Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
36
Karma
0
Estás seguro de ello? O tras hacer la misión de lealtad? Es que me gustaría conseguir el trofeo mientras tengo la relación amorosa fuertemente con ella, supongo que si se ve algo o te lo pide, será tras la misión de lealtad, te agradezco la información y espero que sea verdad, asi me ahorro cargar desde el punto de guardado >.<
Te lo digo desde mi experiencia, con Sara Ryder le dije sin atadures y tuve sexo con ella con gravedad cero, después tuve sexo con Liam. Ahora bien, como intentaba tener sexo con Vetra, Avela y Keri y no lo conseguía, sin querer le dí antes del Meridian de camino a casa que queria pasar el tiempo con ella. (Es una escena en la que ella reune al equipo) Y me dejo un correo y tienes diria yo la unica escena
en que las dos salen desnudas al completo....
Vamos te envia un correo de que quiere hablar contigo en su camarote. Si sigues hablando con ella amenudo y tal.

Despues de eso acabe el juego y acabe con Pebee a full. Intente liarme con Vetra y Keri y pero ya contestaban de otra forma... Asi que no me hice el dichoso trofeo que lo estoy haciendo ahora xD Vamos no se si te has pasado el juego pero tampoco quiero hacer Spoiler, pero estoy totalmente seguro de que con Sara tengo el personaje con Pebee.


PD: Me he conseguido el trofeo ahora de De flor en flor y debo decir, lo afirmo al 95% que seguramente puedas tener una relacion con Pebee, Liam, Keri y terminar con Pebee hasta el final. Mientras no hables con Pebee demasiado pronto yo diria que si se puede, conseguir el trofeo de Flor en Flor y terminar con Pebee con una relacion seria. Es decir, tener relaciones sexuales con Pebee a gravedad cero, luego con Liam cuando te habla en el sofa, liarte con Keri cuando te dice de ir al bar y finalmente ir al camarote de Pebee porque necesita hablar contigo urgentemente.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
creo que tengo un trofeo bugueado, el de salto de larga distancia, lo he hecho varias veces y el trofeo no me lo dan ¿a alguien mas le pasa?
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
creo que tengo un trofeo bugueado, el de salto de larga distancia, lo he hecho varias veces y el trofeo no me lo dan ¿a alguien mas le pasa?

Yo tuve que intentarlo unas 7/8 veces hasta que me salto, tienes que caer justo donde cae powerpyx (el del video de la guia) por lo menos a mi me salto cuando cai en el mismo sitio exacto
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
creo que tengo un trofeo bugueado, el de salto de larga distancia, lo he hecho varias veces y el trofeo no me lo dan ¿a alguien mas le pasa?
Le pasa a practicamente todo el mundo lo mismo con ese trofeo. Sigue intentandolo, que al final acaba saltando XXXD
 
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Consolas relictas

Hola a todos, no he ido prestando atencion a las consolas relictas, tengo 13 en total descifradas y mi duda es si al empezar un juego nuevo tendré que ir a por las 20 consolas del trofeo o con descifrar 7 más me bastará, alguien me puede ayudar con esta cuestión?☺
 

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
36
Karma
0
Hola a todos, creo que este trofeo me va a faltar ya que no he ido prestando atencion a estas consolas réplicas. Tengo 13 en total descifradas y mi duda es si al empezar un juego nuevo tendré que ir a por las 20 consolas del trofeo o con descifrar 7 más me bastará, alguien me puede ayudar con esta cuestión?☺
Yo tuve que hacer 20 en la segunda vuelta. Aunque hay 22 consolas relictas realmente porque me faltaron un del planeta H47 o asi y en la mision Viaje a Meridian.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos.Alguien sabe como hacer para q salte el trofeo de disparo preciso?.Es q no lo entiendo muy bien...tengo equipado un rifle francotirador y no dejo de disparar a ños relictos en los puntos rojos y a los kett y otros en la cabeza pero no hay manera de q salte...Lo de la mira como viene por defecto en los rifles de francotirador doy por supuesto q esta bien.Si alguien sabe por q no salta se lo agradecería.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos.Alguien sabe como hacer para q salte el trofeo de disparo preciso?.Es q no lo entiendo muy bien...tengo equipado un rifle francotirador y no dejo de disparar a ños relictos en los puntos rojos y a los kett y otros en la cabeza pero no hay manera de q salte...Lo de la mira como viene por defecto en los rifles de francotirador doy por supuesto q esta bien.Si alguien sabe por q no salta se lo agradecería.
Tarda bastante en saltar. A mi me salto tras haber hecho casi todas las principales y bastantes secundarias, asi que te puedes hacer una idea XXXD

Tambien asegurate de que al disparar, te sale en la reticula una especie de "equis" naranja, que eso quiere decir que efectivamente le has dado en un punto debil. Si no te sale eso, no cuenta de cara al trofeo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Para la relación con Peebee, te vale con tener sexo en la cámara sin gravedad, o hay que hacer algo más? Porque no me salta el trofeo. Hice la opción fácil de Peebee, luego Avele y Keri. Algún consejo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para la relación con Peebee, te vale con tener sexo en la cámara sin gravedad, o hay que hacer algo más? Porque no me salta el trofeo. Hice la opción fácil de Peebee, luego Avele y Keri. Algún consejo?
Vale con tener sexo en la camara de gravedad 0. Yo lo saque usando esa opcion y sin problema.

A las malas prueba a tener una relacion mas (Avela en teoria es una relacion de una vez) con otro personaje, a ver si asi te salta :sisi:
 

Pinkcatpaw

Vorshiva
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Otra pérdida con el trofeo de flor en flor. Me faltan solo ese y otros dos para el platino y me tiene frita. En la primera partida, tuve la relación larga y definitiva con Liam. En la segunda partida en la que estoy, para ultimar trofeos, empecé la relación de peebee sin ataduras (la escena de la gravedad) y luego en kadara hice la relación de Reyes Vidal como definitiva (saliendo ya en el diario que tenía una relación con este personaje). Pues nada, si contábamos que en la anterior partida complete con liam y en esta tuve rollo con peebee y me quede con reyes, hacia una suma de 3 relaciones y no saltó el trofeo. O bien la de reyes no cuenta para nada o bien con el rollo de sexo con peebee no vale. Acaso es que el trofeo saltaría al acabar la historia principal en esta segunda pasada, tras lo de meridian? O salta al momento de tener las 3 relaciones? Por qué de ser así, o Reyes no cuenta para nada aún completando el romance, o lo de peebee no vale solo con el rollete XD help! Mi último cartucho es cargar un save antes de lo de reyes y tener la relación con jaal que estaba a huevo jajajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Otra pérdida con el trofeo de flor en flor. Me faltan solo ese y otros dos para el platino y me tiene frita. En la primera partida, tuve la relación larga y definitiva con Liam. En la segunda partida en la que estoy, para ultimar trofeos, empecé la relación de peebee sin ataduras (la escena de la gravedad) y luego en kadara hice la relación de Reyes Vidal como definitiva (saliendo ya en el diario que tenía una relación con este personaje). Pues nada, si contábamos que en la anterior partida complete con liam y en esta tuve rollo con peebee y me quede con reyes, hacia una suma de 3 relaciones y no saltó el trofeo. O bien la de reyes no cuenta para nada o bien con el rollo de sexo con peebee no vale. Acaso es que el trofeo saltaría al acabar la historia principal en esta segunda pasada, tras lo de meridian? O salta al momento de tener las 3 relaciones? Por qué de ser así, o Reyes no cuenta para nada aún completando el romance, o lo de peebee no vale solo con el rollete XD help! Mi último cartucho es cargar un save antes de lo de reyes y tener la relación con jaal que estaba a huevo jajajaja
Salta al momento de completar la tercera relacion, no hace falta completar el juego.

La relacion con Peebee sin ataduras si cuenta. Yo lo saque con esa, Keri y Suvi y sin problemas. Lo que me estais dejando es en duda de si la habran cambiado en algun parche :buf:

¿Con Reyes has avanzado hasta hacer la ultima mision de Kadara? En la que te dan el puesto vamos. Que es en la que se "finiquita" la relacion realmente. Deberia contar vamos, es una relacion al fin y al cabo (y encima de las que tiene exclusividad)

¿No tienes opcion de hacer la relacion con Keri en esa partida? Igual te salva :sisi:
 

Pinkcatpaw

Vorshiva
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Abaddon, la de Reyes la complete, me dio el permiso para el puesto, y salió la escena del bailecito romántico en el tartarus y todo, de hecho al mirar el diario, en la sección de archivos del viaje hasta ahora, había aparecido un nuevo apartado en lo de una tripulación sin igual, que se refería al romance con reyes diciendo que habías decidido tener una relación exclusiva con el. Vamos completo completo XD pero no saltó el trofeo, cosa que me escama... como dices me queda la opción de la reportera o Jaal. Pero vaya tela si lo de reyes no cuenta... no me parece justo :/
 

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
36
Karma
0
¿Alguna manera de sacarse el trofeo del tutorial del multiplayer sin plus? xD Solo me queda esa.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Salta al momento de completar la tercera relacion, no hace falta completar el juego.

La relacion con Peebee sin ataduras si cuenta. Yo lo saque con esa, Keri y Suvi y sin problemas. Lo que me estais dejando es en duda de si la habran cambiado en algun parche :buf:

¿Con Reyes has avanzado hasta hacer la ultima mision de Kadara? En la que te dan el puesto vamos. Que es en la que se "finiquita" la relacion realmente. Deberia contar vamos, es una relacion al fin y al cabo (y encima de las que tiene exclusividad)

¿No tienes opcion de hacer la relacion con Keri en esa partida? Igual te salva :sisi:
Si la cambiaron en algún parche seguro que me daré cuenta, porque aun estoy con el juego y voy hacer lo que me recomendaron, si por algun casual no me salta, pues lo comentaré y así estamos seguro, por si la han cambiado en algún parche ya que aún sigo en ello, así al menos ya estamos seguros.

¿Por algun casual se sabe si al empezar una partia plus puedo hacerla como Sara Ryder? O tiene que ser mi personaje de nuevo? Que sería lo mas logico por el tema de las habilidades pero quien sabe
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si la cambiaron en algún parche seguro que me daré cuenta, porque aun estoy con el juego y voy hacer lo que me recomendaron, si por algun casual no me salta, pues lo comentaré y así estamos seguro, por si la han cambiado en algún parche ya que aún sigo en ello, así al menos ya estamos seguros.

¿Por algun casual se sabe si al empezar una partia plus puedo hacerla como Sara Ryder? O tiene que ser mi personaje de nuevo? Que sería lo mas logico por el tema de las habilidades pero quien sabe
Creo que un compañero dijo unas paginas mas atras que le habia dejado elegir a otro personaje al empezar el NP+. Juraria que fue @Razusl :sisi:
 

Pinkcatpaw

Vorshiva
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Si la cambiaron en algún parche seguro que me daré cuenta, porque aun estoy con el juego y voy hacer lo que me recomendaron, si por algun casual no me salta, pues lo comentaré y así estamos seguro, por si la han cambiado en algún parche ya que aún sigo en ello, así al menos ya estamos seguros.

¿Por algun casual se sabe si al empezar una partia plus puedo hacerla como Sara Ryder? O tiene que ser mi personaje de nuevo? Que sería lo mas logico por el tema de las habilidades pero quien sabe
Al empezar juego plus, te piden cargar un personaje que tengas hecho y luego te dejan cambiar su sexo o apariencia, lo único conservas el nivel, los créditos, armas, etc y redistribuyes a tu antojo los puntos en las habilidades. Así estoy yo jugando mi segunda pasada al juego y así me está quedando un personaje de lvl 73 entre las dos partidas. Las armaduras son hasta lvl 80 la más potente, no sé si se podrá pasar de ese lvl...
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Muy buenas compañeros, estoy teniendo problemas para conseguir el trofeo de golpear enemigos con enemigos lanzados. Llevo bastante tiempo haciéndolo (atracción+lanzamiento) y no salta, mientras que los demás trofeos similares (golpe cuerpo a cuerpo a un enemigo flotando, etc) si me han salido. ¿alguien sabe por qué puede ser o a alguien le ha pasado lo mismo?
 

Pinkcatpaw

Vorshiva
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas compañeros, estoy teniendo problemas para conseguir el trofeo de golpear enemigos con enemigos lanzados. Llevo bastante tiempo haciéndolo (atracción+lanzamiento) y no salta, mientras que los demás trofeos similares (golpe cuerpo a cuerpo a un enemigo flotando, etc) si me han salido. ¿alguien sabe por qué puede ser o a alguien le ha pasado lo mismo?
Tarda en saltar pero salta, a mí también me costó, no desistas por qué te saltará, yo no sé si es que a veces no golpeaba exactamente al otro enemigo o que, por qué también me costó. Desde luego tuve que hacerlo más de las 25 veces que piden.
 
Superior