Guía Guía Trofeos Mass Effect Andromeda

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Entonces para que cuente una relaccion, hay que llegar hasta el final?
Se pueden hacer 3 en una misma partida?
La de Reyes creo que ya la he perdido, pero le tiro a todo lo que se menea y ahora tengo muchas misiones personales abiertas. Las completo ya?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces para que cuente una relaccion, hay que llegar hasta el final?
Se pueden hacer 3 en una misma partida?
La de Reyes creo que ya la he perdido, pero le tiro a todo lo que se menea y ahora tengo muchas misiones personales abiertas. Las completo ya?
Excepto con Peebe, Keri y Avela, que son relaciones de una vez, con las demas si, tienes que llegar hasta el final y darles exclusividad.

Con Scott se pueden hasta 4: Peebee (sin ataduras), Keri, Avela y cualquier otro. Con Sara 3 justas: Peebee (sin ataduras), Keri y uno a eleccion. Si vas a elegir una relacion exclusiva con alguno, ten cuidado de dejarla para despues de haber tenido las otras, ya que las relaciones exclusivas bloquean todas las demas excepto la de Keri.

En cuanto a las misiones personales, como prefieras. Esas misiones (o la mayoria mejor dicho) no afectan mucho directamente a las relaciones, por lo que no te deberia interferir con el trofeo :sisi:
 

Pinkcatpaw

Vorshiva
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
La de keri se puede hacer incluso cuando ya tienes relación exclusiva con alguien, fijo no? Para no meter la pata ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
La de keri se puede hacer incluso cuando ya tienes relación exclusiva con alguien, fijo no? Para no meter la pata ?
Salvo que lo hayan cambiado o algo si, es el unico personaje con el que se puede tener una relacion incluso teniendo ya una exclusiva :sisi:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola buenas,a alguien se le ha bugueado el trofeo de salto de los 30 metros,salto desde montañas y nada que no sale,y en donde el vídeo tampoco,solo me queda ese
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas,a alguien se le ha bugueado el trofeo de salto de los 30 metros,salto desde montañas y nada que no sale,y en donde el vídeo tampoco,solo me queda ese
A practicamente todo el mundo le pasa. Sigue intentandolo en el sitio del video, que aunque cueste, acaba saltando :sisi:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Una anécdota que me ha pasado hoy , iba con el Nomad y he atropellado a unos enemigos y me ha saltado el trofeo de "las 100 muertes cuerpo a cuerpo" . Por lo que parece ser que el Nomad cuenta también para dicho trofeo , mejor !!!

PD : También me he caído hoy por un barranco y he saltado y me han dado el trofeo del salto de 30 metros , así de buenas a primeras y sin buscarlo jajaj (qué suerte) !! Saludos !!
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Muy buenas, como dije hace tiempo, iba a comentar si me saltaba el trofeo de flor en flor tras hacer lo indicado (Por si fue parcheado) Y quiero decir que si funciona y que a mi me salto a la 1 tal y como dice en la guía con la relación de Keri, Avela (Una a vuestra elección) Yo por si acaso hice primero las ``opcionales´´Para el trofeo y después la relación sería (La duradera). Así que aún se puede hacer el trofeo ya que no lo han parcheado al menos a día de hoy: 14/05/2017 (Aunque no creo que lo hagan)

Saludos =)
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Una duda con respecto al trofeo De flor en flor. Si yo primero estoy con Peebe, al final del juego antes de la ultima mision Cora va a querer estar conmigo? o Cora sabiendo que estuve con alguien me ignorara?

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda con respecto al trofeo De flor en flor. Si yo primero estoy con Peebe, al final del juego antes de la ultima mision Cora va a querer estar conmigo? o Cora sabiendo que estuve con alguien me ignorara?

Saludos.
Si solo eliges la opcion de "Sin ataduras", puedes estar con quien quieras despues. De hecho ella misma te lo dice, que es muy discreta y eso queda entre vosotros dos XXXD

Lo mismo pasa mas o menos con Keri y Avela.

Si completas la serie de misiones de Peebee y aceptas su proposicion de relacion seria, entonces no, no puedes estar con ninguna otra, Cora incluida.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Muy buenas tardes, jugando al Mass effect me ha surgido una duda, tras acabar el mass effect estoy empezandolo ahora en el modo locura, pero me gustaría saber si se puede conseguir los trofeos de rompehielos, bola rapida, aterrizaje brusco entre otros (De ese estilo) En mi partida que me hice en el modo normal, en los campamentos enemigos o donde salgan múltiples enemigos (Creo que el mejor sitio es Kadara (?)) Lo pregunto por sí será un coñazo y mejor hacerlos en Locura, o se puede hacer sin problemas (Sobretodo el del lanzallamas)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas tardes, jugando al Mass effect me ha surgido una duda, tras acabar el mass effect estoy empezandolo ahora en el modo locura, pero me gustaría saber si se puede conseguir los trofeos de rompehielos, bola rapida, aterrizaje brusco entre otros (De ese estilo) En mi partida que me hice en el modo normal, en los campamentos enemigos o donde salgan múltiples enemigos (Creo que el mejor sitio es Kadara (?)) Lo pregunto por sí será un coñazo y mejor hacerlos en Locura, o se puede hacer sin problemas (Sobretodo el del lanzallamas)
En Locura no son recomendables ninguno de esos trofeos porque vas a tener que exponerte mucho y en esa dificultad, de un par de tiros ya te ponen bastante fino. El del lanzallamas y el de Rompehielos si que podrias hacerlos en Locura, aunque con el de lanzallamas vas a acabar muerto seguramente, asi que ten un save antes XXXD

Si lo quieres hacerlos en tu partida Normal (que es lo mas sensato xD) y te faltan algunas secundarias por hacer, yo te diria que las hagas y aprovechas para hacer los trofeos. En los campamentos, a no ser que lo hayan modificado en algun parche, llega un punto en el que solo aparecen enemigos de 2 en 2 o de 3 en 3, por lo que es bastante complicado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tuve que hacer 20 en la segunda vuelta. Aunque hay 22 consolas relictas realmente porque me faltaron un del planeta H47 o asi y en la mision Viaje a Meridian.
22 puzzles relictos?? Todos los videos que he visto cuentan 20.
Si tienes algun video con las 22 te lo agradeceria, porque solo me falta ese y paso de empezar el juego otra vez. Solo me deje una.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
En Voeld he encontrado seis puzzles, uno más de los que vienen en el video de la guía. Cuando pueda subo la captura con la zona, pero creo recordar que estaba al noroeste, no muy lejos de la zona de aterrizaje de la Tempest.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En Voeld he encontrado seis puzzles, uno más de los que vienen en el video de la guía. Cuando pueda subo la captura con la zona, pero creo recordar que estaba al noroeste, no muy lejos de la zona de aterrizaje de la Tempest.
Efectivamente se han localizado 2 puzzles relictos mas. Uno en Voeld y otro el Eladeen.

Te dejo aqui las capturas, para que las añadas a la guia @Abaddon 3 , ya que en el video solo hay 20.
Additional Task: Subjugation (also in Free Roam)




Elaaden Free Roam

 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Como no sabía subir la imagen aquí desde mi ordenador, he creado un album y las he subido, aunque ya veo que no hace falta!!! Genial, porque no fui hábil y no hice en su momento la captura con la resolución del puzzle
--- [ Añadido ] -----
Esta es la imagen del lugar donde se encuentra la cámara de Voeld, que está al final de un estrecho pasillo, un poco escondidita...
Y de paso creo que he aprendido a subir fotos!!
 
Última edición:
Superior