Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Solucionado.
--- [ Añadido ] -----
Un juego normal, esperaba mas de el. No esta al nivel de la primera trilogía.

Platino conseguido. :trofeo:

Gracias por la guia.
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado , gracias por la guía está perfecta !!! Le he metido un montón de horas extra más porque me apetecía hacer misiones secundarias y disfrutar de este juego , el Nomad me ha encantado también !!! En general me ha parecido un juegazo , aunque siempre le tendré mas cariño a la trilogía de Shepard . No entiendo por qué este juego le han criticado tanto con los gráficos y las caras , la gente no tiene vergüenza a la hora de hablar de un simple fallo o algo sin importancia . Espero que la saga siga adelante , saludos Pathfinders !!!



Mi Platino : https://youtu.be/BC78DCeLSKI
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Por si a alguien le sucede lo mismo que a mí con el trofeo A plena potencia: se supone que sólo hay que subir un poder de cada tipo (combate, biótica y tecnológica) hasta el nivel seis, pero yo ya tenía varias al máximo y no me había saltado. Lo hizo al subir otro de combate, y creo que el misterio debe andar por la clase de poder, porque los que yo tenía en rango seis en combate eran todos defensivos (los del trinángulo invertido). Deduzco que esos no cuentan.
A seguir disfrutando del juego!!
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
@VortexDaar , los del trofeo son los poderes, no las habilidades pasivas.
Ay, me he liado entre poderes, habilidades, perfiles, pasivos, defensivos, angaras y roekkar!!!!! Ya he repasado la lección, y tienes toda la razón del mundo: la descripción del trofeo está clarísima. Grachie mile por iluminarme!!!!! XXXD
 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
Solo me keda el trofeo de bola rapida pero no consigo que salga, cambiando el nivel de dificultad se bloquea?? xk la cambie de locura a normal
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Solo me keda el trofeo de bola rapida pero no consigo que salga, cambiando el nivel de dificultad se bloquea?? xk la cambie de locura a normal
No, ningun trofeo se bloquea por cambiar la dificultad (excepto el de completar el juego en Locura obviamente) ¿Usas Atraccion y mientras tienes al enemigo en el aire, lo lanzas usando Lanzamiento? ¿Estas seguro que le das al otro enemigo?

Si lo haces bien, entonces simplemente echale paciencia y sigue haciendolo hasta que salte. Hay varios trofeos que aparentemente estan algo glitcheados y saltan cuando has hecho algunas veces de mas el requisito que piden. En mi caso fue el de las 2000 bajas y el del salto de X metros :sisi:
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Necesito algo de ayuda con el trofeo versatil , es el unico que me falta y por mas que utilizo los diferentes perfiles no consigo que me salte , lo he intentado en tres partidas diferente y nada no hay suerte
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Necesito algo de ayuda con el trofeo versatil , es el unico que me falta y por mas que utilizo los diferentes perfiles no consigo que me salte , lo he intentado en tres partidas diferente y nada no hay suerte
Ese trofeo es muy simple compi. Solo tienes que equipar 3 perfiles diferentes, no tienes ni que usar ninguna habilidad de ese perfil ¿Estas seguro de que los estas equipando desde el menu de perfiles?
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Ese trofeo es muy simple compi. Solo tienes que equipar 3 perfiles diferentes, no tienes ni que usar ninguna habilidad de ese perfil ¿Estas seguro de que los estas equipando desde el menu de perfiles?
si doy boton option voy a perfiles y le doy a la x de uno en uno a los 7 perfiles que hay y no hay manera de que salte . Lo intente en la primera partida en la partida + y en una nueva que he creado , me da a mi que el trofeo se a bugueao
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
si doy boton option voy a perfiles y le doy a la x de uno en uno a los 7 perfiles que hay y no hay manera de que salte . Lo intente en la primera partida en la partida + y en una nueva que he creado , me da a mi que el trofeo se a bugueao
Es que no tienes que darles. Tienes que equiparlos en el menú rápido, el que abres para utilizar los poderes.

Seleccionas un perfil, un conjunto de habilidades y después lo equipas para cambiar de uno a otro durante el combate. Repítelo en las cuatro ranuras y listo.
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Es que no tienes que darles. Tienes que equiparlos en el menú rápido, el que abres para utilizar los poderes.

Seleccionas un perfil, un conjunto de habilidades y después lo equipas para cambiar de uno a otro durante el combate. Repítelo en las cuatro ranuras y listo.
eso ya lo intente y tampoco funciono
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
si doy boton option voy a perfiles y le doy a la x de uno en uno a los 7 perfiles que hay y no hay manera de que salte . Lo intente en la primera partida en la partida + y en una nueva que he creado , me da a mi que el trofeo se a bugueao
Igual es una pregunta tonta pero ¿Estas seguro de que tienes desbloqueados los perfiles que estas intentando activar? Es decir, que hayas gastado los puntos que se necesitan en X ramas para poder acceder a ellos.

Si no es eso, entonces ya si que no se me ocurre nada. A las muy malas, borrar las partidas (previa copia de seguridad si quieres mantenerlas), borrar los datos del juego, volver a descargar el juego y reintentarlo en una partida "limpia" (no deberias tardar mucho en poder desbloquear los perfiles necesarios) Luego cuando lo tengas, ya restauras la partida y demas.

Es un poco coñazo, pero es que no se me ocurre otra posible solucion :buf:
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Igual es una pregunta tonta pero ¿Estas seguro de que tienes desbloqueados los perfiles que estas intentando activar? Es decir, que hayas gastado los puntos que se necesitan en X ramas para poder acceder a ellos.

Si no es eso, entonces ya si que no se me ocurre nada. A las muy malas, borrar las partidas (previa copia de seguridad si quieres mantenerlas), borrar los datos del juego, volver a descargar el juego y reintentarlo en una partida "limpia" (no deberias tardar mucho en poder desbloquear los perfiles necesarios) Luego cuando lo tengas, ya restauras la partida y demas.

Es un poco coñazo, pero es que no se me ocurre otra posible solucion :buf:
Si lo tengo desbloqueado , lo intentare borrando los datos de guardado
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Hola amigos, les juro que me pierdo en el video de criptografo, que digamos cuales son las misiones en las que debería parar y mirar esos vídeos (nombres de misión principales que una vez que las complete se me cerraran las camaras)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos, les juro que me pierdo en el video de criptografo, que digamos cuales son las misiones en las que debería parar y mirar esos vídeos (nombres de misión principales que una vez que las complete se me cerraran las camaras)
En el propio video te pone cuales son las perdibles compi. Salen indicadas con un "Missable" delante del nombre de la mision.

Respecto a tu duda (a ver si no te he entendido mal xD), cada vez que te manden entrar en una camara como parte de una mision principal, tienes que tener en cuenta que ahi hay un puzzle perdible. En cuanto entres en la camara y la acabes, queda inaccesible.

Vamos, no tiene perdida. Simplemente asegurate de no completar las camaras de historia hasta que hayas completado el puzzle perdible que haya en ella ;)
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alicante
el trofeo Maximo Talento no me ha saltado, estoy subiendo a otro equipo que lo tengo a 18 a ver si me salta :S
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alicante
Sí sí, lo hice desde el juego.

Otro trofeo que me está dando "problemas" es el de los puzzles... No sé cuántos de los Perdibles me dejé sin hacer porque no hay un registro para ver cuántos llevo ni nada. Es un marrón tener que empezar una partida nueva joo
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Buenas jugones,
Estoy en la ultima mision del juego y he tenido la primera relacion con Peebe y con Liam, la tercera la quiero hacer con la periodista Keri pero aun sigue en espera su mision, es posible que se active al terminar el juego?.
 
Superior