Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Voy empezar una partida + en modo locura ¿al hacerlo no pierdo las misiones actualmente en curso del Apex? Una vez pueda volver a acceder a el seguirán en curso
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Voy empezar una partida + en modo locura ¿al hacerlo no pierdo las misiones actualmente en curso del Apex? Una vez pueda volver a acceder a el seguirán en curso
Aunque no puedas acceder por el juego sigues pudiendo acceder por la aplicación. Yo empecé a hacer misiones por el móvil antes incluso de poder acceder a ellas en el juego, y cuando entré por este me dieron todas las recompensas que tenia acumuladas de golpe. No creo que lo hayan cambiado en este ultimo año.

Eso si, para los trofeos necesitas completar a las misiones que cumplen el requisito correspondiente, accediendo desde el propio juego. Si las abres desde la app no salta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aunque no puedas acceder por el juego sigues pudiendo acceder por la aplicación. Yo empecé a hacer misiones por el móvil antes incluso de poder acceder a ellas en el juego, y cuando entré por este me dieron todas las recompensas que tenia acumuladas de golpe. No creo que lo hayan cambiado en este ultimo año.

Eso si, para los trofeos necesitas completar a las misiones que cumplen el requisito correspondiente, accediendo desde el propio juego. Si las abres desde la app no salta.
Si por eso lo digo porque el de tener 6 equipos no me salto y creo que antes de hacer la partida + voy esperar a subir a un equipo al 20 que en la misión actual debería subirlo no quiero que me pase de nuevo. A ver si ahora que despedí a un equipo al contratar otro me salta sin problema y solo me quedaría pasarlo en locura y revivir 25 veces a los compañeros
--- [ Añadido ] -----
Pues nada despedí a un equipo APEX acabo de comprar de nuevo el 6º y no me salta el trofeo, mi única forma de sacar este trofeo (gracias APP) es jugando online algo que quería evitar
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme pues menuda putada, al menos no es el de mapas en oro... pero es una putada igualmente.

Yo me acabo de pasar el juego en locura, y la verdad que la mision final se me hizo muy facil (tambien acabe con nivel 62). La unica "putada", es que hice relaciones con Pebee y con Reyes y luego al ir a hacerla con Keri no me ha contado, luego he verificado otra guia y he mirado el video adjunto y he hecho exactamente lo mismo con las mismas cosas (me invito a su habitacion a pasar la noche y tal) y no me ha saltado, me da mucha pereza coger un guardado de hace mil y avanzar a hacer relaciones solo por este trofeo... porque no se si con una relacion "estable" hay alguno mas que quiera, lo intentare con Avela la historiadora que me falta su mision de hacer.


Por lo menos me consuela que el resto de trofeos son de coger a 25 con atraccion y el de las minas y cosas de ese estilo, creo...
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme pues menuda putada, al menos no es el de mapas en oro... pero es una putada igualmente.

Yo me acabo de pasar el juego en locura, y la verdad que la mision final se me hizo muy facil (tambien acabe con nivel 62). La unica "putada", es que hice relaciones con Pebee y con Reyes y luego al ir a hacerla con Keri no me ha contado, luego he verificado otra guia y he mirado el video adjunto y he hecho exactamente lo mismo con las mismas cosas (me invito a su habitacion a pasar la noche y tal) y no me ha saltado, me da mucha pereza coger un guardado de hace mil y avanzar a hacer relaciones solo por este trofeo... porque no se si con una relacion "estable" hay alguno mas que quiera, lo intentare con Avela la historiadora que me falta su mision de hacer.


Por lo menos me consuela que el resto de trofeos son de coger a 25 con atraccion y el de las minas y cosas de ese estilo, creo...
Iniciado por nasito
Yo las relaciones hice Peebe,Keri,Cora. Avela por ejemplo no quiso la relación en mi caso aun completando su mision
 
Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme al final pude con Avela, en principio no quiso pero luego me mando un correo, y al dar la opcion de besar y de "otro beso?", me lo conto como romance, menos mal.
Ya tengo el platino por fin, me ha costado el de "bola rapida" porque lo habre hecho mas de 100 veces, hasta que he leido por internet que si no estas a corta distancia, no cuenta.

Por cierto, pensando en lo tuyo, si creas un nuevo personaje, los equipos apex se reinician? porque si es asi, solo es irte metiendo 2 o 3 veces al dia a poner nuevas misiones...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme al final pude con Avela, en principio no quiso pero luego me mando un correo, y al dar la opcion de besar y de "otro beso?", me lo conto como romance, menos mal.
Ya tengo el platino por fin, me ha costado el de "bola rapida" porque lo habre hecho mas de 100 veces, hasta que he leido por internet que si no estas a corta distancia, no cuenta.

Por cierto, pensando en lo tuyo, si creas un nuevo personaje, los equipos apex se reinician? porque si es asi, solo es irte metiendo 2 o 3 veces al dia a poner nuevas misiones...
Al final me metí al online la verdad es que las medallas salen rápido ya me quedan solo 10 en 3 partidas mas ya debería tenerlas se hacen bastante rápido y no es muy pesado, lo bueno que ya me salto también el de reanimar que ese lo sacaría en locura pero mira una cosa menos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Al final me metí al online la verdad es que las medallas salen rápido ya me quedan solo 10 en 3 partidas mas ya debería tenerlas se hacen bastante rápido y no es muy pesado, lo bueno que ya me salto también el de reanimar que ese lo sacaría en locura pero mira una cosa menos
Entonces bien, menos mal que no son los 5 mapas en oro jaja

Que trofeos te quedan? locura nada mas?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Entonces bien, menos mal que no son los 5 mapas en oro jaja

Que trofeos te quedan? locura nada mas?
Si ya solo me queda la pasada en locura que haré en NG+ y solo centrándome en la historia, no creo que me lleve demasiado tiempo. Suerte que el modo online de este juego es bastante entretenido
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Chic@s una duda, acabo de empezar el juego como quien dice, voy por Voeld. El caso es que algunos lugares de relictos, en Eos cerca de un punto de mineral en la parte oeste del mapa y en el propio Voeld, no hay nada, y el icono se aparece en blanco, mientras que otro en Voeld se ha quedado en azul. Esto es porque tengo que avanzar algo más en el juego y por eso no puedo completarlos todavía, o se queda así??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Chic@s una duda, acabo de empezar el juego como quien dice, voy por Voeld. El caso es que algunos lugares de relictos, en Eos cerca de un punto de mineral en la parte oeste del mapa y en el propio Voeld, no hay nada, y el icono se aparece en blanco, mientras que otro en Voeld se ha quedado en azul. Esto es porque tengo que avanzar algo más en el juego y por eso no puedo completarlos todavía, o se queda así??
Cuando se pone azul es porque recogiste el cofre de la zona y en blanco o no lo cogiste o no tiene, yo algunos no lo encontre
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme ¿Es más asequible la pasada en locura en partida plus que empezando desde el principio en locura? Lo digo porque como hay juegos en los que el nivel de los enemigos sube también y prácticamente es lo mismo :sisi:.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme ¿Es más asequible la pasada en locura en partida plus que empezando desde el principio en locura? Lo digo porque como hay juegos en los que el nivel de los enemigos sube también y prácticamente es lo mismo :sisi:.
Yo la hice en partida + y no me costo nada ademas al ir solo a por la historia en una tarde prácticamente te la acabas. Ya vas con el nivel, las armas y tienes todos los puntos que conseguiste en la partida normal
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Tengo una duda con el trofeo "De flor en flor". En la primera partida complete la relación con Keri y en exclusividad con Peebee. En teoría solo me falta una relación para que salte el trofeo. En esta segunda, cuando Peebee me ha preguntado, le he dicho que no quería ataduras... Estoy en la misión "El Viaje a Meridian", después de ir al Nexus y justo antes de ir "allí", tras instalar la mejora de la Tempest. En está ocasión he llegado a besar a Cora, pero ya no me da ninguna opción más... Tengo que seguir avanzando en la historia para completar la relación?

--

Nada, ya me acaba de saltar el trofeo tras la misión. xD.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Ya he subido dos o tres equipos a nivel 20 y nada, que el trofeo maximo talento no salta :douh:

Use la app en alguna ocasion, pero siempre me aeeguraba hacer la ultima misión desde el juego y ni aun asi....

¿sugerencias? :roto2:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya he subido dos o tres equipos a nivel 20 y nada, que el trofeo maximo talento no salta :douh:

Use la app en alguna ocasion, pero siempre me aeeguraba hacer la ultima misión desde el juego y ni aun asi....

¿sugerencias? :roto2:
Lo unico que se me ocurre es que no uses la app para nada y hagas todos los envios desde el juego.

En teoria el unico problema que hay con ese trofeo es si subes el ultimo nivel desde la APP, pero vamos, si dices que asi no te salta, prueba asi XXXD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ya he subido dos o tres equipos a nivel 20 y nada, que el trofeo maximo talento no salta :douh:

Use la app en alguna ocasion, pero siempre me aeeguraba hacer la ultima misión desde el juego y ni aun asi....

¿sugerencias? :roto2:
Hace años, cuando empezó todo esto de los trofeos, tuve un problema parecido con Uncharted y Tomb Raider Underworld. El problema radicaba en que el juego daba por hecho que ya tenia el trofeo y no mandába el desbloqueo a la videoconsola, y para solucionarlo tuve que borrar los saves y empezar desde cero.

No es la opción mas agradable, pero cuando te quedas sin ideas...
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Subire a nivel 20 alguno que me queda y a ver, lo de borrar partida lo dejo de momento como ultimisima opcion.

Por cierto, ¿los acumulables se guardan aunque se muera? No me salta el trofeo de golpear 25 enemigos lanzandoles enemigos ni a la de tres :douh:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Subire a nivel 20 alguno que me queda y a ver, lo de borrar partida lo dejo de momento como ultimisima opcion.

Por cierto, ¿los acumulables se guardan aunque se muera? No me salta el trofeo de golpear 25 enemigos lanzandoles enemigos ni a la de tres :douh:
En vez de borrarlas, guardalas en un pincho o subelos a psplus para tenerlas seguras.
Lo de los acumulables yo diria que no, porque carga partida, pero tb te digo que ese trofeo tuve que hacer mas de 25 para que me saltara
 
Superior