo suma a las de la partida normal!
 
Última edición:
Superior